logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12189 veces)

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: Zona Lúdica 2013
« Respuesta #30 en: 25 de Marzo de 2013, 15:54:18 »
Buenas a todos, este es el primer año que me podré escapar a unos de estos eventos (pero solo a uno), y mi duda es la siguiente. Hay mucha diferencia entre Zona Lúdica o TdN??.

Gracias.

Si es la primera vez, y ya que te han respondido las principales diferencias. Yo me decantaría por ZL este año, ya que para TDN, no es que sea difícil encontrar plaza de alojamiento, es que es CASI imposible.
Así como mínimo te aseguras asistir a una de ellas, y luego si te mola te arriesgas el siguiente año con TDN. ;)
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zona Lúdica 2013
« Respuesta #31 en: 25 de Marzo de 2013, 16:49:22 »
Pues este año parece que puedo ir a ZL de una vez, lo único que no sé si sabré que hacer al otro lado de la mesa!
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Educar Jugando

Re: Zona Lúdica 2013
« Respuesta #32 en: 26 de Marzo de 2013, 01:07:36 »
Ya, es lo lógico....sólo quería ver si la peña de Educar Jugando tenía alguna sugerencia  ;)

Hoy no creo, pero mañana por la mañana podría crear uno y vamos viendo.

Nosotros es que poco podemos decir de eso, nos encargamos de buscar colaboradores para realizar actividades, pero de las libres que vosotros organizáis... no podemos decir mucho ^^ Solo que no me gustan las partidas cerradas ^^ (Caro)

Educar Jugando

Re: Zona Lúdica 2013
« Respuesta #33 en: 26 de Marzo de 2013, 01:09:31 »
Pues este año parece que puedo ir a ZL de una vez, lo único que no sé si sabré que hacer al otro lado de la mesa!

Mi niño guapooo, puedes montar demostraciones y torneos jajajaja Pero que siempre te podemos acoger a ratitos eh? por si lo echas de menos :P (Caro)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Zona Lúdica 2013
« Respuesta #34 en: 26 de Marzo de 2013, 02:08:50 »
Pues al final repito este año en Zona Lúdica.
Allí nos vemos!!!
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Zona Lúdica 2013
« Respuesta #35 en: 26 de Marzo de 2013, 08:10:13 »
Nosotros es que poco podemos decir de eso, nos encargamos de buscar colaboradores para realizar actividades, pero de las libres que vosotros organizáis... no podemos decir mucho ^^ Solo que no me gustan las partidas cerradas ^^ (Caro)
Lo bueno de cerrar algunas partidas desde el foro, si se consigue organizar algo, es que los que no somos famosetes del foro ni conocemos gente de fuera de nuestra ciudad podemos ir ya con un pequeño plan de batalla y no tener que ir mendigando partidas por las mesas: "oye, soy Akumu de la Bsk, puedo jugar???"  :P (actitud con la cual seguro que conseguiría asilo, gracias a la bondad de los estupendos besekeros y visitantes a las jornadas, pero soy muy tímido).

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: Zona Lúdica 2013
« Respuesta #36 en: 26 de Marzo de 2013, 09:52:31 »
Lo bueno de cerrar algunas partidas desde el foro, si se consigue organizar algo, es que los que no somos famosetes del foro ni conocemos gente de fuera de nuestra ciudad podemos ir ya con un pequeño plan de batalla y no tener que ir mendigando partidas por las mesas: "oye, soy Akumu de la Bsk, puedo jugar???"  :P (actitud con la cual seguro que conseguiría asilo, gracias a la bondad de los estupendos besekeros y visitantes a las jornadas, pero soy muy tímido).

Pues lo mejor contra la timidez en este tipo de eventos, es que propongas una partida "demo" en el horario oficial, y verás como se te llena sin necesidad de hablar con nadie. ;)

Y tranquilo, que no cuesta nada meterse en alguna partida, o pillar un juego y pedir jugadores.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Zona Lúdica 2013
« Respuesta #37 en: 26 de Marzo de 2013, 10:14:55 »
Pues lo mejor contra la timidez en este tipo de eventos, es que propongas una partida "demo" en el horario oficial, y verás como se te llena sin necesidad de hablar con nadie. ;)

Y tranquilo, que no cuesta nada meterse en alguna partida, o pillar un juego y pedir jugadores.
Si, si ya el año pasado monté junto a Kalarien un par de torneos, pero hay taaaanto tiempo para hacer cosas  :)

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zona Lúdica 2013
« Respuesta #38 en: 26 de Marzo de 2013, 19:29:23 »
Pues al final repito este año en Zona Lúdica.
Allí nos vemos!!!


