logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10587 veces)

Er Kike

X-Wing Naves recortables en 3D
« en: 15 de Marzo de 2013, 08:55:43 »
En el hilo que pregunta si el x-wing es un sacacuartos o no ya hablé sobre los recortables en 3D de las naves de starwars que existían en la web (que ya no me funciona) http://momirfarooq.webng.com/swstarfighter/ssb.htm

Los recortables se pueden ajustar perfectamente al tamaño de las naves del juego x-wing, lo que teniendo un modelo original para tener las cartas puede ayudar a que nos podamos hacer batallas épicas con decenas y decenas de naves.

En los recortables hay incluso naves que pueden dar variedad a las partidas al no existir figura oficial como la Tyridium, el B-wing, el tie Bomber, torretas laser...

He intentado acceder al link y ya no me funcionaba y no encontrando los recortables por eso comparto con vosotros los pdf que me bajé en su día:

Recortables naves Star wars 3D pdf
https://www.box.com/s/t1kue23i9nr6rxrardhv

Junto a los pdf incluyo un Word que es el que imprimí yo juntando distintos recortables para no tener que imprimir siempre las instrucciones de montado que te vienen en cada pdf.

Lo único que necesitais para construirlas es:

- Imprimir en cartulina blanca
- Pegamento Imedio
- Cúter, para recortar y también para marcar las líneas de doblado, esto es fundamental porque sino debido al pequeño tamaño de las naves es imposible doblarlas bien.

Os pongo fotos de una imagen oficial y luego de las naves que he hecho yo mismo comparadas con una moneda de euro para que veais el tamaño (se que el tamaño de algunas no es el totalmente correcto como el del Y-wing pero esto se soluciona cambiando el tamaño de impresión...), desde luego los habrá mas mañonsos y menos mañosos...las fotos son de móvil y de calidad digamos que... mejorable








Espero que pueda serviros para hacer grandes, grandísimas batallas!!!!

saludos!!

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing Naves recortables en 3D
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2013, 09:50:40 »
Enhorabuena, te han quedado fantásticas. ;)

Vendrán de cine para x-wing
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

mrkaf

Re: X-Wing Naves recortables en 3D
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2013, 10:56:39 »
Muy chulas. A marcadores q va este hilo y ya tengo entretenimiento para el finde, jeje.

morpheus55

Re: X-Wing Naves recortables en 3D
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2013, 12:14:26 »
Es un juego que quería pillarme este mes pero me echaba para atrás su elevado precio de las navecitas... lo mismo le doy  una oportunidad! enhorabuena!

Javier Bacar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: ZARAGOZA
  • Vivir y aprender.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.cincoreinos.com
    • Distinciones
Re: X-Wing Naves recortables en 3D
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2013, 12:22:56 »
Muy chulas, si saco tiempo probare a montar un par.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing Naves recortables en 3D
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2013, 12:56:38 »
Grandísimo aporte.

Yo más que un manazas soy un perro y no me pongo con estas cosas. Aunque siempre digo que algún día...

¡Que el karma te acompañe!

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re: X-Wing Naves recortables en 3D
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2013, 11:08:14 »
impresionante!!!
Ahora si que si me hago el escuadrón perfecto!!!

JCarlos

Re: X-Wing Naves recortables en 3D
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2013, 11:37:51 »
Genial, a comprar cartulinas tamaño A-4 y a inventarnos las reglas para naves, torretas y demás....

Y geniales las de tamaño flota ¿habrá algún reglamento para estas?

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing Naves recortables en 3D
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2013, 12:25:18 »
Una pasada.
Muchas gracias

Ecthelion

Re: X-Wing Naves recortables en 3D
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2013, 12:15:41 »
Yo pensaba usar las minis del Starwars Pocketmodel. Salen un monton en cada sobre y creo que son del mismo tamaño. Ademas ya van con peana.Lo que no tengo muy claro es si las medidas cambian con el tamaño de la nave o da igual.

http://bit.ly/YhndxT

Hay desde los cazas mas comunes hasta Fragatas Nebulon y Destructores Imperiales.

 Por cierto. Vendo sobres a 2 euros la unidad.Salen entre 4 y 8 naves por sobre. ;)
« Última modificación: 28 de Marzo de 2013, 13:41:29 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: X-Wing Naves recortables en 3D
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2013, 13:42:39 »
En el hilo que pregunta si el x-wing es un sacacuartos o no ya hablé sobre los recortables en 3D de las naves de starwars que existían en la web (que ya no me funciona) http://momirfarooq.webng.com/swstarfighter/ssb.htm

A mi está web me sigue funcionando.

JCarlos

Re: X-Wing Naves recortables en 3D
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2013, 14:28:09 »
Funciona a ratos, ayer estuve descargando algunos recortables y dejó de funcionar, un par de horas más tarde pude terminar el saqueo  :D