logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2791 veces)

mazmaz

Bar de Carlos, Viernes 15 de Marzo de 2013
« en: 12 de Marzo de 2013, 18:19:03 »
Lo de siempre.

BdC, Torrelavega, Cantabria, Viernes 15/03/2013, 22:00.

Juegos, pues según los que seamos, claro, yo tengo por estrenar el Hansa Teutonica que a 4 y 5 tiene una pinta brutal (pero a 2 es sosote como él solo :-\).

Asistentes:

Max
Yamakasi **
War666
Byfed
Oisinoid *


Ausentes:
Ame
Duende
?
« Última modificación: 15 de Marzo de 2013, 09:44:04 por mazmaz »

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 15 de Marzo de 2013
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2013, 20:13:31 »
Yo estoy en veremos, hasta última hora no digo nada, así que ponme con asterisco, si se algo durante la semana informo.

duende

  • Visitante
Re: Bar de Carlos, Viernes 15 de Marzo de 2013
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2013, 14:19:13 »
uy que paradito está esto  ???
yo este viernes tampoco voy a poder

OisinoiD

Re: Bar de Carlos, Viernes 15 de Marzo de 2013
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2013, 15:05:19 »
Mazmaz:

Puedo intercambiar el Domingo por el Viernes noche, pero no puedo acudir a los dos. Si vinieran yamakasi30 y war666 podíamos echar ese TTA que me tiene loco, durante la noche.

Como veáis.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

mazmaz

Re: Bar de Carlos, Viernes 15 de Marzo de 2013
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2013, 16:45:00 »
Lo del domingo es aparte, si no se apunta nadie el viernes pues habrá que cancelar la convocatoria. El TtA y juegos así no son ideales para jugarlos a las 3 de la mañana con ganas de irte a dormir...

war666

Re: Bar de Carlos, Viernes 15 de Marzo de 2013
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2013, 16:49:00 »
Yo dependo del transporte de un buen samaritano para volver a Santander. Parece que Yamakasi no va ha saber si va a ir o no hasta ultima hora con lo que si él no me avisa aunque él vaya voy a tener dificil ir al BdC este viernes.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 15 de Marzo de 2013
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2013, 20:05:27 »
El asterisco tiende hacia el si

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 15 de Marzo de 2013
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2013, 20:14:41 »
Como bien dice mazmaz, jugar al tta el viernes noche es una locura, y puede volverse tedioso. Como veas, yo el domingo por la tarde puedo de fijo, y el viernes por la noche está en veremos, pero con tendencia hacia el SI.
Por mi siempre estoy dispuesto a jugar un agricola, y así enseño a mazmaz.
Si no un puerto rico o algo del estilo, todo depende de quien se apunte.
También tengo un macao por estrenar (aunque tendría que leerme las reglas).
A ver si nos ponemos de acuerdo y decidimos algo.

OisinoiD

Re: Bar de Carlos, Viernes 15 de Marzo de 2013
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2013, 21:02:07 »
Pues esperemos a que sepas si puedes venir el viernes y decidimos. Tengo ganas del agrícola, me he puesto con él (lo compré ayer) y básicamente la esencia la he captado pero la dinámica de juego es otra cosa.

Además, el lunes he quedado con un par de colegas en el BdC para estrenarlo, con lo que me gustaría haberlo jugado.

A mi usadme de comodín y el juego el que decidáis (me he metido reglas TTA y Agrícola). La Sargento me da permiso para uno de los dos días (viernes noche o domingo tarde) aunque ya la veo que casi que prefiere que el viernes  ;D ;D (a ver si consigo estabilidad)

Pd. Ymacasi30: En el caso que vayamos a Meruelo, puedes dedicarme 5 min. para el agrícola.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2013, 21:14:48 por OisinoiD »
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 15 de Marzo de 2013
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2013, 21:54:16 »
Voy al 90% (salvo catástrofe de última hora). Tu ven el día que puedas/quieras. Si te vienes mañana jugamos mazmaz, tu, (otro que pase por ahí) y yo al agrícola.
El juego como mejor funciona es a 4, por las mecánicas y las cartas de 4 jugadores (las básicas, no las de oficio).

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 15 de Marzo de 2013
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2013, 23:48:07 »
Pues yo pensaba ir,  pero cambio los planes por v.........

PD:  si al final no quedais estRia bien que Fede te pasases por aqui

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 15 de Marzo de 2013
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2013, 02:06:11 »
Buenas.. pues yo me apunto si, o sí. Está siendo una semana particularmente larga.. y puede que llegue fundido, pero quiero probar ese Hansa Teutoncia. Si la cosa se tuerce por algún motivo, iría a darle lo suyo a torpedo a Cabezón.. :)

salu2

mazmaz

Re: Bar de Carlos, Viernes 15 de Marzo de 2013
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2013, 09:57:28 »
La Sargento me da permiso para uno de los dos días (viernes noche o domingo tarde) aunque ya la veo que casi que prefiere que el viernes  ;D ;D (a ver si consigo estabilidad)

Ven el dia que te venga mejor, si es hoy Ame te sustituye el domingo sin problema. :)

Buenas.. pues yo me apunto si, o sí. Está siendo una semana particularmente larga.. y puede que llegue fundido, pero quiero probar ese Hansa Teutoncia. Si la cosa se tuerce por algún motivo, iría a darle lo suyo a torpedo a Cabezón.

No sé tuerce no, que yo voy y parece que Yamakasi y Raymoon también. Me preparo bien el Teutonica antes, que solo le he jugado una vez y a 2. Según la BGG a 5 es juegazo, ya veremos. De todos modos el Agricola de Yamakasi tambien me suena bien, aunque nos apalice.  ::) :-\ Incluso un PR puede molar, hace mucho que no le juego. Como veais.

OisinoiD

Re: Bar de Carlos, Viernes 15 de Marzo de 2013
« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2013, 10:16:15 »
Yo confirmado, hoy viernes pasaré por ahí. Y el domingo a lo mejor se puede estirar la goma...

"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

OisinoiD

Re: Bar de Carlos, Viernes 15 de Marzo de 2013
« Respuesta #14 en: 15 de Marzo de 2013, 18:10:24 »
Parece que al final vamos a ser 5. Al final no sé si aparecerá torpedo por ahí... Será que me vio el jueves en Cabezón y cogió miedo.  8)
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."