logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5140 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Edigráfica y "Duelo Game"
« en: 27 de Febrero de 2013, 18:26:11 »
Hola. No se si conocereis este juego. Es un juego de 8€ que no vale nada y el autor "edigráfica" se empeña en decir que no se a pillado la mecanica de él. Para los que no lo conozcan es un "Piedra, Papel, Tijeras, Lagarto-Spock". Pues bien, puse mi comentario en BGG con una puntuación de 1. Hoy he recibido esto en BGG:

"Hola,

Me parece perfecto que bajo el anonimato de internet, nos pongas a parir.
Lo que evidentemente no toleramos son afirmaciones del tipo "Por lo menos me salio gratuito y no pague los 8 euros a estos timadores."ya que no somos ningunos timadores y como tal afirmación es calumniosa y la has realizado con la publicidad de internet. Te recomiendo que cambies el tono de tus comentarios o emprenderemos acciones legales contra ti, a la par que recomendaremos a BGG la baja de tu perfil.

Gracias, un saludo"

Creo que puedo poner el comentario que me de la gana en BGG ya que es personal. Quisiera saber que puedo hacer en este caso a parte de ignorarles y que os parece todo esto.

Para los que no conozcan el juego:

http://jugandoenpareja.wordpress.com/2012/03/21/juego-de-hoy-duelo-the-game/

Hay otra página que les ponen a partir, pero no la encuentro ahora.

http://lexfrikimalacitana.blogspot.com.es/2013/02/arrepentimiento.html
« Última modificación: 27 de Febrero de 2013, 19:51:37 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Edigráfica y "Duelo Game"
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2013, 18:34:35 »

Si te sirve de algo, tienen razón.
Timadores no son. Venden un juego y la gente lo compra o no.
El juego podrá ser malo, un homenaje o lo que sea.
Pero hay que tener cuidado con como se llaman a las cosas.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edigráfica y "Duelo Game"
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2013, 18:36:23 »
Si te sirve de algo, tienen razón.
Timadores no son. Venden un juego y la gente lo compra o no.
El juego podrá ser malo, un homenaje o lo que sea.
Pero hay que tener cuidado con como se llaman a las cosas.

Ajam, pero en esa web dicen que el juego es un timo y ellos lo tienen como referencia de reseña a su juego. Eso es lo que no entiendo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Edigráfica y "Duelo Game"
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2013, 18:36:59 »
Porque hay webs y webs.
Si quieres un consejo tú preocúpate por lo tuyo. Si ya te han advertido, moderaría las palabras.
Eso sí, el 1 no lo quitaría de BGG. Y me molestaría en explicar en qué consiste el juego para que no caiga más gente.

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re: Edigráfica y "Duelo Game"
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2013, 18:45:34 »
La referencia en la BGG la pusimos nosotros, no ellos. No les gustó (y es comprensible) nuestra reseña

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edigráfica y "Duelo Game"
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2013, 18:56:23 »
Porque hay webs y webs.
Si quieres un consejo tú preocúpate por lo tuyo. Si ya te han advertido, moderaría las palabras.
Eso sí, el 1 no lo quitaría de BGG. Y me molestaría en explicar en qué consiste el juego para que no caiga más gente.

Lo que pasa que les jode que no pueden borrarlo. Ya les puse algo en youtube y como no les gusto lo borraron. Y ahí no dije nada del otro mundo. Que el juego valia 8€ y que me parecia muy caro, incluso les deseaba suerte en las ventas.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edigráfica y "Duelo Game"
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2013, 19:47:37 »
« Última modificación: 27 de Febrero de 2013, 19:51:08 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edigráfica y "Duelo Game"
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2013, 20:48:12 »
Tranquilízate, ni te van a denunciar ni BGG va a molestarse en hacerte nada por el comportamiento que tengas fuera de BGG. Eso sí, tienen razón en que "timadores" no es nada educado. Se puede cambiar, y de hecho se puede cambiar por algo meticulosamente legal pero que joda más, como "advenedizos faltos de todo atisbo de profesionalidad".  :D

No sé, igual es un juego para niños o algo y tiene su nicho y su sentido de que sea así. De hecho, es una versión light del YOMI. Quiero decir, el PPT es un juego que le gusta a mucha gente, y esto no es más que una variante asimétrica del PPT, así que no veo por qué no puedas pasártelo bien jugándolo. Aunque claro, yo tampoco pagaría 8 euros por una variante del PPT tan básica, porque tiene pinta que no te va a durar más de una tarde.


