logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4200 veces)

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
LudoTecla en L'H - Sábado 16 de Marzo
« en: 12 de Marzo de 2013, 20:43:48 »
Volvemos a la carga!

Este sábado barajamos las siguientes opciones:

- Archipelago.
- Die Maher.
- FAB: The Bulgue.
- Myrmes.
- Blackbeard.
- Civilization + Exp.
- Runewars.

Como siempre, estáis invitados a pasaros.


Ilion

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
  • Ubicación: Cornellà de Llob.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LudoTecla en L'H - Sábado 16 de Marzo
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2013, 23:30:08 »
Alli estaré dando caña al Archipielago. Me llevaré También el Myrmes por si hay tiempo de jugarlo despues.


enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LudoTecla en L'H - Sábado 16 de Marzo
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2013, 11:48:08 »
I like it!

Galaena

Re: LudoTecla en L'H - Sábado 16 de Marzo
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2013, 12:04:59 »
Yo puede que me pase, lo confirmaré a final de semana.

El Archipélado ese, ¿está planeado para la tarde o para la mañana?

Galaena

Re: LudoTecla en L'H - Sábado 16 de Marzo
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2013, 15:31:48 »
Ah, y tengo bastante interés en probar el Clash of Cultures, no sé si alguienlo tiene o lo conoce...  ::)

joangm

Re: LudoTecla en L'H - Sábado 16 de Marzo
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2013, 16:23:23 »
Ah, y tengo bastante interés en probar el Clash of Cultures, no sé si alguienlo tiene o lo conoce...  ::)

Ilion lo tiene

Ilion

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
  • Ubicación: Cornellà de Llob.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LudoTecla en L'H - Sábado 16 de Marzo
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2013, 23:30:44 »
Ilion lo tiene

Correcto lo tengo y si hay quórum lo llevo, yo por eso estoy liado con el Archipiélago. Mientras Enric explica el juego al resto de jugones que no lo ha jugado nunca yo podría explicar en otra mesa el Clash of Cultures. Ahh¡¡¡ ya te aviso que mis explicaciones dan pena y seguro que pueden dar fe aquí los Tecleros asiduos :-[ Pero seguro que joan se ofrece a daros una master class del CoC.  ::) ::)

hynkel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Tomania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LudoTecla en L'H - Sábado 16 de Marzo
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2013, 23:48:55 »
Nada nada, lo que pasa es que jugamos con las home-rules...pasa hasta en las mejores familias.
Si vis pacem, parabellum 9mm

Galaena

Re: LudoTecla en L'H - Sábado 16 de Marzo
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2013, 09:20:31 »
Bueno, yo es que también iba a meterme con ese Archipélado (si hay sitio todavía...). Si es que como somos estas mujeres, que lo queremos todo :D

Por cierto, estoy a medio convencer para que vengan Clara y un amigo (a Clara ya la conocéis de aquel otro día), lo digo porque no sé cuantos somos ya...

joangm

Re: LudoTecla en L'H - Sábado 16 de Marzo
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2013, 09:25:49 »
eso mujer... tu por pedir que no quede  :D

De momento se está gestando el archipielago por la tarde, pero hay un monton de gente apuntada ya... a lo mejor se acaban haciendo dos partidas una por la mañana y otra por la tarde si hay mucho quorum

+ab

Re: LudoTecla en L'H - Sábado 16 de Marzo
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2013, 09:41:52 »
Osti, pues me está tentando esto de probar el Archipelago, y el Clash of Cultures también me llama. Hablo sin tener el calendario a mano y sin saber si tengo compromisos, pero me da que un sábado por la mañana como que imposible tener plan  ;D Igual me acerco. Si estuviese todo yeno hasta podría traer el zombicide, que pueden jugar hasta 8 personajes con una normativa nueva que han sacado.

 Por cierto, sería mi debut en la Tecla Sala  ;D ¿en qué zona de la biblio estáis? ¿o preguntando en el mostrador por "los de los juegos de mesa" ya me sabrán decir? ¿a qué hora empezáis?

joangm

Re: LudoTecla en L'H - Sábado 16 de Marzo
« Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2013, 09:47:13 »
cuando entres ves hasta el fondo, pasado el ascensor y el mostrador de los bibliotecarios, estamos en la salita de la derecha al lado de la zona infantil. Si no nos ves pregunta por allí

Abren a las 11

Cuando lleguemos todos ya veremos que hacemos  ;)

Ilion

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
  • Ubicación: Cornellà de Llob.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LudoTecla en L'H - Sábado 16 de Marzo
« Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2013, 11:25:38 »
Yo por dejarlo claro, comento, que yo sepa no se esta gestando más de una partida al Archipiélago. Que la única que había en marcha ya esta cerrada. ( Problemas de tener dos hilos de quedadas diferentes). Que la idea de jugar al Archipiélago es  la versión extendida. No habíamos concretado si nos poníamos de buena mañana o después de comer, aunque yo daba por echo que de buena mañana.

El juego pone que la versión extendida dura 4h. Si a eso le añades el set up inicial, la explicación de reglas con boicoteo incluido, los análisis parálisis (mios sobretodo), los lamentos ( de Pochy sobretodo), etc.. el juego se nos va a más de 5 horas. No tengo claro que de tiempo de jugar una segunda partida aunque sea la versión reducida.

Que luego viendo quienes somos en la Tecla si hay gente que viene con muchisimo interes solo por el Archipielago, pues seguro que de alguna forma u otra nos organizamos. La ventaja de quedar en la Biblio es que tienen un montón de juegos a nuestra disposición y según el numero de jugadores que seamos podemos improvisar.

Galaena

Re: LudoTecla en L'H - Sábado 16 de Marzo
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2013, 11:54:37 »
Bueno, interés exclusivo por ese no, pero como por ahí han afirmado que la partida de Archipélago era por la tarde, pues por eso se barajaba lo de hacer una por la mañana. Pero vamos, que ya nos organizaremos ;)

+ab

Re: LudoTecla en L'H - Sábado 16 de Marzo
« Respuesta #14 en: 14 de Marzo de 2013, 20:08:58 »
Sí, interpreté lo mismo que Galaena, pero es eso, cualquier juego ya será divertido :) ;)