logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5674 veces)

Pepius

Re: DOMINION: GUILDS
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2013, 14:53:41 »
Yo creo que con este juego por mucho que a uno le guste hay que saber donde parar, porque al menos yo, con el básico,terramar,prosperidad y la bazofia de alquimia (XDDD) y la promo de Alijo me salen creo que casi 90 cartas de reino y con eso ya creo que empieza a sobrar un poco. Si añades que me faltan intriga, cornucopia y comarcas pues añade que sean unas 70 más.... creo que ya mismo esto se va a poner a un nivel digno de magic  :D :D (nótese que vengo de jugar a magic y se de sobra que ni de coña podria alcanzarlo)

En resumidas cuentas, por el mismo precio que pillar las 95.000 expansiones lleno mi ludoteca antes de otras cosas que me aporten otro tipo de mecánico, estilo, tema y diversión.

Saludos!

PD: Vaccarino, te vas a poner peor que Uwe con el tema campestre, tanto darle al dominion....

Pues a mí en dominion no me duele en absoluto gastarme los cuartos  ;D (Aunque lo cierto es que como suelen caer en navidades, suele ser regalo seguro de mis colegas para mi cumple, que cae por enero. Más de una vez han dicho "Éste no te lo pilles, ¿eh?"  :P ) Alquimia es con diferencia la más coñazo por el tema de las potis, pero del resto no me sobra ninguna, y las dos últimas (Prosperidad y Comarcas) me sorprendieron MUY gratamente. Cuando llegué aquí Dark Ages con su set inicial alternativo lo voy a fundir.  ;D
"Aldea, robo una carta"

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION: GUILDS
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2013, 16:03:11 »
Pues yo me alegro porque entonces ya falta menos para que Devir las edite en castellano (Dark Ages y Guild) y caerán seguro. Las expansiones son las que, en mi humilde opinión, hacen de Dominion un juego superlativo. Sin ellas, el Dominion básico se quemaría en muy poco tiempo. ;)
Eso sí, en princípio me fío de la palabra de Vaccarino y ésta sería la última.
 
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION: GUILDS
« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2013, 16:03:34 »
Hace años, cuando salio el básico e intriga, en un hilo no se si de este foro o de la BGG en el que se hablaba con Vaccarino, comentaba que en un principio iban a ser 7 las expansiones... De modo que en teoría, esta es la ultima... Otra cosa es que saquen luego mas para exprimir y exprimir... tch tch.

Creo recordar que decía que tenía preparadas/desarrolladas ese número de ampliaciones cuando salio al mercado el básico pero no que esas fueran a ser las únicas, a preparar los bolsillos xDDD.

Saludos.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: DOMINION: GUILDS
« Respuesta #18 en: 07 de Marzo de 2013, 17:21:56 »
Hace ya casi un año se hablaba de esta expansión en este post:

http://www.labsk.net/index.php?topic=87314.20

Sí, el creador ha dicho varias veces que solo quedan por salir este 'Dark Ages' en agosto y 'Guilds' el año que viene.

Aparte el 'Basic Cards' que los fans han pedido por activa y por pasiva, que no son más que las cartas base (Fincas, Ducados, Provincias, Cobre, Plata, Oro, Maldiciones y también Pociones, Platinos y Colonias... y por lo visto 'algo más' que a saber qué será) pero bastantes para poder jugar 6 (¿o 8? no recuerdo). Bueno, y promos!

También ha dicho que espera no sacar más expansiones, sino 'spinoffs' del dominion. Aunque ya se sabe cómo va lo de ordeñar a la vaca de los huevos de oro (era así?).

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: DOMINION: GUILDS
« Respuesta #19 en: 07 de Marzo de 2013, 17:38:28 »
Por cierto en la BGG lo consideran las séptima expansión, ya que el Dominion y el Dominion Intriga los consideran juegos base.

Reybax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Ubicación: Badalona
  • Why did I moved here? I guess it was the weather..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION: GUILDS
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2013, 08:23:35 »
En el siguiente link hay una imagen de las expansiones que son y seran
aparecen al final las previsiones para las dos ultimas expansiones.
Pone expansion 7 Small..... seria ya el Dark ages y por ahora es la mas grande de todas en cuanto expansion
y finalmente la numero 8 seria el Guilds que podria ser una expansion pequeña.
Espero y deseo que no haya mas oficiales y complete la coleccion entonces.
Pasando mucho de la "expansion/reposicion/accesorio/cosa" que serian las nuevas cartas basicas


http://boardgamegeek.com/thread/690033/any-news-on-the-release-date
en los datos que hay tambien ponen el numero de combinaciones posibles de todas las cartas, a partir de comarcas el numero ya no cabe en las calculadoras.
Recuerdo que con un amiguete y con tan solo 2 o 3 expansiones en el mercado calculamos que 2 personas jugando 8h diarias desde los 10 hasta los 75 años a la razon de 30 min por partida necesotarian 2 vidas y media para jugarlas todas...... jajajajaja

