logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5116 veces)

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
VIDEO JORNADAS TDN'07
« en: 13 de Agosto de 2007, 21:14:31 »
Mientras mi mujer mete hace la pizza (todavía está pensando en la final del mamma mia) yo he metido el video en el horno. Mientras sale, os podéis entretener con este documental de unos finlandeses de principios de siglo jugando al mölkky.



Salu2, Manuel

Sumo

RE: VIDEO JORNADAS TDN'07
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2007, 21:20:53 »
Leches!

Por que siempre me pierdo lo mejor? Coincidi con muchos de los que salis en el video, pero no sabia que fuerais de la bsk! Necesito jugar al Mölkky! De donde lo habeis sacado?

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: VIDEO JORNADAS TDN'07
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2007, 21:37:28 »
Ya está la pizza hecha y el video de los jugones de eurogames subido "por el tubo":



Espero que os haga mas leve el regreso de las TDN'07.

Salu2, Manuel

P.S: Sumo, el dueño del mölkky era Gurney, el te dirá.

Ricardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: VIDEO JORNADAS TDN'07
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2007, 21:38:37 »
Mientras mi mujer mete hace la pizza (todavía está pensando en la final del mamma mia) yo he metido el video en el horno. Mientras sale, os podéis entretener con este documental de unos finlandeses de principios de siglo jugando al mölkky.



Salu2, Manuel

Juas, juas. Ahí te has salido perezron :D :D :D.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: VIDEO JORNADAS TDN'07
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2007, 21:49:45 »
¡¡¡Un 10!!!

¡Qué pedazo de vídeos! Muy muy bien, Manué, te has salido.  :o
666

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: VIDEO JORNADAS TDN'07
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2007, 22:40:21 »
Vaya, qué buenos vídeos... Como siempre, me quedo con las ganas de haber participado. Si lo peor no es no poder ir, sino que luego te da aún más envidia cuando lees los relatos de los asistentes... Lástima. Quizá el año que viene, quién sabe...
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: VIDEO JORNADAS TDN'07
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2007, 23:14:20 »
q guapo el video, tengo q llevarme yo mi camara a los eventos..

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: VIDEO JORNADAS TDN'07
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2007, 23:26:03 »
Juer, que video tan chulo, muy gracioso...

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: VIDEO JORNADAS TDN'07
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2007, 23:28:14 »
Eh! Que tengo la exclusiva de la bibliokdd contratada  ;)

El programa que utilizo es muvee, "mu profesioná"  :P

Salu2, Manuel

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: VIDEO JORNADAS TDN'07
« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2007, 23:31:54 »
Muy majos los videos, gracias.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: VIDEO JORNADAS TDN'07
« Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2007, 09:20:33 »
Joder, que bonito video... y que soez soy a veces...
Y la banda sonora que? impresionante...
Es posible que tengamos en la comunidad a un Scorsese en potencia?
;);)

Anaskela

RE: VIDEO JORNADAS TDN'07
« Respuesta #11 en: 14 de Agosto de 2007, 09:37:09 »
Muy buenos los videos, Manuel.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: VIDEO JORNADAS TDN'07
« Respuesta #12 en: 14 de Agosto de 2007, 10:31:03 »
Los videos son un puntazo.
:D

Manuel, voy a tener que pillarme el programita ese, y de paso una cámara de video.
:P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: VIDEO JORNADAS TDN'07
« Respuesta #13 en: 14 de Agosto de 2007, 11:13:12 »
Pues si buscas una videocámara, que sea con disco duro, porque con las de cinta que currarte el pasarlas al ordeñador, y luego tener que cambiarlas de formato y demás. La mía es la SONY Handycam de 30 GB, comprada en Canarias la semana pasada. La enchufo al PC por usb y listo, como las camaras de fotos. Luego con el muvee es poner los videos, la música y el lo hace todo. Yo no controlo el resultado final, como en Hollywood.

Como Ridley Scott con Blade Runner, no estoy contento con el resultado. El video del mölkky tiene mas duración que el de eurogames y eso que tenía mucho menos metraje rodado! Voy a hacer una versión extendida del video eurogames que se centre más en las personas, que apenas se distinguen los caretos de la gente jugando (es que yo ni salgo!).

Youtube no soporta el formato panorámico y los vídeos subidos son mostrados en 4:3, además de que tienen una pérdida de calidad significativa respecto al que tengo generado en el PC. Por cierto, si alguien quiere que le envie el metraje bruto de alguna toma en la que salga que me escriba un correo, así como el original producido que está en 16:9 y con mejor calidad.

Salu2, Manuel

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: VIDEO JORNADAS TDN'07
« Respuesta #14 en: 14 de Agosto de 2007, 11:19:25 »
Manuel, los videos subelos a box.net, y así nos los podemos bajar en un formato con más calidad.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...