logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25232 veces)

Goshawk

Re:Pandemic en castellano por homoludicus
« Respuesta #90 en: 06 de Noviembre de 2013, 14:15:05 »
Para la edición española yo compré 3 paquetes de standard game card de FFG y encajan muy bien.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic en castellano por homoludicus
« Respuesta #91 en: 06 de Noviembre de 2013, 23:03:53 »
Pues hace un par de días vi la edición de Homoludicus de Pandemia, y me encantó. Suelo ser muy crítico con las calidades de los componentes de esta editorial, y en esta ocasión admito que están bastante bien. Hasta me dio lástima tener ya la de Z-Man Games, la verdad.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

ader

Re:Pandemic en castellano por homoludicus
« Respuesta #92 en: 07 de Noviembre de 2013, 07:54:17 »
Pues hace un par de días vi la edición de Homoludicus de Pandemia, y me encantó. Suelo ser muy crítico con las calidades de los componentes de esta editorial, y en esta ocasión admito que están bastante bien. Hasta me dio lástima tener ya la de Z-Man Games, la verdad.
A mi me pasa igual. Además no tengo las expansiones y por lo que veo no van con la antigua.  :(

Casio

Re:Pandemic en castellano por homoludicus
« Respuesta #93 en: 07 de Noviembre de 2013, 11:46:44 »
Pues hace un par de días vi la edición de Homoludicus de Pandemia, y me encantó. Suelo ser muy crítico con las calidades de los componentes de esta editorial, y en esta ocasión admito que están bastante bien. Hasta me dio lástima tener ya la de Z-Man Games, la verdad.

¿Se diferencian en algo los componentes de Homoludicus con los de la nueva edición de Z-Man Games?

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic en castellano por homoludicus
« Respuesta #94 en: 09 de Noviembre de 2013, 04:17:11 »
No he visto la nueva de Z-Man, yo tengo la antigua, pero creo que la de Homoludicus es igual.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic en castellano por homoludicus
« Respuesta #95 en: 14 de Noviembre de 2013, 15:48:18 »
Yo tambié he sido crítico con los componentes de Homoludicus alguna vez, sobretodo con los cubos transparentes, pero es que en est ejuego encajan de manera fenomenal.

 :D :D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Pandemic en castellano por homoludicus
« Respuesta #96 en: 15 de Noviembre de 2013, 09:25:00 »
Yo tambié he sido crítico con los componentes de Homoludicus alguna vez, sobretodo con los cubos transparentes, pero es que en est ejuego encajan de manera fenomenal.

 :D :D

Me da que homoludicus a tenido poco que ver en la fabricación del juego por lo que tanto aciertos como fallos no serán responsables de ellos salvo en la traducción.

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic en castellano por homoludicus
« Respuesta #97 en: 15 de Noviembre de 2013, 15:51:48 »
Y si no ha sido Homoludicus el encargado de la publicación de su juego, quien ha sido? Por que creo que esto de los cubitos transparentes es idea de ellos.

 :) :)
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Casio

Re:Pandemic en castellano por homoludicus
« Respuesta #98 en: 15 de Noviembre de 2013, 15:56:30 »
Y si no ha sido Homoludicus el encargado de la publicación de su juego, quien ha sido? Por que creo que esto de los cubitos transparentes es idea de ellos.

 :) :)

Lo de los cubitos transparentes es idea de Z-Man, que publicó así la segunda edición.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Pandemic en castellano por homoludicus
« Respuesta #99 en: 15 de Noviembre de 2013, 18:38:51 »
Y si no ha sido Homoludicus el encargado de la publicación de su juego, quien ha sido? Por que creo que esto de los cubitos transparentes es idea de ellos.

 :) :)

Zman ha publicado el juego meses antes que homoludicus, el juego es el mismo, calidades y cubitos transparentes incluidos

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic en castellano por homoludicus
« Respuesta #100 en: 28 de Noviembre de 2013, 11:06:22 »
Hola,

¿alguien sabe si homoludicus ha dicho algo sobre la publicación en castellano de alguna de las expansiones de pandemic?

Un saludo

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic en castellano por homoludicus
« Respuesta #101 en: 04 de Mayo de 2014, 11:00:45 »
On the brink en castellano por Homoludicus.

El tema sigue aqui

http://labsk.net/index.php?topic=132089.0
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic en castellano por homoludicus
« Respuesta #102 en: 20 de Agosto de 2014, 14:39:03 »
Tengo una pregunta. Tengo el juego en ingles con la expansion on the brick merece la pena venderlo para comprarse la version española?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Pandemic en castellano por homoludicus
« Respuesta #103 en: 21 de Agosto de 2014, 09:51:27 »
Tengo una pregunta. Tengo el juego en ingles con la expansion on the brick merece la pena venderlo para comprarse la version española?

Merece la pena si te volvieras a comprar la inglesa nueva.

Para la española (igual que la inglesa nueva) sin expansiones aún no te merecerá la pena, casi todos los cambios son esteticos

inpassant

Re:Pandemic en castellano por homoludicus
« Respuesta #104 en: 27 de Octubre de 2014, 13:56:26 »
En mi caso no tengo el juego y estoy pensando en comprármelo. ¿Qué versión (inglesa o española) me recomendáis?