logo

Autor Tema:  (Leído 20873 veces)

General_Norris

Re: Re: Re: MAGIC - Volviendo a los orígenes de Magic
« Respuesta #75 en: 23 de Marzo de 2013, 00:39:49 »
Estaba construyéndose un cubo, pero creo que lo de las colecciones enteras parece más simple de llevar a cabo e incluso más chulo  al estar las colecciones pensadas para interaccionar con sus cartas y mantener un concepto.
Depende un poco de lo que quieras. Un cubo te permite jugar con las cartas más guays de la historia. Un bloque te permite jugar con cartas y mecánicas que normalmente no usarías y suelen tener una temática específica.

Depende un poco de lo que busques en ése sentido.

Citar
Pues no se por cual de las que comentas decidirme.... Innistrad me ha gustado mucho aunque en general parece una colección sencilla,¿ de las colecciones que comentas con cual te quedarías para draftear?
Depende del gusto de cada uno, cada bloque juega de forma muy diferente al resto. Por ejemplo, Kamigawa está muy centrado en la ventaja de cartas mientras que Espejismo se centra en criaturas de tamaño medio. Simplemente mira los bloques de los que más te gusten las mecánicas.

Yo no he jugado nada a partir de Lorwyn pero Innistrad dicen los pros que es el mejor formato de draft de la historia del juego. Que no es moco de pavo.

Lo mejor es coger los bloques más nuevo posible porque suele ser mucho más barato. De hecho estoy pensado en tomar cartas de RTR justo por eso.

Citar
Pregunta de ignorante..... ¿solo metes una copia de cada? No estaría mal meter un par o tres de cada, se parecería más a un draft normal ¿verdad?
Yo todavía no lo tengo preparado. Lo ideal yo creo que es tener tres playsets de comunes, dos de infrecuentes y raras escogidas o proxies.

Pero se puede ir poco a poco, yo voy a intentar coger un playset de comunes e infrecuentes de las expansiones que quiera y luego añadir.

evolutionjuegos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Ubicación: Madrid C/ Manuel Silvela nº 8
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.evolutionjuegos.com/
    • Distinciones
Re: MAGIC - Volviendo a los orígenes de Magic
« Respuesta #76 en: 23 de Marzo de 2013, 09:34:04 »
¡A ver si ahora vais a encarecer el formato pauper y subís el precio para fastidiar a los compradores de morralla (como yo)! :D :D
llevamos mas de un año montando un circuito de pauper, junto con Mixta (la sin alcohol), este año habia 500 personas jugando el torneo dencomunes....

Pabanche

Re: MAGIC - Volviendo a los orígenes de Magic
« Respuesta #77 en: 02 de Abril de 2013, 16:25:39 »
No se dónde poner esto, pero no encuentro ningún sitio mejor para hacer la consulta, así que ahí va:

Para juristas; En relación al MOL (magic on line), ¿sabría alguien decirme por qué se cobra el IVA, si la página es americana? ¿No deberían cobrarme el impuesto que tengan ellos y no un impuesto europeo?

Para Economistas: Si alguien usa paypal para pagar los tix en MOL, ¿le cobran algo diferente (tasa/suplemento..) por tener la cuenta de paypal en una moneda (€) y comprar productos marcados en dólares ($)? Es que alguien me comentó que hay un suplemento del 0,5% que te carga paypal, pero no lo tengo claro.

Fantaside

Re: Re: MAGIC - Volviendo a los orígenes de Magic
« Respuesta #78 en: 02 de Abril de 2013, 16:45:56 »
Hola, yo uso el MOL mucho últimamente para hacer drafts... Para que no te cobren el IVA tengo entendido que depende de el país que hayas puesto en la dirección, te cobrarán o no IVA. Si pones una dirección de Andorra en billing address no te lo cobrarán, informate por Google para contrastar lo que te comento. También hay gente que se pone una dirección de América a para optar a las promos y demás historias que suelen hacer ya que si no tienes, no puedes optar ni a promos, ni programa de puntos, ni nada.

En cuanto to a los tix, hay tiendas mejores para conseguirlos que la oficial... A voz de pronto se me ocurre Mtgotraders, mtgo academy, jbmtgo, cardhoarder y para comprar créditos de bots y comprarles cartas booster o tix a los bots tie es marlonbots supernovabots y alguno más por ahí. Suelen estar en dolares también y a menudo con ofertas. Lo malo es que en la tienda oficial cada veinte dólares te dan la promo de esa temporada creo... Pero vamos no se si merece, yo creo que no.

