logo

Etiquetas: rediseño 

Autor Tema:  (Leído 50845 veces)

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re:Mis Rediseños
« Respuesta #150 en: 21 de Octubre de 2013, 12:59:57 »
Después de habermelo bajado todo os pregunto.

¿Tendreis alguno un pdf ya montado para imprimir las cartas a doble cara?

luser

Re:Mis Rediseños
« Respuesta #151 en: 21 de Octubre de 2013, 15:25:58 »
Yo no lo tengo, ya que las cartas las estoy preparando para Printerstudio directamente.  De todas formas, si ya te has bajado todas las imágenes, se puede hacer fácilmente con Imagemagick (esto lo he probado en linux).

Primero se recortan las imágenes, ya que el borde extra necesario para printerstudio ya no hace falta:
Código: [Seleccionar]
mkdir pdf
for i in *.jpg ; do convert "${i}" -gravity center -crop 768x1063+0+0 +repage "pdf/${i}" ; done

Con esto se tienen las imágenes recortadas en un directorio aparte llamado pdf.  Lo siguiente es montarlas en grupos de 3x3.  Primero los frontales:
Código: [Seleccionar]
montage -limit memory 64 -limit map 128 *front.jpg -border 0 -background grey -geometry +1+1 -tile 3x3 -density 300 front_%d.jpg

Esto dejará varias imágenes front_0.jpg, front_1.jpg, etc.  Para las traseras ya depende de si pretendes pegar el grupo de 3x3 al frontal antes de cortar o no.  Si lo vas a pegar, hay que reordenar las imágenes para que cada trasera coincida con su frontal.  Eso se hace igual que en el ejemplo del frontal, pero cambiando *front.jpg por las imágenes que quieres en el orden que quieres, y cambiando front_%d.jpg por back_elnúmeroquecorresponda.jpg.  Si te da igual el orden porque las vas a cortar todas primero, con cambiar front por back en el ejemplo anterior es suficiente.

Ahora puedes imprimir las imágenes directamente o convertirlas a pdf si te es más cómodo.  Para ello se hace:
Código: [Seleccionar]
for i in *front_*.jpg ; do convert -size 2480x3508 xc:white -gravity center "${i}" -composite -density 300 "${i%jpg}A4.jpg" ; convert "${i%jpg}A4.jpg" -page A4 "${i%jpg}A4.pdf" ; done

y lo mismo para *back_*.jpg.  Para juntar las páginas resultantes en un único pdf, puedes utilizar algo como pdftk para concatenarlas.

Todo esto lo he probado en linux y funciona.  En windows no lo se, ya que no lo utilizo.

Espero que te sirva.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re:Mis Rediseños
« Respuesta #152 en: 21 de Octubre de 2013, 16:04:05 »
No se si darte las gracias o irme a un curso de linux!  :D

No me he enterado porque ni papa de linux, y de guindous, lo justiko.  :-[

luser

Re:Mis Rediseños
« Respuesta #153 en: 21 de Octubre de 2013, 16:44:51 »
Imagemagick es un conjunto de programas para manipular imágenes desde la línea de comandos (cmd.exe, símbolo del sistema o como se llame ahora en windows).  En las líneas de código que he puesto, convert y montage son dos comandos de imagemagick que se encargan de manipular las imágenes hasta dejarlas en el formato que quieres (rejilla de 3x3).  También hay versión para windows:

http://www.imagemagick.org/script/binary-releases.php#windows

Con eso y desde la línea de comandos deberías poder convertir las imágenes, aunque tal cual están los comandos que he puesto no te valdrán, principalmente por la sintaxis de las variables y alguna otra cosa.  Otra opción (que tampoco he probado) sería instalar cygwin y ahí imagemagick, con lo que tendrías el intérprete bash, que es el que se suele utilizar por defecto en linux, y así podrías utilizar los comandos que te he puesto arriba.

Llevo muchos años usando linux, tanto a nivel personal como profesional, y a veces se me olvida que estas cosas que a mi me resultan sencillas de hacer en linux, en windows no lo son tanto.

ac8638

Re:Mis Rediseños
« Respuesta #154 en: 08 de Noviembre de 2013, 10:02:54 »
He unificado todos mis rediseños en un enlace de Mega, por favor, Kasuiro cambia en enlace por este, ya que el anterior lo voy a eliminar.

