logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3685 veces)

mazmaz

Viernes 22 de Febrero, BdC
« en: 19 de Febrero de 2013, 10:05:21 »
Lo de siempre.

Convocatoria: Bar de Carlos, Viernes 22/2, 22:00

Juegos: Pues los que digáis vosotros, según el numero de asistentes. Yo tengo por estrenar un Die Burgën Von Burgund (2-4) y un Hansa Teutonica (3-5), en teoría son euros de peso medio y hora y media de duración, algo más sencillos que Caylus o Tzolkin. Si os apetecen decidme y me los preparo bien antes de llevarlos.

Asistentes:

Ame
Max
Duende
War666
Corwin
Yamakasi
« Última modificación: 22 de Febrero de 2013, 20:35:05 por mazmaz »

Yamakasi30

Re: Viernes 22 de Febrero, BdC
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2013, 14:31:28 »
No creo que pueda ir este viernes.

duende

  • Visitante
Re: Viernes 22 de Febrero, BdC
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2013, 21:31:42 »
bueno, parece que hay poca vida por aqui pero yo tengo intención de ir  ;)

visto que moriarty ya no juega con nosotros por infidelidad  :o  y Marc nos abandona por regresar a su patria  :'(, Torrelavega ya no queda a mitad de camino de los jugadores habituales;  de hecho solamente queda Fede en Torrelavega

no sé en donde viven Max y Ame pero de Santander vamos al menos tres y del Astillero otro

así que me estoy planteando buscarnos un bar en Santander para las kedadas  ???
pero antes de ponerme con ello me gustaría tener vuestras opiniones; no tengo intención niguna de partir el grupo en dos; solamente creo que es una idiotez que vayan todos hacia Torre cuando la mayoría vive por aqui
tampoco significaría que nunca más volvemos a BdC; más bien podríamos poner el hilo sin ubicación y decidirlo según la gente que se vaya apuntando

y siempre que Fede tenga kedada en su casa porque Gema trabaja de noche: bueno chico; que no te vamos a dejar solito  :-*
así que ánimo, pronunciaros chicos

Yamakasi30

Re: Viernes 22 de Febrero, BdC
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2013, 21:48:58 »
Un golpe de estado en toda regla!!!!   :o :o :o :o
Fede di algo!!!!  ;D ;D ;D ;D

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 22 de Febrero, BdC
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2013, 22:38:14 »
El Bar de Carlos es más que un lugar: es una filosofía. Espero poder irme sabiendo que perdurará.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 22 de Febrero, BdC
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2013, 23:57:15 »
Nada Marc, que se va uno de los fundadores del BdC, el otro se lía trabajando y en unos meses ya ni Carlos para por allí.. ya verás.

Bueno, aprovecho para informar de que este viernes, sin que sirva de precedente, en principio tampoco voy a estar. Tengo invitados a cenar.. y no voy a poder. Ya lo siento. Eso sí, para el viernes que viene ya no podré aguantar más.. :)

Si hay cambio de planes, ya investigaré a ver dónde habéis quedado...:)


salu2

war666

Re: Viernes 22 de Febrero, BdC
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2013, 01:08:39 »
Yo que voy a decir. Si jugaramos en Santander me seria mucho más facil quedar para jugar.

Eugenia si vas a ir podria ir yo asi que mandame un mensaje o ponlo en el foro cuando estes segura.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 22 de Febrero, BdC
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2013, 01:49:06 »
Geni que te lias, acabo de trabajar a las 22:00 y me es más cómodo jugar en cabezon, pero eso no quiere decir que no vaya a bajar por el bar de Carlos, en otra ocasion.

  Un saludo.

mazmaz

Re: Viernes 22 de Febrero, BdC
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2013, 10:51:20 »
Esperamos que algún día vuelvas Moriarty! Y casi que lo mismo digo para Fede, que nos tiene abandonados. ;)

Eugenia, Ame y yo vamos desde Meruelo, esta a 25 minutos de Santander en dirección a Bilbao. A mí me gusta mucho ir al BdC porque nos dejan apartado suficiente espacio para un par de mesas, los sandwiches están muy ricos, y tiene la ventaja del parking cercano gratis y de no cerrar básicamente hasta que nos vamos; no sé si en Santander (o Astillero, que me da lo mismo) habrá bares que cumplan tantos requisitos.

