logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4012 veces)

Reybax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Ubicación: Badalona
  • Why did I moved here? I guess it was the weather..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
en busca de fundas por barcelona
« en: 14 de Marzo de 2013, 23:11:41 »
De compras en BCN

mañana tengo pensado ir a por fundas mayday 63,5x88mm (el paquete verde de 100)
Tengo intencion de pasar de nuevo por Kaburi por si ya les han llegado ya que me lleve 4 la semana pasada y dudo que les hayan llegado mas.
MI intencion es preguntaros de alternativas donde encontrarlas.

Kaburi
Gigamesh
Ingenio

serian alternativas en la zona

Alguien sabe de mas sitios donde pueda encontrarlas?

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: en busca de fundas por barcelona
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2013, 23:31:47 »
No sé si tienen en concreto ese modelo, pero sí sé que tienen algunas fundas en Norma Cómics, aunque creo recordar que son con imágenes, pero no pierdes nada por pasarte. Luego hay una tienda de Magic que está justo al lado opuesto de donde está Kaburi ( creo recordar, está por la zona pero nunca he entrado ), allí puede que tengan también. Aunque a decir verdad con Ingenio ya te deberia bastar, está especializada en Magic. Si no, tienes Maná Infinito, aunque tienes que caminar un poco ( está cerca de la Sagrada Familia ). Y bueno, otra tienda, pero esta ya no es de la zona pero que recomiendo por sus precios y trato es el Nucli, en Sants.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: en busca de fundas por barcelona
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2013, 00:04:01 »
En Ingenio te vas a llevar un chasco porque no venden fundas Mayday, o no las vendian en noviembre cuando yo fuí a comprar allí, solo ultra-pro y FFG. Si no tienen en Kaburi o Gigamesh lo tienes mal por la zona...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: en busca de fundas por barcelona
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2013, 00:09:54 »
En ingenio tienen ultra-pro que, por otra parte, me parecen de las mejores. En Kaburi tienen Mayday. En Gigamesh, no. No está particularmente cerca, pero piede que en jugarxjugar haya algo también.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Reybax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Ubicación: Badalona
  • Why did I moved here? I guess it was the weather..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: en busca de fundas por barcelona
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2013, 07:22:28 »
Aunque no sea en la zona me gustaría conocer más alternativas
la de Sants quizá muy lejos pero jugar x jugar se puede probar, voy en moto o sea que seria un momento

GatoBSK

Re: en busca de fundas por barcelona
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2013, 08:55:26 »
Aunque no sea en la zona me gustaría conocer más alternativas
la de Sants quizá muy lejos pero jugar x jugar se puede probar, voy en moto o sea que seria un momento
En jugarxjugar suelen tener de todo tipo... a no ser que necesites un montonazo (tampoco van a tener un stock gigante), suelen tener de casi todos los tamños, y sí, tienen mayday.

Maese Camara

Re: en busca de fundas por barcelona
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2013, 10:08:57 »

Por cierto, donde está ingenio? No la conozco.


Saludos


De compras en BCN

mañana tengo pensado ir a por fundas mayday 63,5x88mm (el paquete verde de 100)
Tengo intencion de pasar de nuevo por Kaburi por si ya les han llegado ya que me lleve 4 la semana pasada y dudo que les hayan llegado mas.
MI intencion es preguntaros de alternativas donde encontrarlas.

Kaburi
Gigamesh
Ingenio

serian alternativas en la zona

Alguien sabe de mas sitios donde pueda encontrarlas?
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

Blackbear-Alfred Garcia

Re: en busca de fundas por barcelona
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2013, 10:10:03 »
Reybax. De las Standar (las verdes de Mayday) nos quedan bastantes en JugarXJugar. Del resto de referencias de Mayday estamos temblando, como me parece casi todas las tiendas de Bracelona. El proveedor hace semanas que se quedó sin stock. Un saludo
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Reybax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Ubicación: Badalona
  • Why did I moved here? I guess it was the weather..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: en busca de fundas por barcelona
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2013, 10:15:43 »
Perfecto alfred.
Esta mañana se me ha torcido pero durante el finde me pasare a por 300.

 Adoro este foro!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: en busca de fundas por barcelona
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2013, 11:20:58 »
Por cierto, donde está ingenio? No la conozco.


Saludos



Paseo San Juan con Ali Bey, casi enfrente mismo de Kaburi.

http://www.ingeniobcn.com/acerca-de
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: en busca de fundas por barcelona
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2013, 11:41:27 »
En Ingenio te vas a llevar un chasco porque no venden fundas Mayday, o no las vendian en noviembre cuando yo fuí a comprar allí, solo ultra-pro y FFG. Si no tienen en Kaburi o Gigamesh lo tienes mal por la zona...

¿Las de FFG son mucho mas caras que las de MayDay? Pregunto porque tienen mejor fama y nunca he visto las transparentes en tienda física, sólo las de colores y las que traen dibujitos.

No conocía yo la tienda esa de Ingenio. ¿Es sólo Magic o tienen también más cosillas?

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: en busca de fundas por barcelona
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2013, 11:50:51 »
Reybax. De las Standar (las verdes de Mayday) nos quedan bastantes en JugarXJugar. Del resto de referencias de Mayday estamos temblando, como me parece casi todas las tiendas de Bracelona. El proveedor hace semanas que se quedó sin stock. Un saludo

Alfredo, aprovecho que estás por aquí para saber si tenéis fundas para Illuminati edición de Steve Jackson. Es un formato bastante raro, 89x60 mm, así que no sé ni si existen.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: en busca de fundas por barcelona
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2013, 12:38:52 »
No conocía yo la tienda esa de Ingenio. ¿Es sólo Magic o tienen también más cosillas?

Como todas las tiendas de ahora especializadas en Magic ( al menos en Barcelona ), tiene también más cosas, pero en lo que se centra es en Magic.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Blackbear-Alfred Garcia

Re: en busca de fundas por barcelona
« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2013, 13:00:26 »
Alfredo, aprovecho que estás por aquí para saber si tenéis fundas para Illuminati edición de Steve Jackson. Es un formato bastante raro, 89x60 mm, así que no sé ni si existen.

Si que es raruno, Fran. Lo que se parece más serían las de 66x91 duras de Ultrapro, o las de 63,5x88 (las de Mayday o las de FFG, que como ves es tu compañía Fran FG) :-), aunque te saldría la carta un pelín por arriba.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: en busca de fundas por barcelona
« Respuesta #14 en: 15 de Marzo de 2013, 13:03:30 »
Una pregunta, ¿las ultra pro tamaño fluxx se siguen fabricando y vendiendo?
Es que a mi en alguna tienda me dijo que ya no se vendían, y me parece raro.

Mas que nada pq en sddistribuciones, por ejemplo, están.
Yo prefiero las ultrapro a las ffg.