logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1442 veces)

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
viernes 1/03/2013 en el BdT
« en: 23 de Febrero de 2013, 19:03:17 »
Pues nada que ya está el viernes aquí, así que vayan apuntandose, tenemos una partida al "Struggle Of Empires" pendiente, así que vayan apuntandose y sergio que se vaya mirando las reglas


Asistencias

Torpedo
Tostador
Habitacion 101
Ivan

Ausentes



La hora será la habitual , osea las 21:30 , por cierto fede que digo yo que ahora que Marc se va, y estás a punto de sufrir un golpe de estado, siempre serás bien recibido en Cabezón de la Sal, además tenemos varias cosas pendientes (Twilight Struggle y Axix & Allies), así que cuando quieras morder el polvo pasate por acá.

« Última modificación: 25 de Febrero de 2013, 13:11:25 por torpedo »

OisinoiD

Re: viernes 1/03/2013 en el BdT
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2013, 12:47:48 »
Hola!

¿Alguna vez quedáis por las tardes? ¿Y dónde queda tu bar?
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 1/03/2013 en el BdT
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2013, 13:09:25 »
Hola!

¿Alguna vez quedáis por las tardes? ¿Y dónde queda tu bar?

a/  alguna vez.

b/  si vienes desde torrelavega te sales de la autovia por la salida que marca a comillas,  despues segun bajas la cuesta a mano derecha lo primero que encuentras es mi restaurante

OisinoiD

Re: viernes 1/03/2013 en el BdT
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2013, 13:20:54 »
Ok. Por ahí está también el polígono de empresas?

"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 1/03/2013 en el BdT
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2013, 16:11:44 »
Ok. Por ahí está también el polígono de empresas?



bajas la cuesta de la autovia y llegas a ua rotonda,  si tiras para la derecha vas al poligono a unos 50 mtrs. y si cojes la rotonda a la izquierda bajas la cuesta y a unos 100 mtrs. estoy yo

habitación101

Re: viernes 1/03/2013 en el BdT
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2013, 12:55:15 »
Ay, ay, ay, felones...


torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 1/03/2013 en el BdT
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2013, 14:44:39 »
Bueno, pues debido a las ausencias de Tostador(una mas de muchas, que a nadie sorprende ya) y a la de Ivan por motivos funerarios(un tio suyo), nos presentamos a rendir armas habitacion 101 (subido de humos despues de varias palizas a Tostador) y un servidor, el elegido fue el Combat Commander, escenario 1 para no estarnos mucho. Empezamos con la explicacion de reglas a Serio(habitacion) y nos pusimos manos a la obra,  una vez mas me tocaron los Alemanes y Sergio llevo a los Ruskis, comentar que el objetivo 5 valia 10 PV mas su objetivo secreto que era tambien el 5y valia 3PV mas, por lo tanto concentre todas mis tropas en el centro y capturarlo, Sergio por su parte medio acojonado se fue a por el objetivo 4 con parte de sus tropas y con la otra parte se quedo acojonado escondido detrs del objetivo 2, viendo la situacion, no me lo pense y me lance a por el con dos pelotoncillos uno con una MG y un lider, en un principio estuve a punto de perderlo todo pero me recompuse, le destrui un lider y un peloton mientras me capturaba el objetivo 5 y despues asalte dicho objetivo donde habia conseguido meyer un peloton mas reconquistando lo que era del Cesar, despues de esto intento rodearme perdiendo un peloton mas y quedando el otro lider seriamente tocado y a punto de sufrir un asalto(melee) mio, dejando asi la partida mas que clara, clarisimamente a favor mio. Al final gane por creo que fueron 17 PV, he de decir a favor de Sergio que en un momento me tuvo a punto de caramelo pero por varias veces y por falta de FIRE no me pudo rematar, que se le va a hacer

PD: Ya que Tostador es incapaz de bajarle los humos, alguien tenia que hacerlo,   jejejeje,  se rstaba creciendo mucho.

La semana que viene le tocara el turno a Kintaro

habitación101

Re: viernes 1/03/2013 en el BdT
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2013, 17:03:07 »
...en un principio estuve a punto de perderlo todo pero me recompuse...

implícitamente hay que leer que en algún momento de la noche estuvo descompuesto...

El resto se parece más que nada a las memorias de Otto Skorzeny, me como una y sumo 20  ;)

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 1/03/2013 en el BdT
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2013, 19:30:00 »
Tu lo que pasa es que estabas muy suelto, que Tostador te tenia dejado de la mano de Dios, pero ya estoy yo para encauzarte y llevarte por el buen camino