Buenas amigos bricomañíacos:
Aprovechando que es veranito, que tengo más tiempo libre en casa y en el curro, que estoy "tieso" de pasta, etc.... pues me he dedicado a fabricar varios juegos de los que se han propuesto por estos lares para pasarme mis buenos ratos y ahorrar unos eurillos.... que el Euribor nunca está de vacaciones
----------------------------- RICHELIEU---------------------------------------
- Cartas: Impresas en papel grueso y metidas en fundas de Magic (un pelín grandes pero no tengo de otro tipo) y con reverso de una baraja vieja para "endurecer" la carta.
- Fichas: Cartón pegado sobre Foam ( o como se llame eso ). Si me llega la inspiración lo traspasaré a madera próximamente.
- Todo recogido en una cajita de puritos Cohiba del 7 con su lápiz Ikea para llevar la puntuación ....
-------------------------------- COCORICÓ ------------------------------------------------
- Fichas: Impresas en papel fotográfico y pegadas sobre cartón grueso. Luego fueron pintadas y repasadas con Alkil? para endurecer.
- Figuras: No me llegan los muñones para hacerlos de madera como el original así que me pasé por un "Todo a Yen" y por 2.20 me los agencié de un juego de pescar patitos y gallinas con una caña ......... . Lo reconozco: primero jugué con él un buen rato antes de "destriparlo" ....
- Tó junto
- Tó metido en una caja de Ferrero Rocher previamente vaciada en una tarde de gula = 1.5 Kg en báscula. Ya he pasado de Welter a Semi-pesado ...
------------------------------------------ HIVE -----------------------------------------------
- Fichas: Usado el archivo de Hive portátil que subió Magma . Impresas sobre papel fotográfico y pegadas sobre tuercas de 1 cm de lado compradas en CMB por 2.5 pavos.
- Todo guardado en caja de tarjetas de visita provisionalmente a la espera de pasarme por donde dan los lápices (ver comentario de Richelieu) y comprar una bolsa de tela de las que venden por 2 pavos.
------------------------------------------- ELIXIR ------------------------------------------------
- Cartas impresas en cartulina y posteriormente plastificadas y cortadas a mano con tijeras por mi amiguete Javi (que huevos los tuyos).
- Acabado final en caja "mu bonica" comprada en el "Todo a Yen" del barrio por 0.75.
-------------------------------- BODEGÓN FINAL Y AGRADECIMIENTOS---------------
- Posado (robado por Interviú) de todos los juegos fabricados cuando estaban distraídos charlando de sus cosas...
Gracias a todos los que han subido imágenes, traducido reglas, cortado cartas, al Chino Cudeiro por su tienda, a hp por su impresora, a la BGG, a la BSK, a Palmera por las tijeras y el cutter, a pegamento Imedio, etc etc,