Ese Gurney!  :D

Allí estaremos yo y mi señora :D

Educar Jugando

Re: Zona Lúdica 2013
« Respuesta #39 en: 27 de Marzo de 2013, 11:18:59 »
Que grupito más bueno vamos a montar. Yo descanso el sábado noche y pienso jugar ^^ (Caro)

Educar Jugando

Re: Zona Lúdica 2013
« Respuesta #40 en: 29 de Marzo de 2013, 21:56:52 »
Este sábado, 30 DE MARZO A LAS 11:00H, dará comienzo el plazo de inscripción general y volveremos a tener habitaciones en todas las modalidades (simples, dobles y triples).

A quienes ya habéis creado las habitaciones virtuales, os recordamos que el resto de integrantes de vuestra habitación deben confirmar la solicitud, si no, el programa os asignará una habitación en función de los participantes confirmados (P.E: si de los dos compañeros que has invitado, sólo acepta uno, y confirmas la habitación, se te asignará una doble, y si no quedan dobles, te dirá que no quedan en la modalidad solicitada). Si todavía no habéis creado dicha habitación virtual, incluso cuando esté abierto el plazo de inscripciones podéis hacerlo. Os animamos a todos a acudir a Zona Lúdica, ya que podréis disfrutar de unos días llenos de diversión en un marco inmejorable: el CEULAJ. En nuestra web (www.zonaludica.org) disponéis del apartado “Cómo reservar” con un vídeo que os explica el proceso paso a paso.

Si tenéis alguna duda, o no quedan plazas en la modalidad que deseáis, escribidnos a info@zonaludica.org. Nosotros gustosamente atenderemos vuestras demandas, y resolveremos vuestras dudas.

Aprovechamos para comentaros la posibilidad de colaborar con el desarrollo de Zona Lúdica, realizando actividades durante el Encuentro. Para ello, tras haber iniciado sesión en la web, debéis rellenar la ficha que aparece en el apartado "Añade una Actividad" dentro de la sección ACTIVIDADES. Posteriormente, un organizador revisará la actividad antes de subirla a la web. Los participantes que lleven a cabo más de tres actividades durante Zona Lúdica, se llevarán una camiseta-obsequio de diseño exclusivo.

makross

Re: Zona Lúdica 2013
« Respuesta #41 en: 02 de Abril de 2013, 15:29:11 »
Este año va a ser mi primera vez (desde el jueves además :)). Intentando mirar la ludoteca no me queda claro cuál es el usuario de la BGG que la tiene reflejada:

Educar Jugando (a secas)
http://www.boardgamegeek.com/user/Educar%20Jugando
Educar Jugando y tdn:
http://www.boardgamegeek.com/user/Educar%20Jugando%20y%20Tdn

Que en ambos casos rondan los 100 juegos (que no está mal), pero como debería haber más de 500 no sé si es porque hay varias copias de los juegos o que es otro usuario el que tiene reflejada la ludoteca.


Aparte, llevo mi firme interés de plantear juegos medio largos estilo (Revolution: The Ducth Revolt, 18xx, etc). No sé si para eso con comentarlo en este hilo (otro similar en la bsk), usar el foro de las zl (que no parece tener mucho tráfico) o crear una actividad.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zona Lúdica 2013
« Respuesta #42 en: 02 de Abril de 2013, 15:57:26 »
Unos water beggars en Mollina como dior manda!!!

Los trenecitos del infierno ya si eso los juegas con Monty
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Educar Jugando

Re: Zona Lúdica 2013
« Respuesta #43 en: 02 de Abril de 2013, 16:26:10 »
Este año va a ser mi primera vez (desde el jueves además :)). Intentando mirar la ludoteca no me queda claro cuál es el usuario de la BGG que la tiene reflejada:

Educar Jugando (a secas)
http://www.boardgamegeek.com/user/Educar%20Jugando
Educar Jugando y tdn:
http://www.boardgamegeek.com/user/Educar%20Jugando%20y%20Tdn

Que en ambos casos rondan los 100 juegos (que no está mal), pero como debería haber más de 500 no sé si es porque hay varias copias de los juegos o que es otro usuario el que tiene reflejada la ludoteca.


Ese listado de juegos no está actualizado al menos hace tres años (¿verdad Pelayo?) ^^ Le diré a mi amigo Monty si puede ayudarnos a actualizarlo jijijiji


JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Zona Lúdica 2013
« Respuesta #44 en: 03 de Abril de 2013, 09:33:38 »
Hola a Tod@s:

Pues allí nos veremos, en Mollina.

Aparte, llevo mi firme interés de plantear juegos medio largos estilo (Revolution: The Ducth Revolt, 18xx, etc). No sé si para eso con comentarlo en este hilo (otro similar en la bsk), usar el foro de las zl (que no parece tener mucho tráfico) o crear una actividad.

Ese Revolution me llama  :D