logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1355 veces)

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
DUNGEON TWISTER, estrategias de juego?
« en: 17 de Febrero de 2013, 15:34:51 »
Hola besekeros, llevo varias partidas a este juegazo me e puesto a buscar estrategias por la red y no e encontrado mucho , supongo que por aquí algunos habréis jugado algo más a  este juego y podáis comentar vuestras jugadas favoritas al igual que disposición es la ideal, que objetos van mejor cerca de la meta, en fin cualquier sugerencia sera de agradecer, un saludo.  

Vaya ni 10 minutos despues y encontre este hilo de Horak
http://www.labsk.net/index.php?topic=27741.0  y mucho más.

Moderadores ,si queréis  podéis cerrar este hilo puesto que me precipité y la información que solicitaba ya al encontré gracias a Horak.



« Última modificación: 17 de Febrero de 2013, 16:23:28 por setecientas »

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8200
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNGEON TWISTER, estrategias de juego?
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2013, 16:26:17 »
Si, casi todo lo que hay en la bsk sobre DT, está en ese subforo del juego del mes.

Curiosamente hace 2 semanas que volví a jugarlo despues de mucho tiempo, y esta vez con el vassal y el juego base.

En el básico, si tengo ganas de fiesta pongo el Troll en la primera sala del rival, para que se " entretenga" un rato con él. Es arriesgado porque lo normal es que el mago y la varita rival estén por allí pululando, pero con un poco de suerte, se la puedes liar bien liada, mientras tu despliegas a placer por tu lado.

Mis 4 personajes de salida suelen ser: goblin, clerigo, mekanorko y mago, y intento que mi ladrona esté en la sala de la varita, y que sea justo la que está frente al mago. Muy mal tiene que salir la cosa para que la ladrona no pueda llegar a la varita.

Otra opcion es poner a la ladrona de salida, y poner al mekanorko en la sala de la varita. Como lo colocas tu, si lo pones en el mecanismo de rotación controlas la sala y puedes rotarla a tu antojo para llevar la varita donde mas te convenga, aparte de que tambien puedes girar la sala gemela. El mekanorko es mas un personaje " defensivo", muy util para rotar la sala adecuada en el momento adecuado.

y mi tesoro y mi pasamuros suelen ir a las salas 3 y 4 del rival, para con suerte salir de laberinto en un sprint que te da 2 PV.  

No tengo muchas más tacticas definidas.  



 
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNGEON TWISTER, estrategias de juego?
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2013, 21:24:14 »
Uno de los mejores juegos de mesa para dos en relación duración chicha.  ;D

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: DUNGEON TWISTER, estrategias de juego?
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2013, 10:55:28 »
De momento estoy saliendo con el mago, mekanorco, pasamuros y clerigo,  que va detras del guerrero que le pongo en las habitacion 3 y 4,  en las 5 y 6 suelo meter al goblin con la pocion de velocidad o la cuerda y la ladrona por si puede esprintar y en la 8 al troll para almenos bloquear la salida facil al contrario. El tesoro es mi dilema si lo pongo en las 1 y 2,  no le veo mucho futuro, creo que es mas sensato la 5-6 o incluso la 8 por si el troll en un despiste lo pudiera coger.
A mi pareja y a mi lo que mas nos esta costando es saber rotar habitaciones sin liarla.


Llevo 3 partidas,  estoy probando y la verdad es que disfrutandolo por ahora bastante.