Una duda. ¿Los críos se sacrifican y aceptan perder con tal de que gane el otro? Buff, eso hablando de niños me suena a ciencia ficción.Yo en mi casa soluciono las disputas entre hermanos obligándolos a cooperar.HIJO: Quiero ver Disney ChannelHIJA: Quiero ver Clan TVYO: Poneos de acuerdo o apago la teleRESULTADO: Tele apagada.HIJO: Quiero macarronesHIJA: Quiero speghettisYO: Poneos de acuerdo o hago verduraRESULTADO: Verdura.
Otro interesado. Una duda. ¿Los críos se sacrifican y aceptan perder con tal de que gane el otro? Buff, eso hablando de niños me suena a ciencia ficción.
Pues por eso hay que enseñarlos a cooperar ;P y un juego me parece una manera de hacerlo que les llamará bastante la atención. Estoy seguro de que tras un par de partidas perdidas los crios se replanteran si no es mas divertido dejar que gane al menos uno que la frustración de perder.¡Animo Santi!
Tengo pendiente retomar este juego. La temática me convence pero me gustaría eliminar cierto toque "machista" que veo en el diseño. En vez de princesas acudiendo a un baile serán princesas rescatando al príncipe, atrapado por la madrastra. Nada de vestidos de baile, mejor una llave de la puerta del castillo o algo similar. Lo veo más apropiado a los tiempos que corren y seguro que mis betatesters (mi hija y mi mujer por ahora) me lo agradecen.
No entiendo cambiar el toque machista por uno igual de sexista.Por la misma regla de tres podrías hacer que sea la princesa quien va a rescatar al dragón. Y que el príncipe sea quien lo ha secuestrado. Y le das otra vuelta de tuerca. XD