Dos consejos:- La imprimación siempre blanca.- Los pinceles cómpralos en una tienda de pinturas, te ahorrarás una pasta.Los colores dependerán de qué miniaturas vayas a pintar..... compra una caja básica y ya irás ampliando.... por supuesto acrílicas y con base al agua.Y no te olvides del barniz, MATE, repito, MATE. y quizás Brillante para dar algún toquecito a bichos húmedos y babosos....
En caso de que no quieras emplear demasiado tiempo y dejarlas sólo resultonas, te explico mi técnica ultra-rápida:1) Imprimación blanca en spray (luego te digo porqué)2) Colores base: pinta sin miedo, si te sales o manchas algo, siempre puedes repasar despues2b) opcional, poner algo de luces: pinceladas de tonos algo más claros sobre las zonas más sobresalientes (por ejemplo, toques de piel muy clara sobre la nariz y los pómulos del muñequito). Para un resultado decente sobre el tablero esto no te hace falta.3) Quickshade de Army Painter: yo no sumerjo las minis sino que las pinto a pincel, con generosidad. Un efecto colateral de quickshade es que oscurece levemente los tonos generales, por ello lo de imprimar en blanco en 1).4) Opcional: otro efecto de quickshade es que deja un efecto de brillo. Si te gustan las minis mates (a mí si), una pasada (ligeríiiiiisima) de barniz mate en spray y listo.Aquí tienes varios "paso a paso" de quickshade: http://www.thearmypainter.com/gallery.php#.UR4wb_IZIwCy aquí unas minis del Talismán que pinté a toda pastilla con esta técnica:
Muchas gracias por vuestra ayuda. Intentaré buscar el libro de GW.Por otro lado y para no lanzarme a la piscina con ansiedad, ¿qué colores me recomendaríais?, es que me conozco y soy capaz de llevarme de una tacada un montón de colores por novato.Gracias again!!Salu2
+1Yo tambien le hable del army painter q es lo q uso yo...a mi me parece pura magia teniendo en cuebta calidad-habilidad-tiempo