logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10224 veces)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #30 en: 11 de Marzo de 2013, 11:43:47 »
Yo sólo echo en falta un poco más de flexibilidad en sus reglas. Sólo un poco. Que sean una herramienta al servicio de sus usuarios, no algo que los usuarios deban temer, o algo cuyo cumplimiento origine nuevas discusiones. Bueno, eso, y un poco más de sentido del humor.

Por lo demás no añadiría demasiado, a mi me parece un foro magnífico; con personas muy interesantes y contenidos muy útiles. Sin duda el mejor de los que he visitado.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #31 en: 11 de Marzo de 2013, 12:34:34 »
Mira justo ahora para Némesis y meleke me haría falta el botón de "gracias" o " me gusta"  :P

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #32 en: 11 de Marzo de 2013, 13:48:29 »
PUes yo también reflotaría lo del Juego del Mes, me gusta mucho la idea de analizar un juego en profundidad. Soy consciente de que se intentó hace poco, con el Descubridores de Catan (creo), pero no tiró para adelante.
Por lo demás me parece que el foro funciona muy bien, entra gente nuevo y aportan cosas, cada uno lo que puede. Todos los días hay posts interesantes, y si, para los que llevamos algo de tiempo hay cosas que os parecen repetitivas, pero eso no les quita interés  para los demás. Yo no sabría ahora mismo, que mas ponerle.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #33 en: 11 de Marzo de 2013, 13:58:53 »
Porque la idea era con eso sacar un digest diario con lo mejor. Los más votados.
Dar las gracias sin más, no tiene mucha utilidad.

Creo que dar las gracias sin más sí tiene utilidad. Se evitan comentarios superfluos que alargan los hilos innecesariamente. Sería suficiente para muchos (a modo de feedback) para continuar escribiendo reseñas o detallando sesiones que no tienen ni un solo comentario.

Quizás lo de sacar el "digest" no sea necesario... puede que el objetivo de entonces fuera este y no se cumpliera. Y aguantarlo sólo 24h no es... representativo. Las cosas tienden a tomar su sitio con el tiempo. Pero hay que darles eso, tiempo.

En fin, creo que no es la primera vez que se reclama este me gusta / thumbs up... y podría ser el momento de darle una segunda oportunidad. En su momento puede que no funcionara, ok, pero ahora puede que sí.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #34 en: 11 de Marzo de 2013, 14:01:26 »
Ya podéis dar gracias con g+.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #35 en: 11 de Marzo de 2013, 14:06:51 »
¿Cómo es posible darle un mal uso a un botón de "gracias"? En principio sólo puede clicarse una vez por usuario, ¿no?

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #36 en: 11 de Marzo de 2013, 14:16:04 »
¿Cómo es posible darle un mal uso a un botón de "gracias"? En principio sólo puede clicarse una vez por usuario, ¿no?

Edito, he entendido mal tu comentario  ;D

Ya podéis dar gracias con g+.

En algunos sitios los usuarios me salen con la opción de g+ y en otros no ( en este hilo por ejemplo )  ???
« Última modificación: 11 de Marzo de 2013, 14:17:37 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #37 en: 11 de Marzo de 2013, 14:17:02 »
Solo sale en el primer mensaje de cada topic (hilo).

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #38 en: 11 de Marzo de 2013, 14:19:15 »
Solo sale en el primer mensaje de cada topic (hilo).

Entiendo, tengo alguna duda más, pero la escribiré en el hilo respectivo  :)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #39 en: 11 de Marzo de 2013, 14:20:47 »
Solo sale en el primer mensaje de cada topic (hilo).

Entonces ¿no se pueden agradecer comentarios?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #40 en: 11 de Marzo de 2013, 14:23:41 »
Entonces ¿no se pueden agradecer comentarios?

pues me temo que no.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #41 en: 11 de Marzo de 2013, 16:03:59 »
Pues entonces no lo entiendo...  ???
Ya sé que esto no es BGG, pero allí una grandísima parte de los thumbs up se lo llevan los comentarios...
No sé, alguien abre un post preguntando algo, pero el reconocimiento debe ser para el que contesta, ¿no? A menudo, ocurre que muchas aportaciones interesantes están en los comentarios.

(Si no se hace por motivos de imposibilidad técnica entonces no digo ná :P)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #42 en: 11 de Marzo de 2013, 16:10:12 »
Carquinyoli y los demás que habéis comentado sobre este tema, seria interesante que todo esto se comentara en único sitio, puesto que la información está desperdigada en 2 / 3 sitios distintos, por ejemplo el hilo en sugerencias sobre el tema de los thumbs up:

http://www.labsk.net/index.php?topic=105907.0

O la implementación de google+ en la bsk:

http://www.labsk.net/index.php?topic=105934.0

Por cierto Carquinyoli, como mola tu firma  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #43 en: 11 de Marzo de 2013, 16:10:12 »
Pues entonces no lo entiendo...  ???
Ya sé que esto no es BGG, pero allí una grandísima parte de los thumbs up se lo llevan los comentarios...
No sé, alguien abre un post preguntando algo, pero el reconocimiento debe ser para el que contesta, ¿no? A menudo, ocurre que muchas aportaciones interesantes están en los comentarios.

(Si no se hace por motivos de imposibilidad técnica entonces no digo ná :P)

pues sí. no es lo mismo un +1 de google generico en el hilo, y casi desapercibido (lleva más de un año activo) que algo que ves implementado e integrado en el foro como propio.
Pero como tu dices si no se puede no se puede.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #44 en: 11 de Marzo de 2013, 16:38:54 »
Carquinyoli y los demás que habéis comentado sobre este tema, seria interesante que todo esto se comentara en único sitio, puesto que la información está desperdigada en 2 / 3 sitios distintos, por ejemplo el hilo en sugerencias sobre el tema de los thumbs up:

http://www.labsk.net/index.php?topic=105907.0

O la implementación de google+ en la bsk:

http://www.labsk.net/index.php?topic=105934.0

ok, ya ojearé por allí pues :)


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2013, 16:52:18 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.