logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2885 veces)

Yamakasi30

Domingo 17 Febrero, también dondesea
« en: 11 de Marzo de 2013, 21:45:23 »
Como el sábado pasado por la tarde jugamos un tta en la academia de mazmaz, y estuvo bien. Pues yo este domingo por la tarde también puedo, así que si alguien se anima, todo es hablarlo y ver dónde jugamos.

OisinoiD

Re: Domingo 17 Febrero, también dondesea
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2013, 22:35:21 »
Seguramente pueda. De momento en *
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

mazmaz

Re: Domingo 17 Febrero, también dondesea
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2013, 09:53:58 »
El domingo si lo tenemos libre, y sobra decir que tengo ganas de revancha al TtA y crujirte esas civilizaciones de porretas comeflores que te gusta hacer. Dicho eso, si se apunta gente suficiente, también hay ganas de Eclipse, y de muchos juegos "pesados" que en el BdC no solemos poder jugar. Me apunto a un bombardeo. 8)

Si os pareció cómoda la academia (¿a que no estaba tan lejos? :P), podemos repetir allí, salvo que propongáis algún sitio mejor, claro.

OisinoiD

Re: Domingo 17 Febrero, también dondesea
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2013, 10:52:31 »
Si os pareció cómoda la academia (¿a que no estaba tan lejos? :P), podemos repetir allí, salvo que propongáis algún sitio mejor, claro.

Yo a la Academia ya le di un 10 y de  tiempo por Solares-Pámanes tardé 25 min hasta Torrelavega.

¿A partir de qué hora sería?
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Yamakasi30

Re: Domingo 17 Febrero, también dondesea
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2013, 14:55:20 »
Bueno, esto coge forma. Todo depende de lo que vayamos a jugar. 16h me parece bien.
Tened en cuenta que tendría que irme a casa un poquito antes que el sabado pasado.
Para que dionisio se inicie,propongo agricola, puerto rico, endeavor o incluso caylus, que se pueden explicar en 30 minutos y jugar comodamente.
A ver que deciis.
De momento cuento con
Mazmaz, ame,dionisio y conmigo. (aunque supongo que nadie nos libre de ramon  ;D)

OisinoiD

Re: Domingo 17 Febrero, también dondesea
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2013, 15:10:13 »
Bueno, esto coge forma. Todo depende de lo que vayamos a jugar. 16h me parece bien.
Tened en cuenta que tendría que irme a casa un poquito antes que el sabado pasado.
Para que dionisio se inicie,propongo agricola, puerto rico, endeavor o incluso caylus, que se pueden explicar en 30 minutos y jugar comodamente.
A ver que deciis.
De momento cuento con
Mazmaz, ame,dionisio y conmigo. (aunque supongo que nadie nos libre de ramon  ;D)

Como le acabo de comprar el Agrícola a Sergio (habitación101) preferiría cualquiera menos ese, para así tener la oportunidad de probar otros diferentes.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

mazmaz

Re: Domingo 17 Febrero, también dondesea
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2013, 15:27:28 »
Bueno, esto coge forma. Todo depende de lo que vayamos a jugar. 16h me parece bien.
Tened en cuenta que tendría que irme a casa un poquito antes que el sabado pasado.
Para que dionisio se inicie,propongo agricola, puerto rico, endeavor o incluso caylus, que se pueden explicar en 30 minutos y jugar comodamente.

Prffff.

No me seas cagón y apuntate a una revancha al Through the Ages como un hombre! Ame le cede el puesto a Dionosio gustosa, y no me vengas con monsergas de tiempos que ahora ya sabéis jugar y no tenéis que interrumpirme cada 30 segundos (otro factor que sin duda contribuyo a mi derrota, todo sea dicho) :P

OisinoiD

Re: Domingo 17 Febrero, también dondesea
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2013, 15:40:10 »
Prffff.

No me seas cagón y apuntate a una revancha al Through the Ages como un hombre! Ame le cede el puesto a Dionosio gustosa, y no me vengas con monsergas de tiempos que ahora ya sabéis jugar y no tenéis que interrumpirme cada 30 segundos (otro factor que sin duda contribuyo a mi derrota, todo sea dicho) :P

Yo estoy con mazmaz. Creo que deberíamos de echar otro Through the Ages (con la venia de Ame). Me dejó muy buenas sensaciones.


Y eso que no le probé xDDDDDD
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Yamakasi30

Re: Domingo 17 Febrero, también dondesea
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2013, 20:12:27 »
Es un juego largo, y estais contando con ramon, pero veo que desestimais el efecto ramon. Aunque mazmaz tambien es muy lento, y lo será más, pues no querrá volver a ser humillado en SU juego  ;D
A mi me da lo mismo, pero yo a la hora fijada me marcho si o si, y luego no digais cagon o tal y cual.
Dicho esto, propongo quedar antes si cabe.
Falta nuestro amigo ramonete, a ver que dice.

OisinoiD

Re: Domingo 17 Febrero, también dondesea
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2013, 20:57:59 »
Yo ya me estoy preparando...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D





Me voy a llevar las miniaturas de cartas imprimidas, por si no me pilla el tablero derecho...

 ;D ;D ;D ;D
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

war666

Re: Domingo 17 Febrero, también dondesea
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2013, 22:40:39 »
Yo me apunto pero que quede claro que el efecto Ramon supongo que se producira por algo tiene mi nombre. Jugar un TTA avanzado desde el principio seria una idea prudente.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2013, 22:47:19 por war666 »
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Domingo 17 Febrero, también dondesea
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2013, 02:12:20 »
Qué envidia me dais, perracos...

Pero yo los sábados lo tengo imposible. En fin. Nos veremos de todas maneras el viernes, no?

salu2

Yamakasi30

Re: Domingo 17 Febrero, también dondesea
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2013, 08:24:14 »
Si fede si, pero esto es para el domingo  ;D

dawholeenchilada

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Domingo 17 Febrero, también dondesea
« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2013, 09:05:43 »
Yo probablemente me apuntaría, ¿si puede ser?

mazmaz

Re: Domingo 17 Febrero, también dondesea
« Respuesta #14 en: 15 de Marzo de 2013, 10:21:25 »
Pues sí, claro que puede ser :) Lo único es que sin saber si viene OisinoiD o no, que parece que no, no sé si jugaremos un Through the Ages (hasta 4) o Eclipse (hasta 6), tampoco sé si te llaman por igual, pero los dos son muy, muy buenos. Una vez se sepa cuantos somos y a que se juega pues lo que rogaríamos es que si no sabes jugar te leas las reglas antes de venir, son juegos complejos con explicaciones largas y cuanto más tiempo ahorremos en ellas más podemos jugar. ;)

El sitio es la Academia Solar, en frente del IES San Miguel de Meruelo y la hora las 16:00, sed puntuales!

Reglas: Eclipse y TtA. En español aqui y aqui, no son traducciones "oficiales" pero están bien.

« Última modificación: 15 de Marzo de 2013, 10:23:21 por mazmaz »