logo

Autor Tema:  (Leído 146020 veces)

manu100000

Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #180 en: 07 de Diciembre de 2011, 21:50:50 »
Yo queria recomendar el juego "At the gates of Loyang". Funciona muy bien a dos y a cuatro. El juego es muy llamativo y entra por los ojos, y su mecanica me gusta, eso de hacer sumas y restas con las verduras, plantar , recolectar, vender a los distintos clientes... y las cartas de los ayudantes que le dan un poco de azar al juego.

Saludos

tripitongo

Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #181 en: 27 de Mayo de 2012, 16:21:33 »
Sombras sobre Londres es espectacular, y para dos funciona excepcionalmente bien. Y además el tablero es muy elegante. Fácil de jugar pero con chicha para jugarlo bien, sobre todo si das con un callo duro que como Poli las clava todas. Muy muy recomendable y que creo que aún no se le ha hecho la publicidad y el reconocimiento suficiente.
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.

jonnyutah

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #182 en: 27 de Mayo de 2012, 17:16:35 »
Sombras sobre Londres es espectacular, y para dos funciona excepcionalmente bien. Y además el tablero es muy elegante. Fácil de jugar pero con chicha para jugarlo bien, sobre todo si das con un callo duro que como Poli las clava todas. Muy muy recomendable y que creo que aún no se le ha hecho la publicidad y el reconocimiento suficiente.

yo creo q este juego deberia de poner solo para 2. Al fin y al cabo siempre existe alguien con efecto lider que juega por todos los polis o les dice lo q hacer.

tripitongo

Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #183 en: 27 de Mayo de 2012, 18:45:39 »
Es cierto que siempre hay alguien con más peso, pero para Jack puede ser muy divertido "escuchar" lo perdidos que están o puede ser bastante inquietante cuando alguien da la genial idea de "no me fío" y yo me voy por aquí y ZAS! toma pista ;-) Yo creo que el número ideal es de 2 a 4.
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.

von Klinkerhoffen

Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #184 en: 27 de Mayo de 2012, 21:46:49 »
A mi siempre me pasa que no me escuchan así que me pido un par de peones para moverlos por mi cuenta  ;D

danielgr

Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #185 en: 31 de Julio de 2012, 14:46:52 »
Sobre este tema de los 2 jugadores, que me he leido las 19 páginas, muchos recomendais el juego samurai, pero he visto que hay dos juegos que contengan dicha palabra en su nombre:

- Samurai
- Samurai de R.Knizia

¿Al cúal os referis que es optimo para 2 jugadores?

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #186 en: 31 de Julio de 2012, 16:04:47 »
Creo que normalmente la gente se refiere al de Knizia.
[:·:|:::]

danielgr

Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #187 en: 31 de Julio de 2012, 21:12:54 »
Creo que normalmente la gente se refiere al de Knizia.

Gracias.

nimrod

Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #188 en: 03 de Agosto de 2012, 18:33:37 »
Añado : Roll through the ages, lo acabo de probar este fin de semana y estoy deseando volver a echar una partida. A 2 funciona genial y también es posible jugar en solitario y hasta 4 jugadores. Te picas mucho la verdad.

kravinator

Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #189 en: 04 de Agosto de 2012, 05:22:31 »
Cuando estoy con mi mujer solemos jugar al: Roma, Exploradores, Memoir'44 y Magic (algunos más pero estos sobretodo).

En especial al Roma (mi mejor compra).

Saludetes

fresnur

Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #190 en: 19 de Agosto de 2012, 12:25:49 »
Buenas a todos!!!
Ando buscando un juego temático para dos personas...que sea completo....gestión...diplomacia...pelea...puteo..etc....había pensado en la Guerra del anillo...pero me gustaría tener mas opciones para comparar...
Aunque a veces salga a mesa para mas personas es necesario que sea bueno a 2 ...ya que se jugara a ese numeró de jugadores la mayoría de las veces.
No me importa la duración...nos gustan los juegos largos...
El idioma si es importante...preferiblemente en español..o que tengan sus componentes traducidos aquí en el foro..
Gracias a todos!!!!!!!

von Klinkerhoffen

Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #191 en: 19 de Agosto de 2012, 13:29:56 »
Quizás el Eclipse.. es verdad que gana mucho con más jugadores pero a 2 también es recomendable y tiene lo que pides.

Curuxa

Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #192 en: 19 de Agosto de 2012, 14:01:10 »
Pues nosotros ahora estamos picados con el Twilight Struggle (es exclusivo para 2). También nos gusta el Alta Tensión, a 2 no va mal aunque hay que reconocer que nos gusta más a 3.  :).
Un día de estos me voy a esconder yo, a ver qué cara ponen las llaves...

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #193 en: 19 de Agosto de 2012, 16:40:30 »
Con el permiso de WKR... ;D

http://www.labsk.net/wkr/archives/5868/

Saludos

fresnur

Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #194 en: 19 de Agosto de 2012, 17:22:02 »
Gracias por los consejos...anoto el eclipse..como posible candidato....aunque creo que para dos según otros hilos es mejor el de la guerra del anillo...aun así ,si alguien mas añade otros.competidores a este juego seguiré comparando... :)