logo

Autor Tema:  (Leído 8337 veces)

Estornudo

Re: Algun buen juego para 7
« Respuesta #30 en: 08 de Marzo de 2013, 14:04:00 »
¿Donde puedo encontrar el Panico en Wall Street?
En muchas tiendas online españolas lo tienen: lapcra, 100doblones, max-games...

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Algun buen juego para 7
« Respuesta #31 en: 08 de Marzo de 2013, 14:15:12 »
En muchas tiendas online españolas lo tienen: lapcra, 100doblones, max-games...

red_fcampos es de Chile, de allí su pregunta...  :D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Algun buen juego para 7
« Respuesta #32 en: 08 de Marzo de 2013, 14:24:06 »
Si, si, pasa que la unica tienda online barata para llevarse juegos a Chile es Amazon.de (sin tomar en cuenta a Bookdepository que solo tiene FFG), pero alli no esta Panic on the wall street! y traermelo de Planetongames por ejemplo que es de las que tienes los costos de importacion baratos no sale a cuenta para un juego que es independiente de idioma.

skyzo

Re: Algun buen juego para 7
« Respuesta #33 en: 08 de Marzo de 2013, 14:31:25 »
En USA se edita bajo el nombre 'Masters of Commerce', tiene una estética más austera que la edición Europea.

Quizá te resulta más fácil encontrar ese en Chile.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Algun buen juego para 7
« Respuesta #34 en: 08 de Marzo de 2013, 15:05:49 »
Quizá te resulta más fácil encontrar ese en Chile.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Buena esa!, me has hecho reir un buen rato skyzo (no de ti, no lo malentiendas).

Aqui en Chile solo hay productos DEVIR.

Estornudo

Re: Algun buen juego para 7
« Respuesta #35 en: 08 de Marzo de 2013, 15:17:44 »
Sabía que eres de Chile pero pensé que normalmente pedías a España; perdona. Por otro lado, has sopesado la opción del Cosmic Encounter, en book depository tienes expansiones a buen precio (eso sí, no está la primera).

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Algun buen juego para 7
« Respuesta #36 en: 08 de Marzo de 2013, 15:56:46 »
He pensado en Cosmic encounter, sobre todo porque es un juego que me gustaria jugar a 6, pero no se, gastarme 20 dolares solo para tener 5 planetas y 20 naves mas???

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Algun buen juego para 7
« Respuesta #37 en: 08 de Marzo de 2013, 16:12:53 »
He pensado en Cosmic encounter, sobre todo porque es un juego que me gustaria jugar a 6, pero no se, gastarme 20 dolares solo para tener 5 planetas y 20 naves mas???

+20 aliens nuevos y alguna mecánica nueva ( + cartas diferentes ), yo no lo veo tan mal...

6 tiene pinta de ser el número ideal, 7 y 8 quizás es demasiado...  ::)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Algun buen juego para 7
« Respuesta #38 en: 08 de Marzo de 2013, 17:03:22 »
+20 aliens nuevos y alguna mecánica nueva ( + cartas diferentes ), yo no lo veo tan mal...

6 tiene pinta de ser el número ideal, 7 y 8 quizás es demasiado...  ::)

Si, pero mi grupo nada de nada con el ingles por lo cual las nuevas hojas de raza ni cartas fulgor me sirven... espero que algun dia manden una promo en la BGG con los elementos para un nuevo jugador, esa cae segura.

Neiban

Re: Algun buen juego para 7
« Respuesta #39 en: 08 de Marzo de 2013, 17:21:13 »
+1 a 7Wonders,  Toma6, y a Shadow Hunters (que éste no te dura más de 1hora ni de coña).

El Finstere Flure lo tengo y me gusta mucho, pero jugándose a 7 se alarga demasiao, y creo que sí se te pasaría de la hora.


Y por decirte uno que aun no han dicho: Heimlich & Co. (Top Secret Spies - en edición inglesa)
Lo podéis jugar a 7, os va a durar unos 35-45 min, y con la variante de adivinar las identidades (no la juguéis sin ella!) es una pechá reír.

La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne