logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1410 veces)

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
viernes 22/02/2013 en el BdT
« en: 23 de Febrero de 2013, 03:27:50 »
Bueno pues después de la inesperada visita de Fede el Barrenador y de una improvisada quedada de casi última hora contar que se jugó una partida al Warriors of God entre habitación 101 y Tostador, la cual no llegaron a terminar por excasos 4 turnos, dando tostador la partida por perdida y ofreciendole la victoria a sergio, que en el momento de la retirada sergio ganaba por 5 punto y tenía practicamente la victoria asegurada, una derrota más en el casillero de tostador(una de muchas) y una nueva victoria del novatillo(asi le llemaba tostador; me viene bien un novatillo para subir mi ego decía, jejejejej, pues va a ser que el ego o lo poco que tenia se le está cayendo al suelo, yo le cedería a mi padaguan Iván, pero tengo miedo a que también le panee y se me crezca a mi, jejejejejej), en la otra mesa nos encontrabamos Iván(frikipadaguan) y un servidor jugandonos un combat commander, jugamos el escenario 1 para no liar al chavalín, yo llevaba los Alemanes y iván los Rusos, al principio me posicioné en las casas del centro, Iván por su parte se posicionó en el objetivo 2 del mapa y tomo el objetivo 4 con uno de sus pelotones, el cual dejo solo sacando del mapa a un líder que lo acompañaba y a otros dos pelotones más , además de un medium MG, momento que aproveche para atacar ese pelotón en el objetivo tomando la casa y llevandome los puntos, después la partida transcurrió en una serie de disparos a larga distancia hasta que al hamgurriento le dió por hacerme un intento de asalto, el resultado fue de dos pelotones eliminados, otro roto y un líder roto, una MG eliminada, vamos que un desastre para mi pobre padaguan, a eso añadir que saque del mapa un líder más un pelotón sumando más puntos y acabando la partida por muerte súbita ganando yo a los puntos, la partida estuvo bien, el padaguan estuvo +/- bien, se lo paso bien, le gustó, se divirtió y como de costumbre........ perdió, y eso es todo por esta noche.

PD: Tostador PAQUETE, Iván PAQUETE, Habitación 101  vas mejorando, sigue así chavalín y llegarás lejos.

PD2: habitación 101, me gustaría saber en una partida por parejas con quien de los dos paquetes te quedarías ?, no se, no se, ummmmmmmmmm, yo casi que prefiero que te quedes con los dos y jugar solo, jejejejejejeej

OisinoiD

Re: viernes 22/02/2013 en el BdT
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2013, 13:02:21 »
Buenas!

Al igual que he posteado en el BdC, cuando organicéis alguna jornada de puertas abiertas para noobs, postearlo por aquí e intentaré pasarme.

Hay pocos lugares para compartir estos juegos...


Saludos.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 22/02/2013 en el BdT
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2013, 18:51:49 »
Buenas!

Al igual que he posteado en el BdC, cuando organicéis alguna jornada de puertas abiertas para noobs, postearlo por aquí e intentaré pasarme.

Hay pocos lugares para compartir estos juegos...


Saludos.

Muy buenas, nuestras puertas siempre están abiertas para todo el que quiera venir, sea novato o no, así que cuando quieras puedes pasarte, nosotros quedamos los viernes noche (sobre las 21:30 hasta que uno se quiera ir, algunas veces las 4:00 y otras veces las 6:00) y algún otro día entre semana a convenir (también sobre las 21:30 pero esta vez hasta las 2:00 como máximo).

Por cierto de donde eres?

OisinoiD

Re: viernes 22/02/2013 en el BdT
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2013, 20:36:39 »
Hola!

De Torrelavega, veo que tú de cabezón?
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 22/02/2013 en el BdT
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2013, 20:44:28 »
Hola!

De Torrelavega, veo que tú de cabezón?

poci. de cabezon,  asi que cuando quieras te puedes pasar

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 22/02/2013 en el BdT
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2013, 19:22:39 »
Eh!.. torpedo. Ya nos habéis quitado a Moriarty.. ahora también queréis llevaros a los nuevos?.. hasta cuando esta insidia?.. eh? eh?

Porque por si no lo sabes
Antes de que hicierais eso que haceis en cabezón
Que es algo muy digno y divertido, dicho sea de paso
Unicamente se podía divertir uno en el BdC
Ese altar lúdico que tanto nos gusta,
Tan agradable como la gente que lo frecuenta,
Era el autentico protagonista de la noche de los viernes.

Y ahora, si quieres, lee unicamente la primera letra de las frases anteriores. :)

salu2

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 22/02/2013 en el BdT
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2013, 18:59:12 »
Eh!.. torpedo. Ya nos habéis quitado a Moriarty.. ahora también queréis llevaros a los nuevos?.. hasta cuando esta insidia?.. eh? eh?

Porque por si no lo sabes
Antes de que hicierais eso que haceis en cabezón
Que es algo muy digno y divertido, dicho sea de paso
Unicamente se podía divertir uno en el BdC
Ese altar lúdico que tanto nos gusta,
Tan agradable como la gente que lo frecuenta,
Era el autentico protagonista de la noche de los viernes.

Y ahora, si quieres, lee unicamente la primera letra de las frases anteriores. :)


PAQUETE? , pero que valor tienes de llamarme tu paquete a mi, Ay que joderse!!!!!!!


salu2

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 22/02/2013 en el BdT
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2013, 02:01:42 »
Pero ha quedado bonito, no? :)

Además... lo que se puede fardar por ahí de copas.. acercandote a una muchacha y soltandola "¿no sabes que a mí me llaman "paquete"? " :) ;D

salu2

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 22/02/2013 en el BdT
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2013, 17:01:12 »
A ver si van a pensar que has ido a Cuba y te has traido un Paquete