Condotiero

Re: DOMINION: GUILDS
« Respuesta #21 en: 09 de Marzo de 2013, 17:21:23 »
En el siguiente link hay una imagen de las expansiones que son y seran
aparecen al final las previsiones para las dos ultimas expansiones.
Pone expansion 7 Small..... seria ya el Dark ages y por ahora es la mas grande de todas en cuanto expansion
y finalmente la numero 8 seria el Guilds que podria ser una expansion pequeña.
Espero y deseo que no haya mas oficiales y complete la coleccion entonces.
Pasando mucho de la "expansion/reposicion/accesorio/cosa" que serian las nuevas cartas basicas


http://boardgamegeek.com/thread/690033/any-news-on-the-release-date
en los datos que hay tambien ponen el numero de combinaciones posibles de todas las cartas, a partir de comarcas el numero ya no cabe en las calculadoras.
Recuerdo que con un amiguete y con tan solo 2 o 3 expansiones en el mercado calculamos que 2 personas jugando 8h diarias desde los 10 hasta los 75 años a la razon de 30 min por partida necesotarian 2 vidas y media para jugarlas todas...... jajajajaja

jajaja que locura... la verdad es que el dato es de risa, pero dice mucho de la variedad que ofrece cuando le añades alguna expansión (el básico se puede quemar rapidillo).

Eso sí, yo creo que con lo que tengo ya me planto: Básico, Intriga, Terramar, Cornucopia y Prosperidad (mi favorita)... Alquimia la vendí... por mala  :D
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Previews Dominion: Guilds
« Respuesta #22 en: 03 de Junio de 2013, 17:17:50 »
http://boardgamegeek.com/thread/986175/previews-1-baker

Panadero - Acción - 5€

+1 Carta, +1 Acción.
Gana 1 ficha de moneda.
---
Montaje: Cada jugador gana 1 ficha de moneda.

Reglas para las fichas de moneda: en tu fase de compra, antes de comprar nada,  puedes cambiar fichas de moneda por +1€ cada una.

Aparte de ser un seudo-mercado que te deja guardarte la monedita pa después, lo realmente llamativo de esta carta es que deja empezar la partida con 6/2, 5/3 o 4/4 (en lugar de 5/2 y 4/3 como venía siendo habitual). Empezar con un Oro, con bruja y plata, con dos mapas del tesoro?

Reybax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Ubicación: Badalona
  • Why did I moved here? I guess it was the weather..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION: GUILDS
« Respuesta #23 en: 03 de Junio de 2013, 22:02:13 »
A ver si Devir se estira y nos adelanta algun detalle sobre las proximas ediciones que nos faltan en castellano, Dark Ages y the guilds.....

Pepius

Re: DOMINION: GUILDS
« Respuesta #24 en: 04 de Junio de 2013, 02:32:23 »
Sí, porque se lo toman con caaalma...  ::)
"Aldea, robo una carta"

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION: GUILDS
« Respuesta #25 en: 04 de Junio de 2013, 17:09:13 »
http://boardgamegeek.com/thread/986688/previews-2-doctor

Doctor - Acción - 3+

Nombra una carta. Revela las 3 cartas superiores de tu mazo. Elimina las que coincidan. Devuelve las demás en cualquier orden.
---
Cuando compres esta carta, puedes pagar de más. Por cada 1 que pagues de más, mira la carta superior de tu mazo; elimínala, descártala o devuélvela.



Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION: GUILDS
« Respuesta #26 en: 07 de Junio de 2013, 16:45:02 »
Otras 3:

http://www.boardgamegeek.com/thread/987217/previews-3-journeyman

Viajero - Acción - 5
Nombra una carta. Revela cartas de tu mazo hasta que reveles 3 que no sean la carta nombrada. Ponlas en tu mano y descarta el resto.

http://www.boardgamegeek.com/thread/987724/previews-4-butcher

Carnicero - Acción - 5
Coge 2 fichas de moneda. Puedes eliminar una carta de tu mano y pagar cualquier cantidad de fichas de moneda. Si has eliminado una carta, gana una carta que cueste hasta el coste de la carta eliminada más la cantidad de fichas de moneda pagadas.

http://www.boardgamegeek.com/thread/988276/previews-5-herald

Heraldo - Acción - 4+
+1 Carta, +1 Acción
Revela la carta superior de tu mazo. Si es una Acción, juégala.
---
Cuando compres esta carta, puedes pagar de más. Por cada 1 que pagues de más, puedes mirar en tu pila de descarte y poner 1 carta descartada encima de tu mazo.