logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1037 veces)

Aecio

República Media y Tardía RoR
« en: 26 de Febrero de 2013, 12:05:50 »
Os comento chicos:
Después de 10 partidas al RoR en un año jugando siempre a la república temprana (y las que me quedan, ya que mis amigos quieren que les enseñe a jugar) me muero de ganas por jugar a los otros dos escenarios, que según tengo entendido cambian por completo el juego con leyes, con rebeliones más factibles y con estadístas superdotados (quiero ver a Pompeyo ir a la guerra con la incertidumbre de si tendrá un factor militar de 3 o de 8 ).

Así que si a otras tres personas les apetece podemos montar una partida a la Media y/o a la Tardía.
Eso sí, tenemos que saber jugar todos al RoR, ya que para jugar con leyes hay que saber jugar al juego previamente.

sonte

Re: República Media y Tardía RoR
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2013, 13:03:05 »
Mmmmmmmmm ¿cuando sería?

Ya sabes que yo estoy encantado de jugarlo, pero solo he jugado una partida y fue hace bastante (seguro que también te acuerdas xD) necesitaria un pequeño refresco de reglas.

Si os juntais jugadores experimentados suficientes me borro de la partida, pero si hay hueco y puedo el día que se ponga me apunto fijo.

Aecio

Re: República Media y Tardía RoR
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2013, 13:10:30 »
No he pensado en la fecha. En cuanto seamos cuatro los interesados cuadramos fecha. Yo puedo jugar cualquier viernes, sábado o domingo.

Yo creo Sonte que puedes jugar sin problemas, ya que ya has jugado al RoR y jugastes bastante bien aunque en el último momento te procesamos en un juicio mayor  ;)






Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: República Media y Tardía RoR
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2013, 14:07:40 »
¡Qué rabia no ser de Madrid! Me hubiera apuntado encantado a un RoR medio o tardío.

Mi sensación general con respecto a la República temprana es que el juego se hace algo menos cooperativo y hay que estar más atentos a los demás (las posibilidades de una rebelión en la república media existen y durante la tardía son bastante altas).

Qué envidia me dais :P

Aecio

Re: Re: República Media y Tardía RoR
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2013, 14:15:14 »
¡Qué rabia no ser de Madrid! Me hubiera apuntado encantado a un RoR medio o tardío.

Mi sensación general con respecto a la República temprana es que el juego se hace algo menos cooperativo y hay que estar más atentos a los demás (las posibilidades de una rebelión en la república media existen y durante la tardía son bastante altas).

Qué envidia me dais :P
Ya sabes que si alguna vez te pasas por los madriles tenemos que montar un RoR con los tres mazos  :B o como un amigo mio muy loco me ha propuesto jugar un HIS y al día siguiente un VQ

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: República Media y Tardía RoR
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2013, 16:32:16 »
Ya sabes que si alguna vez te pasas por los madriles tenemos que montar un RoR con los tres mazos  :B o como un amigo mio muy loco me ha propuesto jugar un HIS y al día siguiente un VQ

Podemos jugar un HIS... y acto seguido continuar el periodo histórico con un VQ. +1 Carta en el primer turno al jugador que haya ganado al HIS, y tiene derecho a ser el primer Plantado por Isabel  :D

Tengo familia en Madrid, y ten por seguro que en cuanto vayamos a hacerles una visita os suplicaré quedar para jugar a algo :)