Elimino enlace, ver primer post.
« Última modificación: 11 de Junio de 2014, 12:17:14 por ac8638 »

Kasuiro

Re:Mis Rediseños
« Respuesta #155 en: 08 de Noviembre de 2013, 20:48:57 »
Muchas gracias!
« Última modificación: 24 de Enero de 2014, 16:18:42 por Kasuiro »

knovdmk

Re:Mis Rediseños
« Respuesta #156 en: 29 de Noviembre de 2013, 18:53:26 »
estoy intentando descargarme el timeline y el star wars stolen plans pero no veo los enlaces buenos (o no me funcionan, porque hace un par de dias estoy casi seguro que me descargue uno de ellos en el curro). podeis ponerlos de nuevo por aqui??

gracias!

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mis Rediseños
« Respuesta #157 en: 04 de Diciembre de 2013, 17:35:55 »
teneis los enlaces a los juegos en printerstudio?? sobre todo el love letter y el la resistencia


gracias!

Kasuiro

Re:Mis Rediseños
« Respuesta #158 en: 05 de Diciembre de 2013, 23:35:13 »
Actualización anulada  8) 8)
« Última modificación: 24 de Enero de 2014, 16:19:05 por Kasuiro »

ac8638

Re:Mis Rediseños
« Respuesta #159 en: 06 de Diciembre de 2013, 08:35:57 »
He añadido un minipack de 30 cartas de cine oriental, que he usado para rellenar barajas de printerstudio. Y ya lo tenéis subido al mismo sitio que los anteriores packs (primer post). Que lo disfrutéis.

Tirupiru

Re:Mis Rediseños
« Respuesta #160 en: 16 de Diciembre de 2013, 16:05:19 »
teneis los enlaces a los juegos en printerstudio?? sobre todo el love letter y el la resistencia


gracias!

estoy intentando descargarme el timeline y el star wars stolen plans pero no veo los enlaces buenos (o no me funcionan, porque hace un par de dias estoy casi seguro que me descargue uno de ellos en el curro). podeis ponerlos de nuevo por aqui??

gracias!

En el primer post lo indico. No hay links de descarga. Si estais muy interesados en algún rediseño enviadme un mensaje privado.  ;)
Gracias por vuestro interés  ;)

Kasuiro tienes el buzón lleno, a mi me interesan varios de tus rediseños...

Kasuiro

Re:Mis Rediseños
« Respuesta #161 en: 16 de Diciembre de 2013, 19:20:05 »
No he recibido mensajes desde hace mucho ...  :o
« Última modificación: 24 de Enero de 2014, 16:20:16 por Kasuiro »

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Mis Rediseños
« Respuesta #162 en: 22 de Diciembre de 2013, 01:03:43 »
Me acaban de llegar los rediseños de "SW Stolen Plans" (Kasuiro) y "Mascarade deTronos" (gentileza este de Edgecomb) en cartas de plástico de Printerstudio.
Es la primera vez que las pido y están de cine.

Aquí van unas fotillos:

     

No he resistido la tentación de hacer dos cartas especiales con mi familia siendo arrestados por las Tropas Imperiales.
Haré una variante casera con ellas.
Tambien cuelgo algunos detalles para quienes les pique la curiosidad por este tipo de cartas.

 

En la imagen en que estan de canto se ve la diferencia entre una carta comercial del Friday una bajo demanda de ArtsCow Ballon Cup y la tercera SW Stolen Plans de plástico de Printerstudio.

Gracias nuevamente por los rediseños

El día 28 me lo llevo entre otros a la Kedada de la CABA en Aluche. A quien le apetezca despedir el año jugándolo (este u otro) allí nos tiene.

« Última modificación: 22 de Diciembre de 2013, 02:04:56 por Matasiete »

M3d3a

Re:Mis Rediseños
« Respuesta #163 en: 08 de Junio de 2014, 20:27:05 »
Hola, me gustaría tener el timeline movies, ¿alguien puede decirme donde descargarlo? Gracias!

dwarfie

Re:Mis Rediseños
« Respuesta #164 en: 10 de Junio de 2014, 22:35:45 »
Hola, estoy como el compañero anterior. Alguien puede decirme de donde descargar el timeline de pelis o enviármelo por favor.
GRacias