Pabanche

Re: MAGIC - Volviendo a los orígenes de Magic
« Respuesta #79 en: 03 de Abril de 2013, 16:17:23 »
Citar
Para que no te cobren el IVA tengo entendido que depende de el país que hayas puesto en la dirección, te cobrarán o no IVA. Si pones una dirección de Andorra en billing address no te lo cobrarán, informate por Google para contrastar lo que te comento.
Miraré en Google, pero sigo sin entender en qué se basan para cobrar ese impuesto si Wizards es americana

Citar
En cuanto to a los tix, hay tiendas mejores para conseguirlos que la oficial... A voz de pronto se me ocurre Mtgotraders, mtgo academy, jbmtgo, cardhoarder y para comprar créditos de bots y comprarles cartas booster o tix a los bots tie es marlonbots supernovabots y alguno más por ahí. Suelen estar en dolares también y a menudo con ofertas
Esos bot que comentas estan dentro del MOL, con lo que entiendo que un tix= un dolar, no? puedo conseguir tix por debajo del precio 1tix=1dolar? Dentro del programa?!!

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC - Volviendo a los orígenes de Magic
« Respuesta #80 en: 03 de Abril de 2013, 23:31:55 »
Bueno, pues con casi 700 cartas, muchas de ellas de IV, he decidido darme un respiro. Creo que he dedicado más tiempo a buscar cartas en el MargicCardMarket que a jugar y de alguna forma, el tener tantas cartas a tu disposición y algunas tan absurdamente baratas, te hace perder el rumbo no sabes dónde está el límite.

Me preguntaba a aquellos que me habéis enviado MP para preguntarme si os habéis hecho con cartas antiguas, tengo curiosidad.

Saludos.

Fantaside

Re: MAGIC - Volviendo a los orígenes de Magic
« Respuesta #81 en: 04 de Abril de 2013, 12:59:06 »
Miraré en Google, pero sigo sin entender en qué se basan para cobrar ese impuesto si Wizards es americana
Esos bot que comentas estan dentro del MOL, con lo que entiendo que un tix= un dolar, no? puedo conseguir tix por debajo del precio 1tix=1dolar? Dentro del programa?!!
Yo lo que pienso es que al jugarse en todo el mundo cobran dependiendo los impuestos de ese país... Tampoco lo veo muy justo, pero bueno.

En cuanto a los bots, dependiendo cual... Creo recordar que en Mtgo Traders , compre tix a 0,96 o asi.... pero suelen tener stock con cuentagotas , mira las otras tiendas tambien. Son tiendas fuera del programa , pero puedes comprar Bot Credits , que es dinero para gastar en los bots dentro del programa  y estos suelen tener tix.  A veces se cuelgan y aunque pillas buen precio con los bots credits , te la clavan poniendote precios en los bots de 1,2 cada tix con lo que se fastidia la ganancia.

Resumiendo , lo que mas barato creo que sale al final es comprar booster y tix en las tiendas que te pasé(fuera del programa y te lo mandan los dueños con su usuario cuando entres)  , para aprovechar el cambio dolar-euro(cuidado con Paypal , que a veces se come el beneficio). Para tenerlo comodo y comprar lo que quieras cuando quieras el bot credit en Marlon bots esta muy bien.

Todo esto son mis impresiones personales ,en el poco tiempo que llevo,  eso si , a lo mejor alguien te puede informar mejor.Yo no he mirado con lupa cual es lo más rentable.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC - Volviendo a los orígenes de Magic
« Respuesta #82 en: 04 de Abril de 2013, 13:12:51 »
Yo lo he hecho de dos formas, el grueso lo he pillado como me dijiste (unas 1000 cartas, aunque algunas me han venido en peor estado, de ellas habre sacado unas 500 limpias, pero es que soyu n pijeras) y luego otras 300 en tienda, estas ultimas las mas pijitas para hacer un peasant en lugar de un pauper.

Estara finiquitado a mediados de abril, ahora a probarlo y a cambiar las cosas que no molen que seran muchs claro, pero no me importa porque solo la tarea de construirlo esta siendo genial, gracias a tu ayuda, la de Paco y la del Boss WKr.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ujuyu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: madrid
  • plástico! plástico! plasmaa!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Volviendo a los orígenes de Magic
« Respuesta #83 en: 25 de Junio de 2014, 20:07:52 »
Yo y un colega nos estamos haciendo un mazo exclusivamente de la tercera edición para jugar por octgn para recordar los viejos tiempos de la cockatrice y el juggernaut. Si algún nostálgico se anima sería genial!
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight