logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 5021 veces)

novatero

Valor & Victory : Escenarios
« en: 02 de Marzo de 2013, 16:21:57 »
Hola bsekeros!

Estoy haciendo el V&V y a la hora de mirar los escenarios he visto que eran bastante simples, y he decidido rediseñarlos para darles otro toque.

El diseño es de 1/4 de un A4 por lo que se podrían imprimir 8 en un folio.

Es un diseño aun en construcción y los textos están traducidos con google para una primera idea de la extensión de la traducción. Me gustaría saber que os parece y también comentar que cambiaríais.




Espero vuestros comentarios, saludos!
« Última modificación: 02 de Marzo de 2013, 21:05:01 por novatero »

novatero

Re: Valor & Victory : Escenarios
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2013, 17:26:26 »
Dejo otro diseño inacabado del escenario H1


kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Valor & Victory : Escenarios
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2013, 20:06:03 »
Están quedando de miedo. Enhorabuena!

novatero

Re: Valor & Victory : Escenarios
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2013, 21:04:49 »
Están quedando de miedo. Enhorabuena!

Muchas gracias!


Acepto cualquier tipo de comentario con tal de mejorar  ;D


Si alguien se ofrece para las traducciones se lo agradecería muchísimo.


pixatintes

Re: Valor & Victory : Escenarios
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2013, 21:59:42 »
El formato de los escenarios debe derivar del Squad Leader y del ASL, son muy similares.
Nunca esta de más darle un poco de color a la cosa.

Hace demasiado que no juego al V&V, ya lo hecho de menos xD
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

novatero

Re: Valor & Victory : Escenarios
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2013, 13:46:50 »
Pensaba que este juego tenía mas seguidores..

A ver que hago porque tienen un curro y si nadie les interesa..

dodag

Re: Valor & Victory : Escenarios
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2013, 17:07:11 »
Muy chulos los escenarios, ademas no encontraba nada del frente del pacifico.
A mi estaba picando el gusanillo de empezar a currarme unos mapillas para el V&V, pero he estado buscando editores para linux y no he encontrado nada. Si alguien conoce algun editor para linux yo me puedo animar ha hacer algunos mapas.
Por mi no dejes de subir material.
Muchas gracias.
Un saludo.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2013, 17:10:32 por dodag »

novatero

Re: Valor & Victory : Escenarios
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2013, 17:10:12 »
Muy chulos los escenarios, ademas no encontraba nada del frente del pacifico.
Por mi no dejes de subir material.
Muchas gracias.
Un saludo.

Gracias por tu respuesta. Iré haciendo entre hueco y hueco.. Si tenéis alguna preferencia decídmelo y le daré prioridad.


Por cierto, para subirlo a la BGG como lo tendría que hacer? Hablar con el dueño del juego? El de los escenarios?

dodag

Re: Valor & Victory : Escenarios
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2013, 17:11:52 »
Me imagino que habra que mandarles un correo para que lo aprueben, digo yo.

novatero

Re: Valor & Victory : Escenarios
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2013, 17:13:57 »
Me imagino que habra que mandarles un correo para que lo aprueben, digo yo.

Algo me imaginaba, pero no sabía como era el procedimiento.


Lo haré una vez tenga todos (o casi todos) y revisados. La cosa es hacer TODOS los que vaya encontrado. Si sabéis de alguna web aparte de la BGG que tenga escenarios os lo agradecería.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Valor & Victory : Escenarios
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2013, 17:31:39 »
Yo creo que todos los escenarios estan recopilados en la seccion "More Information" del V&V en la BGG.

En cuanto a los mapas, a mi me vienen de perlas porque ultimamente estaba pensando en imprimirme todos los mapas y hacerme un librillo. Ahora que vas a crear la version de lujo  :), seguramente me esperare.

novatero

Re: Valor & Victory : Escenarios
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2013, 18:45:30 »
Yo creo que todos los escenarios estan recopilados en la seccion "More Information" del V&V en la BGG.

En cuanto a los mapas, a mi me vienen de perlas porque ultimamente estaba pensando en imprimirme todos los mapas y hacerme un librillo. Ahora que vas a crear la version de lujo  :), seguramente me esperare.

Cuando hablas de mapas, supongo que hablas de escenarios, no? Porque no es lo mismo..  :P


Tengo todos los de la BGG, lo que no se si por el forum del juego de la propia BGG habrá alguno que no está publicado..

Me alegra de que os vaya a servir :D


Si alguien domina el ingles y se apunta a traducir aunque sea 1 o 2.. se lo agradecería muchísimo. Entiendo el ingles pero me cuesta bastante traducir a español.


Saludos!

novatero

Re: Valor & Victory : Escenarios
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2013, 21:10:19 »
Acabo de hacer el Escenario H2 y no entiendo muy bien las reglas espciales.. Porque habla de 4 grupos y solo salen 3 en la hoja  :-\



A ver si alguien que lo haya jugado me lo aclara..

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Valor & Victory : Escenarios
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2013, 21:26:28 »
Cuando hablas de mapas, supongo que hablas de escenarios, no? Porque no es lo mismo..  :P

Si, si, me refería a escenarios.

Acabo de hacer el Escenario H2 y no entiendo muy bien las reglas espciales.. Porque habla de 4 grupos y solo salen 3 en la hoja  :-\

Esta me la se. En el escenario H2, se supone que hay 4 Grupos: los tres que vienen descritos en el escenario y un grupo "Vacío". En la fase de mando alemana, de cada turno, el jugador alemán elige un nuevo grupo de entre los que le quedan y lo coloca en uno los bordes del escenario aleatoriamente, de tal forma que si durante un turno elige el grupo "vacío", pues no entra ningún refuerzo durante ese turno. Me imagino que esto es una forma de permitirle al jugador alemán preparar una emboscada, reservando algún grupo. En un post de la BGG explicaban esto pero cuando traduje el escenario no había leído ese post, por lo que me quedó muy literal y tampoco se entiende en la versión en castellano.

novatero

Re: Valor & Victory : Escenarios
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2013, 21:28:31 »
Si, si, me refería a escenarios.

Esta me la se. En el escenario H2, se supone que hay 4 Grupos: los tres que vienen descritos en el escenario y un grupo "Vacío". En la fase de mando alemana, de cada turno, el jugador alemán elige un nuevo grupo de entre los que le quedan y lo coloca en uno los bordes del escenario aleatoriamente, de tal forma que si durante un turno elige el grupo "vacío", pues no entra ningún refuerzo durante ese turno. Me imagino que esto es una forma de permitirle al jugador alemán preparar una emboscada, reservando algún grupo. En un post de la BGG explicaban esto pero cuando traduje el escenario no había leído ese post, por lo que me quedó muy literal y tampoco se entiende en la versión en castellano.

Ahora entiendo cual es el 4º grupo, pero no entiendo lo de colocarlo aleatorio.. No sale del borde del mapa según el numero del dado?