logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 127229 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #465 en: 05 de Abril de 2013, 12:13:31 »
¿No os parece un poco pronto para estas rebajas, sin estar confirmada la edición en español? A ver si al final va a ser todo un bulo...

Supongo que si lo rebajan es porque ya saben algo fijo. A ver si es verdad, que ya tengo curiosidad por ver esa nueva edición.

Kaxte

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #466 en: 05 de Abril de 2013, 12:15:23 »
Bueno, pues enhorabuena a todos los interesados en comprarse el CoC en inglés ;)

juano

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #467 en: 05 de Abril de 2013, 12:19:13 »
Creeis que saldra muy cara la version en español? Seguramente 70 pavos no se los quita nadie. Casi que prefiero si es asi tradumaquetar.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2540
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #468 en: 05 de Abril de 2013, 12:43:53 »
¿No os parece un poco pronto para estas rebajas, sin estar confirmada la edición en español? A ver si al final va a ser todo un bulo...

Puedes ahorrarte el esfuerzo. Ya está todo tradumaquetado gracias al estupendo currazo de cesarmagala.

Kaxte

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #469 en: 05 de Abril de 2013, 13:26:14 »
Puedes ahorrarte el esfuerzo. Ya está todo tradumaquetado gracias al estupendo currazo de cesarmagala.
¿De qué esfuerzo hablas? ???

juano

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #470 en: 05 de Abril de 2013, 13:30:13 »
Ya lo se pero hay cosas que quiero mejorar que no me gustan y fallos que veo y para eso necesito los originales.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #471 en: 05 de Abril de 2013, 13:53:17 »
Ya lo se pero hay cosas que quiero mejorar que no me gustan y fallos que veo y para eso necesito los originales.

Pero a las puertas de una edición en español y habiendo ya la tradumaquetación de cesarmalaga ¿dices que vas a volver a traducirlo? O no lo he entendido bien o no lo veo muy práctico, la verdad ???

juano

Re: Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #472 en: 05 de Abril de 2013, 14:10:03 »
Pero a las puertas de una edición en español y habiendo ya la tradumaquetación de cesarmalaga ¿dices que vas a volver a traducirlo? O no lo he entendido bien o no lo veo muy práctico, la verdad ???

A ver, no es para traducirlo sino para retocar imagenes, la traduccion esta bien. Yo es que soy muy mijitas XDD.

De todas formas tampoco es seguro la editacion en español? y aunque asi fuera va a costar 20 pavos mas que la oferta de juegamestore.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #473 en: 05 de Abril de 2013, 15:34:43 »
Pero a las puertas de una edición en español y habiendo ya la tradumaquetación de cesarmalaga ¿dices que vas a volver a traducirlo? O no lo he entendido bien o no lo veo muy práctico, la verdad ???

Bienvenido al hobby de los maniáticos ;D ;D ;D ;D Todos tenemos alguna que otra, jejeje.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2540
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #474 en: 05 de Abril de 2013, 15:53:57 »
¿De qué esfuerzo hablas? ???

Me he colado, quería citar al que decía que lo quería tradumaquetar again! Sorry.

Kaxte

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #475 en: 05 de Abril de 2013, 16:14:27 »
Ah, ok... Entendido :)

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #476 en: 05 de Abril de 2013, 16:20:32 »
Cita de: Kaxte
¿De qué esfuerzo hablas? ???

El compañero se refiere a este hilo: http://www.labsk.net/index.php?topic=103479.0

juano

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #477 en: 06 de Abril de 2013, 20:27:16 »
Al final e pillao la version en ingles de.juegame estore x.50 pavis, el ultimo que quedaba .buena oferta y ademas en mas.que.oca.me.han dixo:
 Le confirmamos la reserva del juego Clash of Cultures - Lucha de Civilizaciones en cuanto tengamos la fecha concreta de disponibilidad nos volveremos a poner en contacto con usted.no podemos todavía informarle sobre el nombre de la editorial propietaria de la edición española, lo que si podemos aclararle es que es una nueva editorial dedicada a la edición de juegos en español y que tiene previsto el lanzamiento de varios juegos este año.
« Última modificación: 06 de Abril de 2013, 20:30:59 por juano »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #478 en: 06 de Abril de 2013, 21:14:09 »
no podemos todavía informarle sobre el nombre de la editorial propietaria de la edición española, lo que si podemos aclararle es que es una nueva editorial dedicada a la edición de juegos en español y que tiene previsto el lanzamiento de varios juegos este año.

Siguen manteniendo el misterio, ya no le veo mucho sentido a seguir de tapadillo después de que haya aparecido ya nombre y logo de MasQueOca Ediciones.

Si creemos en ese mensaje parece que va a haber más juegos este año. ¿Ya tendrán hablado alguno más? ¿Habeis visto algún anuncio sospechoso? ¿Otro ciberpollo desvelando secretos? (El complejo de detective no me abandona :D)

Kaxte

Re: Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #479 en: 07 de Abril de 2013, 00:47:35 »
Si creemos en ese mensaje parece que va a haber más juegos este año. ¿Ya tendrán hablado alguno más?
Como mínimo, el 1775: Rebellion de Academy Games.