logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8753 veces)

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #142 - 18/02/2013 - Manchi
« Respuesta #45 en: 22 de Febrero de 2013, 08:59:35 »
Enhorabuena Baronet! Tú sí te lo mereces!

Siguiendo la estela del apunte de Némesis, ¿cuánto tiempo dedicas en porcentaje a este hobbie?

- Participación en foros: ? %
- Leer reglas: ? %
- Jugar: ? %


¡Apuesto por el caballo!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #142 - 18/02/2013 - Manchi
« Respuesta #46 en: 22 de Febrero de 2013, 22:49:50 »
¡¡¡Cochino!!!

Si en el fondo te gusta  ;D

El evento lúdico donde mejor te lo has pasado en el último año (a contar desde hoy).

Las Ayudar Jugando:  buena gente, buenos juegos, y buena causa :D

Otros foros donde participas y por qué.

Pues paro por el foro de Asshai, dedicado a la saga de Canción de Hielo y Fuego, aunque desde hace tiempo donde menos posteo es en las secciones dedicadas a los libros. Pero no me busques por Manchi que no me encontrarás, aunque fue en ese foro donde me pusieron ese mote y ya se me conoce más por Manchi que por Victor Mancha, que era es nick original.
También paro y posteo con regularidad en la BGG. Durante un tiempo posteé bastante en el foro de Meristation, aunque hace tiempo que no lo hago. En Sedice, aunque también llevo meses sin pasarme, en el foro de OcioZero, y en el de El multiverso, un foro muy pequeñito que montamos unos amigos que nos conocimos en Asshai y que se ha convertido en mi segundo hogar  :)

¿A qué juego no jugarías nunca, aunque yo te lo pidiera con cariño?

Al Set  ;D Nah, es broma, si me lo pides con cariño yo juego contigo a lo que se, pirata, que eres un pirata  ;D

¿A qué juego jugarías si yo te lo sugiriera?

Al Monopoly (esta me la has puesto al huevo  :D )

¿Y si yo te propongo un Twilight Struggle?

Si me dices que tienes tan poca idea del juego como yo y que vas a ir igual de perdido te diría que adelante  ;)

Enga, ya te dejo en paz.

Promesas, promesas  ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #142 - 18/02/2013 - Manchi
« Respuesta #47 en: 22 de Febrero de 2013, 22:57:30 »
Enhorabuena Baronet! Tú sí te lo mereces!

Gracias, Cateusk, a ti te echaré de menos más que a ninguno.

Referencia completamente random y que no viene a cuento, pero que me apretecía ponerla  ;D Minipunto si adivinas de que película es sin tirar de google  :D )

Siguiendo la estela del apunte de Némesis, ¿cuánto tiempo dedicas en porcentaje a este hobbie?

- Participación en foros: ? %
- Leer reglas: ? %
- Jugar: ? %


Pues yo creo que, así a ojo de buen cubero:

- Participación en foros: 50 %
- Leer reglas: 20 %
- Jugar: 30 %

Que ultimamente me da la impresión de que no hago más que leer reglas (antes no me gustaba nada, pero me va a pasar como el café, que ahora no puedo pasar sin él  :D )

¡Apuesto por el caballo!

Pero al caballo ganador, ¿verdad?  8)

Argel

Re: Baronet #142 - 18/02/2013 - Manchi
« Respuesta #48 en: 23 de Febrero de 2013, 02:53:59 »
Antes que se acabe el reinado  ;D

¿Comics favoritos?
¿Te has metido con videojuegos? si es así ¿Favoritos?
¿Star Wars o Star Trek?
¿Animado de TV de la nostálgica infancia?


Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #142 - 18/02/2013 - Manchi
« Respuesta #49 en: 23 de Febrero de 2013, 15:24:36 »
Antes que se acabe el reinado  ;D

no tenías que haberte molestado, hombre  ;D

¿Comics favoritos?

Empiezo y no paro  :D A ver, centrándome un poco: "Y, the last man", "The Walking Dead", aunque se está empezando a quemar, "Fabulas" (especialmente los 75 primeros números), "Runaways (una joyita), "Morning Glories (enganchadisimo a esta, aunque me da que va a ser otro "Lost" al ritmo que lleva, "Monster" (anda que no me harté de llorar en varios momento con esta, sí, los hombres de pelo en pecho como yo también lloran  :P ), Battle Royale (mas de lo mismo, me acuerdo de dos escenas en concreto y se me humedecen los ojos  :'( ), X-Factor (la primera temporada de Peter David cuando cambió la alineación clásica, y esta última, aunque ha perdido un poco el norte),  "Ultimate Spider-man" (maravillosa) y dos muy reciente "All New X-Men", Bendis insuflando vida nueva a una franquicia que llevaba tiempo de capa caída y "Saga" de Brian K. Vaughan (maravillosa, sencillamente deliciosa, destinada a convertirse en un clásico, creo yo).
y seguro que me dejo muchas cositas que ahora mismo no recuerdo, pero bueno, ahí van unas cuantas  ;)

¿Te has metido con videojuegos? si es así ¿Favoritos?

Ahora juego muy, muy poco, pero le he dado bastante a los jrpg, y hay ahí verdaderas joyas: Persona 3 y Persona 4 son dos p**as obras maestras (sobre todo el 3), lo mismo con Suikoden 2 y 5 (maravillosos) e ídem con los Final Fantasy VI, VII y IX (pecatta minuta). Pata negra todos ellos  8)

¿Star Wars o Star Trek?

Babylon 5  :)

Realmente ninguna de las dos, pero si me tengo que quedar con una prefiero Star Trek, y si me obligas a centrar mas todavía mi elección: la nueva generación.

¿Animado de TV de la nostálgica infancia?

LA SERIE: "Dragones y Mazmorras", que creo que por tu tierra se llamó "Calabozos y Dragones". Enorme, enorme esa serie. Creo que aprendí mas sobre lo que está bien y lo que está mal gracias a ella, que a través de mis padres o mis profesores.
"El esqueleto guerrero", "El traidor", "La niña que soñaba el futuro", "El cementerio de dragones", "El hijo del cosmólogo"... Si no has visto esta serie no has tenido realmente infancia  :D Y lo mejor es que casi 30 años después la serie se sigue sosteniendo (no todos lo episodios, los mas flojos no, pero los que te menciono arriba, ¡guau! creo que nunca me cansaré de verlos). Magnífica, sencillamente magnífica  :)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #142 - 18/02/2013 - Manchi
« Respuesta #50 en: 24 de Febrero de 2013, 23:06:54 »
Pues a poco menos de una hora para terminar el día doy por terminada mi semana como baronet. Tenía un poco de miedo a la hora de aceptar el cargo por no saber si iba a estar a la altura de él. Sigo sin saberlo, pero lo cierto que es me lo he pasado muy bien y quiero daros las gracias a todos los que os habéis acercado a preguntar y a conocerme un poco mejor  :)

Lamento si me he enrollado mucho, pero cuando me dan cuerda no paro  ;D

¡Ah, la afirmación falsa era la... tres!  :D

Si que escribo cosillas y si que he ganado algún pequeño certamen y he participado en alguna antología de relatos.
Si que me caí de un caballo y me astillé el hombro cuando tenía 14 o 15 años.
Y aunque tengo un curso de primeros auxilios realizado (esa parte es cierta), nunca he tenido que usar esos conocimientos con nadie (por suerte, porque no me acuerdo de nada, que hace años que lo hice  ;) )

Un abrazote, gente  :)

PD: Mañana introduzco al nuevo baronet  ;)