Yo creo que las convocatorias se pueden seguir haciendo como siempre, y si luego resulta que se apunta nadie de Torrelavega o cercanías, quedar más cerca. De hecho, si no encontráis bar, nosotros ofrecemos la academia de Ame, que tiene mesas muy grandes, muchas sillas y pizarras, y un bar al lado que pone sandwiches y hamburguesas para llevar. Solo por comentarlo, eh.  ;) ;D ;D ;D 8) Y solo a 25 mins. ::)  ::)



Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 22 de Febrero, BdC
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2013, 13:26:52 »
A mí me gusta mucho ir al BdC porque nos dejan apartado suficiente espacio para un par de mesas, los sandwiches están muy ricos, y tiene la ventaja del parking cercano gratis y de no cerrar básicamente hasta que nos vamos

Y tiene Carlos.

duende

  • Visitante
Re: Viernes 22 de Febrero, BdC
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2013, 22:29:48 »
VAYA !!!! COMO MUERDEN  ::) ::) ::)

El Bar de Carlos es más que un lugar: es una filosofía. Espero poder irme sabiendo que perdurará.
ni que fuera un lugar sagrado.... aunque
y  tiene Carlos.
pensandolo así  jeje  ;D ;D

Si hay cambio de planes, ya investigaré a ver dónde habéis quedado...:)
estaremos en BdC fijo porque aún no me había puesto a mirar por alternativas; y viendo este panorama ni lo haré y retiraré TOOOODO lo que puse en mi último mensaje

Geni que te lias, acabo de trabajar a las 22:00 y me es más cómodo jugar en cabezon, pero eso no quiere decir que no vaya a bajar por el bar de Carlos, en otra ocasion.
que no me lio cariño; ya sé que es por el curro y que es más cómodo; pero igual que a ti te es más cómodo cabezón porque trabajas y vives ahi les puede pasar a los demás


en fín; repito:
pero antes de ponerme con ello me gustaría tener vuestras opiniones; no tengo intención niguna de partir el grupo en dos;

tampoco significaría que nunca más volvemos a BdC; más bien podríamos poner el hilo sin ubicación y decidirlo según la gente que se vaya apuntando

y siempre que Fede tenga kedada en su casa porque Gema trabaja de noche: bueno chico; que no te vamos a dejar solito  :-*


Max, quitanos los asteriscos; recogeré a Ramón a las 21:40 h en la plaza Numancia y vamos hacerle una visita a nuestro querido Carlos  ;) y sus sandwiches tan ricos  :B

war666

Re: Viernes 22 de Febrero, BdC
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2013, 22:54:01 »
Max, quitanos los asteriscos; recogeré a Ramón a las 21:40 h en la plaza Numancia y vamos hacerle una visita a nuestro querido Carlos  ;) y sus sandwiches tan ricos  :B

Ok, ahi estare.
Podriamos jugar un Die Burgën Von Burgund por ejemplo.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 22 de Febrero, BdC
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2013, 23:58:03 »
Es probable que vaya también. Llevaré el Tzolk'in, para que veáis como ha quedado más que nada, pero si queréis jugar también se puede.

duende

  • Visitante
Re: Viernes 22 de Febrero, BdC
« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2013, 08:11:36 »
a mi me vale cualquier juego  ;)

mazmaz

Re: Viernes 22 de Febrero, BdC
« Respuesta #14 en: 22 de Febrero de 2013, 10:49:00 »
Genial Corwin, llévalo para que veamos esa pedazo obra de arte (aunque luego las comparaciones con el Tzolkin que acabo de comprar resultarán odiosas... :'( ;))

Yo me preparo los dos juegos que comentaba, el Hansa Teutonica como mejor va es a 5, y si preferís que nos dividamos en dos mesas el DBVB va genial a 2 y 3. Por cierto, he probado el Tzolkin con Ame y también me ha gustado mucho a 2 jugadores, es un pelín más sesudo que a 3, un poco como le pasa a Caylus. Juegazo.  :)