logo

Autor Tema:  (Leído 20991 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC - Volviendo a los orígenes de Magic
« Respuesta #45 en: 07 de Marzo de 2013, 14:04:58 »
Lo dijo la misma Wizards y se podía leer en todos los foros importantes de magic (magicsalvantion, Brainburst...) y se decía que reeditarán todas las cartas que usaron el formato nuevo, no todas las cartas de la edición.
Que con el paso del tiempo se hayan retractado me parece bien, incluso lógico pero esa era la intención o se camelaron a todo el mundo incluyendo las páginas donde por norma filtran los spoilers y demás noticias.

Saludos.

¿Puedes citar algún texto de Wizards en que dijeran que las iban a reimprimir todas en algún momento o que fueran a usar en el futuro esa maquetación? Yo ahora no te puedo citar textos en que dicen lo contrario porque no puedo entrar desde el curro, pero luego me lo miro.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC - Volviendo a los orígenes de Magic
« Respuesta #46 en: 07 de Marzo de 2013, 14:09:35 »
¿Puedes citar algún texto de Wizards en que dijeran que las iban a reimprimir todas en algún momento o que fueran a usar en el futuro esa maquetación? Yo ahora no te puedo citar textos en que dicen lo contrario porque no puedo entrar desde el curro, pero luego me lo miro.

Juer, no se si seguirán estando los foros pero en las páginas que te he citado se hablaba mucho sobre el tema y tenían varios hilos.

Saludos.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: MAGIC - Volviendo a los orígenes de Magic
« Respuesta #47 en: 07 de Marzo de 2013, 14:10:36 »
Si no recuerdo mal, lo que decían era que esas cartas eran un "vistazo al futuro", y que en todas aparecía algo que iba a verse en un futuro. Podría ser la carta en sí (la tierra rojo-negra que luego apareció en Twilight), un retrueque (el kithin token que luego salió como carta) o algo más retorcido (el Tarmogoyf lo que anticipaba era el tipo de carta de Planeswalker).

Del marco raro de Future Sight, lo que se dijo expresamente era que NO se iban a imprimir más cartas con él.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC - Volviendo a los orígenes de Magic
« Respuesta #48 en: 07 de Marzo de 2013, 14:15:17 »
Si no recuerdo mal, lo que decían era que esas cartas eran un "vistazo al futuro", y que en todas aparecía algo que iba a verse en un futuro. Podría ser la carta en sí (la tierra rojo-negra que luego apareció en Twilight), un retrueque (el kithin token que luego salió como carta) o algo más retorcido (el Tarmogoyf lo que anticipaba era el tipo de carta de Planeswalker).

Yo lo que recuerdo más bien es que algunas de esas cosas podían llegar a verse, lo que cambia mucho el panorama. De hecho en Lorwin sí habían bastantes cosas de Futuresight. En Alara aún se vió alguna cosa. Y la última expansión en que vimos una reimpresión de Futuresight fue en Scars of Mirrodin. Ojo, que no descarto que un día de estos reimpriman alguna otra de Futuresight, pero vamos, igual que reimprimen cartas de tantas otras expansiones.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

evolutionjuegos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Ubicación: Madrid C/ Manuel Silvela nº 8
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.evolutionjuegos.com/
    • Distinciones
Re: MAGIC - Volviendo a los orígenes de Magic
« Respuesta #49 en: 08 de Marzo de 2013, 11:46:39 »
Realmente lo que ha dicho Wizards, es que todas las cartas de Visión de Futuro saldrán, lo que no aseguran es cuando... ni si saldrán igual o modificadas. En definitiva y como siempre, haran lo que les de la gana....
Como ejemplo, en esta coleccion hay una carta (Jefe azotador de vapor) con una habilidad que no se volvio a ver en ninguna otra carta ENSAMBLAR

http://magicevolution.com/fichaCarta.php?id=55026

Fantaside

Re: MAGIC - Volviendo a los orígenes de Magic
« Respuesta #50 en: 08 de Marzo de 2013, 12:28:44 »
Me encanta leer estas frikadas de Magic , para los que llevamos poquito tiempo en Magic es un placer... Sigan , sigan caballeros...

