logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3459 veces)

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [27/02/2013] (¡más plástico, esto es la guerra!)
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2013, 20:28:51 »
Pues creo que por ahora somos Maek, tú mismo y yo. Ujuyu creo que también, pero no ha confirmado.
Entre tres y cuatro. Más luego dario si se pasa más tarde.
A mí el Serenissima me parece bien (así le damos una alegría a Pablo  :D). Yo me llevaré Infiltration y Ghost Stories que no se tarda nada en montar partida, salvo que queráis algo más gordo.

Nos da tiempo a jugar a dos cosas seguro  :B

dariorex

Re: Quedada EvoGoya [27/02/2013] (¡más plástico, esto es la guerra!)
« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2013, 21:36:51 »
Yo llegaré como siempre sobre las siete. Si estais empezando alguna partida, me "encalomo", y si no, me encalomo igualmente a algún jueguecillo de cartas de la concurrencia. Como veis, soy de buen conformar y mejor perder. :)

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [27/02/2013] (¡más plástico, esto es la guerra!)
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2013, 23:22:28 »
Yo esta semana de nuevo el miércoles lo tengo imposible!!  >:(
Es la vida...

vga

Re: Quedada EvoGoya [27/02/2013] (¡más plástico, esto es la guerra!)
« Respuesta #18 en: 26 de Febrero de 2013, 05:24:19 »
Hablando de todo un poco, me ha caído como regalo un Eclipse, y aparte he conseguido un X-Wing con algunas expansiones. Por si os apetece probarlos alguna semana de estas ;)

sonte

Re: Quedada EvoGoya [27/02/2013] (¡más plástico, esto es la guerra!)
« Respuesta #19 en: 26 de Febrero de 2013, 08:53:03 »
Hablando de todo un poco, me ha caído como regalo un Eclipse, y aparte he conseguido un X-Wing con algunas expansiones. Por si os apetece probarlos alguna semana de estas ;)

¿Cuanto dura un eclipse? si da tiempo a jugarlo un miercoles de 17:30 a 19:45 yo me apunto.

Sobre el X-Wing si queréis podemos montar algo, yo tengo 2 básicos y 1 de cada expansión hasta el momento, el juego es bastante entretenido la verdad.

ujuyu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: madrid
  • plástico! plástico! plasmaa!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [27/02/2013] (¡más plástico, esto es la guerra!)
« Respuesta #20 en: 26 de Febrero de 2013, 09:03:57 »
Yo acabo de caer en que mañana me voy a Londres así que imposible  :( El próximo miércoles nos vemos y contad conmigo para la campaña de Descend aunque tenga que hacer de Overlord (y prometo no usar combos extraños ni retorcer las reglas  :P)
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight

ujuyu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: madrid
  • plástico! plástico! plasmaa!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [27/02/2013] (¡más plástico, esto es la guerra!)
« Respuesta #21 en: 26 de Febrero de 2013, 09:17:36 »
El X-Wing tiene buena pinta. Hay un torneo el 2 de marzo en el evolution
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight

Alberaan

Re: Quedada EvoGoya [27/02/2013] (¡más plástico, esto es la guerra!)
« Respuesta #22 en: 26 de Febrero de 2013, 09:41:02 »
Yo este miercoles no puedo.

Eclipse mola un montón, pero las partidas son largas.

vga

Re: Quedada EvoGoya [27/02/2013] (¡más plástico, esto es la guerra!)
« Respuesta #23 en: 26 de Febrero de 2013, 18:31:04 »
Eclipse dura 30 minutos por jugador, o eso pone en la caja. Teniendo en cuenta que no tenemos ni idea de jugar (me estoy leyendo las instrucciones por primera vez), es de suponer que se alargue bastante más. Para mañana podría ser precipitado montar.

Me llevaré lo que tengo de X-Wing (si te traes algo tú, sonte, creo que vamos servidos) y podemos echar uno o dos, que tiene que ser cortito. Por tanto, al final cargaré con: Ghost Stories, Infiltration, y X-Wing. Para todos los gustos, oiga ;D

Alberaan

Re: Quedada EvoGoya [27/02/2013] (¡más plástico, esto es la guerra!)
« Respuesta #24 en: 26 de Febrero de 2013, 19:18:07 »
Eclipse dura 30 minutos por jugador, o eso pone en la caja. Teniendo en cuenta que no tenemos ni idea de jugar (me estoy leyendo las instrucciones por primera vez), es de suponer que se alargue bastante más. Para mañana podría ser precipitado montar.

Sí, pone 30 minutos por jugador, aunque te aseguro que son más. Mi primera partida (6 jugadores) duró casi 6 horas. Mi segunda, con 3 jugadores, alrededor de 3 horas, y la última que he jugado, con 6 jugadores duró 4 o 5 horas. Es cierto que siempre había alguien que no sabía jugar.

Las reglas no son complicadas, pero tienes taaaaaaaaaaaantas opciones y cosas para hacer, que se tarda bastante en explicar. Otro día que pueda ir, puedo guiaros :)

Un saludo.

Jose LudoGoya

Re: Quedada EvoGoya [27/02/2013] (¡más plástico, esto es la guerra!)
« Respuesta #25 en: 26 de Febrero de 2013, 19:57:52 »
Eclipse dura 30 minutos por jugador, o eso pone en la caja. Teniendo en cuenta que no tenemos ni idea de jugar (me estoy leyendo las instrucciones por primera vez), es de suponer que se alargue bastante más. Para mañana podría ser precipitado montar.

Me llevaré lo que tengo de X-Wing (si te traes algo tú, sonte, creo que vamos servidos) y podemos echar uno o dos, que tiene que ser cortito. Por tanto, al final cargaré con: Ghost Stories, Infiltration, y X-Wing. Para todos los gustos, oiga ;D

El X-wing lo probé el finde y me gustó bastante. Hasta a mi mujer que "tuvo" que jugar conmigo le gustó y tenía sus reticencias al principio... Yo lo he estado jugando para el torneo que dice Ujuyu del día 2, y al final hasta quizás me lance a jugarlo...

En la ludoteca de EvoGoya hay un X-wing que se ha abierto y podría alquilarse para completar algún escuadrón y hacer una batalla más chula. Si quedan dos personas "sueltas" es una buena opción (juntando dos mesas, eso sí).

Yo este miércoles no puedo, esta vez ni saludaros...

sonte

Re: Quedada EvoGoya [27/02/2013] (¡más plástico, esto es la guerra!)
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2013, 12:16:36 »
Ayer con el subidón del 1-3 del madrid y la posterior celebración se me paso mirar el foro y no he leido lo de coger los Xwing :(

Sorry

Llegare sobre las 17:45 cuantos vamos a ser al final?

vga

Re: Quedada EvoGoya [27/02/2013] (¡más plástico, esto es la guerra!)
« Respuesta #27 en: 27 de Febrero de 2013, 16:09:03 »
Tres al principio, Darío llegará luego.
Me llevo lo que tengo de x-wing (básico + tie + xwing + tie advanced), que digo yo que valdrá para una pachanguita.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [27/02/2013] (¡más plástico, esto es la guerra!)
« Respuesta #28 en: 27 de Febrero de 2013, 16:10:07 »
¿Acerco el Serenissima o no habrá tiempo?

vga

Re: Quedada EvoGoya [27/02/2013] (¡más plástico, esto es la guerra!)
« Respuesta #29 en: 28 de Febrero de 2013, 02:26:08 »
Al final hubo tiempo de Serenissima (en mi caso Aburridissima, al tener tooodos los puertos cerrados a mi lado y no poder hacer mucho más que mirar al resto disputarse los mares xD).

Probamos el x-wing y la verdad es que me ha gustado mucho. Sobre todo cuando empezamos a jugar bien, ya que al principio entendimos que el solapamiento se producía no solo cuando una nave acababa el movimiento "encima" de otra, sino también cuando pasaba a su través, por lo que todas las naves se quedaban atascadas cual embotellamiento en la nacional, cosa bastante ridícula :D Después el juego ganó puntos. Deseando repetir.

Id pensando qué queréis para la próxima.