He jugado 5 partidas en 10 minutos.... cuantas veces tendría que jugar a este juego para rellenar una tarde ;D
« Última modificación: 27 de Febrero de 2013, 20:53:58 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Edigráfica y "Duelo Game"
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2013, 21:24:03 »
Que denuncien sí, que con las tasas de Gallardón les va a salir barato...  :D

El juego es una mierda como un piano, y su sola presencia física en el mercado es algo absolutamente vergonzoso.

Y aunque timadores no sea la palabra más adecuada, mandar mensajes intimidatorios como el que se comenta aquí me parece todavía peor.

Merecen que se diga bien alto la porquería tan grande que editan, y que se autoedite con ellos Rita la cantaora...  >:(
« Última modificación: 28 de Febrero de 2013, 00:44:05 por Lethan »

+ab

Re: Edigráfica y "Duelo Game"
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2013, 00:35:53 »
Pero a ver, que esto es como con lo del Titty Grab. Rehacen un juego que ya existe y lo venden. ¿El problema no sería haberse enterado uno antes de lo que es el juego antes de comprarlo? Pienso que vale, que el juego será malo, pero de ahí a que sea un timo... son palabras mayores...

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edigráfica y "Duelo Game"
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2013, 09:04:06 »
Pero a ver, que esto es como con lo del Titty Grab. Rehacen un juego que ya existe y lo venden. ¿El problema no sería haberse enterado uno antes de lo que es el juego antes de comprarlo? Pienso que vale, que el juego será malo, pero de ahí a que sea un timo... son palabras mayores...

Tu no lo has jugado ni has visto los componentes no? ;D El palast que vale 6 euros le da 100.000 vueltas en juego y calidad de componentes. Y las instrucciones de este truñaco estan impresas con una impresora en blanco y negro en un DINA4. Vamos que ni en eso se han esforzado.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2013, 09:38:38 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edigráfica y "Duelo Game"
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2013, 11:09:55 »
Como ha dicho Hollyhock se puede criticar fuertemente un juego sin tener que atribuir a la editorial un delito...el castellano es muy rico en estos casos  ::)
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edigráfica y "Duelo Game"
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2013, 11:27:17 »

Yo opino también, como la mayoría. Sin haber visto ni probado el juego (ni ganas, un Yomi desvitaminado puag! xD) puedo entender el malestar y que se sienta molesto uno por ello, pero se podría indicar algo así como, "Comprando este juego me he sentido timado/estafado/engañado..." Sin incurrir en descalificativos hacia terceros, que realmente por malo que sea el juego, pues algo han vendido, a un precio y libre es uno de aceptar o no.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edigráfica y "Duelo Game"
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2013, 11:35:16 »
Yo les compré para jugar con mi hijo de 5 años el GUKA KROKA (30€), que la verdad, aunque el juego en sí no es más que un memory con el juego de la Oca mediante losetas, algo que realmente no me parece mal para jugar con un niño. Si me llevé una sorpresa al abrir la caja:

- Losetas: De cartón de muy, muy mala calidad, poco mas gordo que el cartón de los cereales.

-Dado: Blanco liso, con pegatinas para poner los números ( tiene una 2 caras de valor 1 , 3 caras de valor 2 y 1 de valor 3), que a la primera partida se empieza a despegar.

- fichas de jugador: papel couché con una rajita abajo para que doblándose sobre sí mismo se mantenga en pie con la figura del troglodita...(imaginaos esta ficha en manos de un niño de 5 años....)

Sinceramente, cada uno se puede buscar la vida con y como quiera, es totalmente plausible, pero yo trabajo en la empresa privada, y si mi producto no es bueno, estoy seguro que el cliente no me vuelve a comprar (como podréis imaginar tras la primera impresión me pensaré muy mucho en adquirir otro juego de esta editorial).

Si alguien quiere fotos que me las pida, pero creo que habrá por internet.



Respeto el trabajo de cada cual, pero yo por mi parte (personal totalmente y desde mi experiencia) dudo mucho que compre ningún juego mas de esta editorial y por supuesto , nunca autoeditaría con ellos si las calidades van a ser similares a las que he visto por el precio que he pagado....

Salu2

« Última modificación: 28 de Febrero de 2013, 11:50:31 por nubaris »
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Edigráfica y "Duelo Game"
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2013, 11:41:05 »
Yo cambiaría el texto de la reseña en BGG por "a esta gente a quienes no llamo timadores porque me mandaron un mensaje amenazante por haberlo hecho antes". Seguro que les gusta mucho más así ;D