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC - Volviendo a los orígenes de Magic
« Respuesta #51 en: 08 de Marzo de 2013, 13:11:58 »
A mi me encanta ver cómo Wizards sigue vendiendo la moto igual de bien que hace 20 años. :P
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: MAGIC - Volviendo a los orígenes de Magic
« Respuesta #52 en: 08 de Marzo de 2013, 13:15:30 »
A mi me encanta ver cómo Wizards sigue vendiendo la moto igual de bien que hace 20 años. :P


Igual de bien no: cada vez mejor  :B

evolutionjuegos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Ubicación: Madrid C/ Manuel Silvela nº 8
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.evolutionjuegos.com/
    • Distinciones
Re: MAGIC - Volviendo a los orígenes de Magic
« Respuesta #53 en: 08 de Marzo de 2013, 13:50:38 »
Igual de bien no: cada vez mejor  :B

TE aseguro que cada vez mejor!!!

Vivo de vender "cartones" profesionalmente desde hace muuuuchos años

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: MAGIC - Volviendo a los orígenes de Magic
« Respuesta #54 en: 08 de Marzo de 2013, 13:51:15 »
Realmente lo que ha dicho Wizards, es que todas las cartas de Visión de Futuro saldrán, lo que no aseguran es cuando... ni si saldrán igual o modificadas. En definitiva y como siempre, haran lo que les de la gana....
Como ejemplo, en esta coleccion hay una carta (Jefe azotador de vapor) con una habilidad que no se volvio a ver en ninguna otra carta ENSAMBLAR

http://magicevolution.com/fichaCarta.php?id=55026


Yo tengo una copia de esta carta foil  ;D

Tenia entendido que la carta la hicieron en plan broma, curioso teniendo en cuenta que formaba parte de una edición "seria" y no de las ediciones diseñadas expresamente en coña.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

evolutionjuegos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Ubicación: Madrid C/ Manuel Silvela nº 8
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.evolutionjuegos.com/
    • Distinciones
Re: MAGIC - Volviendo a los orígenes de Magic
« Respuesta #55 en: 08 de Marzo de 2013, 13:52:52 »
Yo tengo una copia de esta carta foil  ;D

Tenia entendido que la carta la hicieron en plan broma, curioso teniendo en cuenta que formaba parte de una edición "seria" y no de las ediciones diseñadas expresamente en coña.

No, no es en plan broma, simplemente es una habilidad que no  ha salido aún... y por lo tanto no tiene sentido

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC - Volviendo a los orígenes de Magic
« Respuesta #56 en: 08 de Marzo de 2013, 13:53:33 »
Yo me lo estoy pasando de vicio haciéndome el cubo...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

evolutionjuegos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Ubicación: Madrid C/ Manuel Silvela nº 8
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.evolutionjuegos.com/
    • Distinciones
Re: MAGIC - Volviendo a los orígenes de Magic
« Respuesta #57 en: 08 de Marzo de 2013, 13:54:48 »
Yo me lo estoy pasando de vicio haciéndome el cubo...

trabajo de chinos el tuyo, mi pobre minion esta gritando en arameo tu nombre...

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC - Volviendo a los orígenes de Magic
« Respuesta #58 en: 08 de Marzo de 2013, 14:18:40 »
A mi me encanta ver cómo Wizards sigue vendiendo la moto igual de bien que hace 20 años. :P


A mí me parece increíble cómo después de tanto tiempo ha seguido avanzando con nuevas ideas.

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC - Volviendo a los orígenes de Magic
« Respuesta #59 en: 19 de Marzo de 2013, 22:49:47 »
Bueno pues al final, mi nostalgia se ha traducido en comprar cartas. He localizado a un par de vendedores en el Magiccardmarket y les he comprado cientos de cartas de IV y de alguna edición anterior y posterior a unos precios sorprendentemente bajos. La mayoría de las cartas comunes a 2 céntimos.

Yo sé que los que jugais habitualmente a Magic pensaréis que es una perdida de pasta. Pero bueno, lo que yo persigo no es un mazo rompedor, para el que no hay límite de gasto. Es más bien volver a los orígenes, a esas ilustraciones que van camino de cumplir su cuarto lustro. Vamos, como jugar comprando mazos de esa época donde casi todas las cartas eran malillas.

Ya os contaré en cuanto me lleguen.

Saludos.