logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3674 veces)

Yamakasi30

Re: Viernes 22 de Febrero, BdC
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2013, 20:12:24 »
Para romper planes.... voy!
Y me apunto a un xolkin, que no lo jugué todavía
Por cierto, si alguien tiene una caja de cartón... y me la puede traer.
Mazmaz, que acaba de comprar, quizá tenga una guardada para mi.

war666

Re: Viernes 22 de Febrero, BdC
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2013, 20:16:39 »
Mazmaz, que acaba de comprar, quizá tenga una guardada para mi.
Optimista
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

mazmaz

Re: Viernes 22 de Febrero, BdC
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2013, 20:34:49 »
Por cierto, si alguien tiene una caja de cartón... y me la puede traer.
Mazmaz, que acaba de comprar, quizá tenga una guardada para mi.

Efectivamente, en estos casos suelo dejarlas por casa unos días por si hubiese que hacer alguna devolución al inspeccionar los juegos. Te la llevo.

A mí al final no me ha dado tiempo a leerme el Hansa Teutonica, pero sí el DBVB, y viendo que nos dividiremos 3 y 3, casi que mejor llevo este y el RftG o 7W por si nos sobra tiempo.

Hasta luego!

Yamakasi30

Re: Viernes 22 de Febrero, BdC
« Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2013, 10:35:21 »
Buena sesión anoche. Nos dividimos en 2 mesas, por un lado ramon, mazmaz y eugenia, que jugaron a un die burgen von burgund (lease con tono impronunciable) que parecía interminable (estuvieron cerca de 3 horas)  :o :o
En la otra mesa jugamos marc, ame y yo un tzolkin, que probaba por primera vez. Me ha gustado mucho, muy innovador, muchas variables para darle al coco, y además si está tan bien pintado, pues que más se puede pedir...
Finalizamos la partida en 1 hora y 15 minutos aprox. y en la otra mesa iban por el turno 2 de 5, así que me enseñaron el race for the galaxy. No haré comentarios, porque si no mazmaz se china  ;D
Bueno... que cojones, voy a decir que me parece una copia compleja del san juan, y lo voy a rebautizar como zurullo for the galaxy, y al que no le guste lo que digo.... PLÁTANO!!!!  ;D ;D ;D
Terminamos nuestra partida, e iban por el turno 4, así que nos quedamos cerca de media hora viendo como mazmaz vapuleaba a ramón y eugenia, sobre todo en el recuento final.
Contamos a media noche con la presencia de Fede, a quien le pudo el vicio, y en vez de dejar de fumar, tuvo que bajar a por tabaco.
Finalmente nos despedimos de marc, pues lamentablemente deja nuestros dominios.
De vuelta a casa ramón estuvo contando ovejas (no para dormirse) y cerditos, diciendo que si mazmaz sumó muchos puntos de ovejas... que si tal... que si le robó fichas para que puntuase tanto... que pascual....
Menos mal que no ganó, porque últimamente iba muy crecidito  ;D

mazmaz

Re: Viernes 22 de Febrero, BdC
« Respuesta #19 en: 23 de Febrero de 2013, 12:06:29 »
A ti solo te gustan los juegos cuando ganas, ¿eh, pillin?  ::) ::) ;D :P :P

Otro dia echamos un DBVB, pero creo que tampoco te va a gustar.  ;D ;D 8)

OisinoiD

Re: Viernes 22 de Febrero, BdC
« Respuesta #20 en: 23 de Febrero de 2013, 12:58:54 »
Buenas!

Ayer me pasé por el bar a por unas hamburguesas y rápidamente me subió Carlos a la tarima, eso es marketing!.

Bueno, deciros que cuando organicéis alguna jornada de puertas abiertas para noobs, postearlo por aquí e intentaré pasarme.

