logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1331 veces)

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Expedicion BdT al BdC viernes 8/03/2013
« en: 02 de Marzo de 2013, 14:55:20 »
Pues nada, que por lo visto nos ha retado a Tostador y a un servidor el bueno de Kintaro al  Andean Abyss o algo asi, y claro si me arrojan el guante hay que dar la cara, ademas he sido blanco de ciertos descalificativos como paquete, pesao, malo etc....,  bueno, bueno, ya veremos, espero que no sea por la ultima vez que nos enfrentamos en una mesa y te gane , no Kintaro?,  jejeje,  sin rencor,  a todo esto como van a ser las parejas de baile?,  me vas a poner con Monja de la Caridad Tostador, o lo vamos a sortear , lo digo para ir concienciado de la que me espera y llevarme los tirantes.

PD: me llevare a las dos perlas del BdT,  Ivan y Sergio, asi que contad con ellos para alguna mesa de juego.


PD 2: Fede Paquete, seguimos teniendo pendiente el Twilight Struggle y el Axis & Allies.

kintaro

Re: Expedicion BdT al BdC viernes 8/03/2013
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2013, 19:09:42 »
A ver ke yo me entere, tostador me ha wasapeado la semana pasada por ke tu y el keriais kedar a hechar una partida al andean abyss (coño komo cambia la cosa) y yo le he dicho ke vale, ke avisaba a trully, y en ningun momento te he llamado pakete, solo dije ke joder vaya sopor tener ke aguantarte toda la noche con lo pesado y bocachancla ke eres XDDDDDD, y bueno ya estas haciendo alarde de tu bocaza jajajajajajjajaja.
Un saludete pesao pakete (ahora si lo he dicho)
P.D.En este juego no hay aliados, todos estamos contra todos, lo unico ke es inevitable ke beneficies a uno cuando puteas a otro.
Joder tostadora en vaya marron me has metido  ;D ;D
Ke version le habras dado tu

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expedicion BdT al BdC viernes 8/03/2013
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2013, 19:24:13 »
Pues poneros de acuerdo los dos porque a ni no me dijo eso, PAKETE.  Sois los dos iguales, solo espero que bo me deis la noche,  por favor os lo pido

kintaro

Re: Expedicion BdT al BdC viernes 8/03/2013
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2013, 19:34:23 »
En este juego los bandos son: El gobierno, con tropas y policia, las farc, las guerrillas del auc y los carteles de la droga, cada uno tiene su propio objetivo ke cumplir para ganar, y mas de control de zonas de varias maneras, y con un sistema de cartas bastante imaginativo y novedoso (al menos para mi) yo creo ke os va a gustar, la pekeña partida de prueba ke hechamos trully y yo nos dejo muy buena sensacion.
Los bandos yo creo ke los elegiremos al azar, para el caso no sabemos ninguno las ventajas especiales ke pueden tener unos sobre otro, aparte ke ya te digo ke se trata de prepararte tu el camino hacia la victoria y mantener a raya a los otros 3 bandos para ke no consigan sus propios objetivos antes ke tu

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expedicion BdT al BdC viernes 8/03/2013
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2013, 22:48:30 »
Me puedo llevar el panuelo de las FARC ?,  yo quiero ser Tirofijo,  jejejeje,  espero que el que haga de carter de la droga no se meta demasiado en el papel y se ponga a fumarse un Peta o se haga una raya encima del tablero?,  que sois muy flipaos vosotros?,   por cierto tu kintaro no te traigas la escopet de bolas que ya te he visto en internete con el trajecito de camuflaje y la escopea,  a ver si te vas a pensar que el bar de Carlitos es la selva?,  que tu estas un poco chinaete,  eh?.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expedicion BdT al BdC viernes 8/03/2013
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2013, 19:01:49 »
jejejej.. vaya, vaya.. se va animando la cosa.. :)

Salu2