logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1638 veces)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
¿Como compro en la Gamestore de la BGG?
« en: 01 de Marzo de 2013, 22:36:44 »
Tengo esa duda, me intereso la promocion del ESCAPE: The pit, me parece que le agrega dificultad y cachondeo al juego, pero no tengo idea como encargarla, por otro lado me gustaria saber si cobran gastos de envio, imagino que por algo tan pequeño no deberan cobrar mucho.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

motardo

Re: ¿Como compro en la Gamestore de la BGG?
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2013, 23:15:39 »
pues funciona como cualquier otra tienda online. y las promos pequeñas como esa tienen ya incluido el envío  ;)
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ¿Como compro en la Gamestore de la BGG?
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2013, 23:21:43 »
y las promos pequeñas como esa tienen ya incluido el envío  ;)

 :B :B :B :B :B

¿Pero debo hacerme otro usuario exclusivo para la tienda o puedo utilizar el de la BGG?

motardo

Re: ¿Como compro en la Gamestore de la BGG?
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2013, 23:28:37 »
¿Pero debo hacerme otro usuario exclusivo para la tienda o puedo utilizar el de la BGG?

efectivamente, tienes que registrarte también en la tienda (con el mismo nombre u otro). por cierto, acabo de comprar las dos promos del Escape y me han cobrado $1 de envío y manipulación ::) es la primera vez que me cobran (y llevo unas cuantas)... no sé si será por la subida de USPS ???
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ¿Como compro en la Gamestore de la BGG?
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2013, 23:38:50 »
Yo pienso comprarme la expansion del pozo, la carta Gobenador del Dominion (para 1 amigo que esta pegadisimo con el juego) y estoy dudando si comprarme o no la promo del zooloretto

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Como compro en la Gamestore de la BGG?
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2013, 00:09:00 »
Creo recordar de alguna vez que he hecho algún pedido que la forma de pago es paypal.

Saludos

freddy

Re: ¿Como compro en la Gamestore de la BGG?
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2013, 00:49:46 »
efectivamente, tienes que registrarte también en la tienda (con el mismo nombre u otro). por cierto, acabo de comprar las dos promos del Escape y me han cobrado $1 de envío y manipulación ::) es la primera vez que me cobran (y llevo unas cuantas)... no sé si será por la subida de USPS ???

Efectivamente el dólar de más se debe a la subida de USPS. A partir de ahora parece ser que se cobrará con todos los pedidos.