Por cierto, además de los sandwiches las hamburguesas también están muy buenas!!!
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

tostador

Re: Viernes 22 de Febrero, BdC
« Respuesta #21 en: 23 de Febrero de 2013, 13:11:23 »
Todos los que van al BdC son noobs y cosas peores. Yo no me preocuparía por eso.

war666

Re: Viernes 22 de Febrero, BdC
« Respuesta #22 en: 23 de Febrero de 2013, 13:20:18 »
A ti solo te gustan los juegos cuando ganas, ¿eh, pillin?  ::) ::) ;D :P :P
Que gran razon tienes.  ;D
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Re: Viernes 22 de Febrero, BdC
« Respuesta #23 en: 23 de Febrero de 2013, 14:55:17 »
Si os gano casi siempre! Paquetes!  ;D

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 22 de Febrero, BdC
« Respuesta #24 en: 23 de Febrero de 2013, 15:35:01 »
Bueno, deciros que cuando organicéis alguna jornada de puertas abiertas para noobs, postearlo por aquí e intentaré pasarme.

Puertas abiertas todos los viernes, y todos bienvenidos. Perdona que no te recibiéramos como Dios manda, pero ya estabamos en plena partida (y Fede no estaba para hacer de anfitrión).

OisinoiD

Re: Viernes 22 de Febrero, BdC
« Respuesta #25 en: 23 de Febrero de 2013, 16:49:08 »
Intentaré pasarme. Esas horas son bastantes malas para la contraria...  :-\

Quedáis además de los viernes algún otro día a alguna otra hora?
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 22 de Febrero, BdC
« Respuesta #26 en: 23 de Febrero de 2013, 17:24:59 »
Habitualmente no, pero de vez en cuando alguien propone jugar el sábado, o incluso entre semana. Suelen ser entonces sesiones más íntimas en cuanto al número de asistentes.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 22 de Febrero, BdC
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2013, 19:17:07 »
Oisinoid.. puedes pasarte cuando quieras.. no hace falta una invitación especial, hombre.. nunca se ha dado el caso de que alguien vaya con ganas de echar una partida y se vuelva a casa porque nadie quiere jugar con él. :). Raro sería que te pasara a tí..

Así que nada, allí estamos todos los viernes. Eres bienvenido. Cuando quieras, pasate sin mas. Hombre.. está bien echarse un vistazo al foro, para que podamos planificar mesas y tal, pero dí tu que al final de lo que planificamos a lo que allí acaba pasando.... :)

Te puedes traer a la pareja, al amigo, al vecino, al suegro o al perro.. (bueno, al perro no).  Vamos, que se acepta a todo el mundo. Y el ambiente no debe ser malo, porque todos los que han venido han acabado repitiendo. :). Además, me dijo Carlos que eres de Cartes, no?. Pues cojonudo, razón de más... no sabes lo que te estás perdiendo.. :)

salu2

OisinoiD

Re: Viernes 22 de Febrero, BdC
« Respuesta #28 en: 06 de Marzo de 2013, 00:40:05 »
Oisinoid.. puedes pasarte cuando quieras.. no hace falta una invitación especial, hombre.. nunca se ha dado el caso de que alguien vaya con ganas de echar una partida y se vuelva a casa porque nadie quiere jugar con él. :). Raro sería que te pasara a tí..

Así que nada, allí estamos todos los viernes. Eres bienvenido. Cuando quieras, pasate sin mas. Hombre.. está bien echarse un vistazo al foro, para que podamos planificar mesas y tal, pero dí tu que al final de lo que planificamos a lo que allí acaba pasando.... :)

Te puedes traer a la pareja, al amigo, al vecino, al suegro o al perro.. (bueno, al perro no).  Vamos, que se acepta a todo el mundo. Y el ambiente no debe ser malo, porque todos los que han venido han acabado repitiendo. :). Además, me dijo Carlos que eres de Cartes, no?. Pues cojonudo, razón de más... no sabes lo que te estás perdiendo.. :)

salu2

Muchas gracias por la invitación. La verdad es que me gustaría pasarme, sino lo hago es por la contraria, máquina de discutir o parienta.... dícese del eurogame más difícil hasta la fecha inventado... y no por los alemanes.

La verdad es que soy torrelaveguense de pura cepa, residente en Cartes, eso sí.

A ver si me pego una escapada o aprovecho un sábado u otro día que quedéis.

Saludos!!!
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."