logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3475 veces)

Nantuko

Espero al Through the ages?
« en: 15 de Marzo de 2013, 15:57:11 »
Hola amigos,
he juntado un dinerillo justo para algún juego de los "pesados" y al que más ganas le tengo es al Through the ages sin duda, pero veo que aunque está editado en español no lo hay en ningún sitio.

Los que teneis más experiencia en este mundillo, creeis que lo reeditarán pronto o me voy olvidando? No tengo intención de estar esperando meses.

Sino, me tirare a por el Agrícola, Guerra del anillo o Mage Knight (aunque éste me llama mucho me echa muy para atrás que no esté en español)

Gracias por la ayuda, un saludo

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Espero al Through the ages?
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2013, 16:00:04 »
El editor dijo que estaría para Marzo/Abril, así que no debería tardar mucho.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Bachi79

Re: Espero al Through the ages?
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2013, 16:01:23 »
Yo diría que en alguna de las tiendas patrocinadoras lo tienen en castellano.

Blackbear-Alfred Garcia

Re: Espero al Through the ages?
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2013, 17:13:20 »
Hola amigos,
he juntado un dinerillo justo para algún juego de los "pesados" y al que más ganas le tengo es al Through the ages sin duda, pero veo que aunque está editado en español no lo hay en ningún sitio.


En JugarXJugar nos quedan un par de unidades. La única pega es que no disponen de cartas promocionales. :-/

Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Nantuko

Re: Espero al Through the ages?
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2013, 17:56:01 »
En JugarXJugar nos quedan un par de unidades. La única pega es que no disponen de cartas promocionales. :-/



Estaba mirando vuestra tienda justo ahora, no os conocía y ya os tengo en mi lista ;)

Gracias

swinepox

Re: Espero al Through the ages?
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2013, 13:16:49 »
Hazte con él, aunque lo juegues 2 veces al año, te va a valer la pena.

Enterate si en la segunda remesa del juego viene con las cartas promocionales, ya que sino vienen ves a por el YA!!!!  :D


Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

Nantuko

Re: Espero al Through the ages?
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2013, 14:31:05 »
Hazte con él, aunque lo juegues 2 veces al año, te va a valer la pena.

Enterate si en la segunda remesa del juego viene con las cartas promocionales, ya que sino vienen ves a por el YA!!!!  :D




Es que ese es el problema, que sé/intuyo que va a salir 2 veces al año a mesa.

La mayoría de mis partidas son con mi novia y a los dos nos gustan juegos con enjundia y sesudos, pero para eso tenemos el Twilight Struggle, y tengo la sensación de que a 2 va a seguir saliendo más que el TTA.
Y la otra opción es cuando juego alguna vez esporádica con amigos no jugones, a los que sacarle el TTA por lo que os he leído es poco apropiado.

De ahí mi duda de si tirar a por el TTA o el Agrícola, que aunque su temática me llama menos, tengo la sensación de que lo puedo sacar con un expectro más amplio de gente, y que al ser más corto, puede salir a mesa con mi novia en momentos en que no tengamos 3 horas para jugar al Twilight Struggle.

He ahí mi disyuntiva

Saludos!

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Espero al Through the ages?
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2013, 15:17:54 »
Es que ese es el problema, que sé/intuyo que va a salir 2 veces al año a mesa.

La mayoría de mis partidas son con mi novia y a los dos nos gustan juegos con enjundia y sesudos, pero para eso tenemos el Twilight Struggle, y tengo la sensación de que a 2 va a seguir saliendo más que el TTA.
Y la otra opción es cuando juego alguna vez esporádica con amigos no jugones, a los que sacarle el TTA por lo que os he leído es poco apropiado.

De ahí mi duda de si tirar a por el TTA o el Agrícola, que aunque su temática me llama menos, tengo la sensación de que lo puedo sacar con un expectro más amplio de gente, y que al ser más corto, puede salir a mesa con mi novia en momentos en que no tengamos 3 horas para jugar al Twilight Struggle.

He ahí mi disyuntiva

Saludos!
ten en cuenta que el TTA no va tan bien a dos como el Agrícola. Y el agrícola con cartas y con la expansión de bosques y cenagales es bastante sesudo...

Nantuko

Re: Espero al Through the ages?
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2013, 15:30:56 »
ten en cuenta que el TTA no va tan bien a dos como el Agrícola. Y el agrícola con cartas y con la expansión de bosques y cenagales es bastante sesudo...

Pues creo que esto sí que me quita muchas dudas entonces, porque tenía en mente que TTA funcionaba muy bien a dos, incluso mejor que Agrícola, que pensaba que funcionaba bien pero sin tirar campanas.

Un saludo

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Espero al Through the ages?
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2013, 15:31:34 »
En el mercadillo lo tienes a 45€ en Madrid...

http://www.labsk.net/index.php?topic=106529.0

Ahora, si no te va al final el Mage Knight es un juegazo para jugar a uno, en colaborativo o en competitivo...Por el idioma no te preocupes lo tienes totalmente traducido aquí.

Salu2
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Espero al Through the ages?
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2013, 15:44:27 »
La guerra del anillo lo tengo sin estrenar. Reglas leídas y abruma un poco, pero dicen que no es tan difícil una vez te pones a jugar. Los componentes están muy bien y tiene pinta de juegazo

Nantuko

Re: Espero al Through the ages?
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2013, 15:56:40 »
Mage Knight tiene pinta de ser un juegazo y seguro que acabará en mi colección, pero lo veo más para jugar 1-2 personas y no me vale en mi pretensión de sacarlo algún día con más gente no demasiado jugona.

Y Guerra del anillo también acabará en mi colección seguro, de hecho si no sale ninguna novedad que me llame muchísimo la atención, los juegos que iré pillando poco a poco son Agrícola, TTA, Guerra del anillo, MageKnight, pero eso no quiere decir que no quiera ir cumpliendo pasos poco a poco y los vaya a comprar de golpe porque tampoco puedo.


Como ya he comentado antes buscaba algo que se pueda jugar a dos pero sin ser excesivamente largo porque entones creo que acabaré sacando el Twilight Struggle, y que también me valga para jugar con más gente si se tercia, y por eso acoté a TTA y Agrícola, llamándome bastante más la temática de TTA  pero dándome la sensación de que Agrícola se adapta más a mis necesidades actuales.

Lo que pasa que en un hobby no se suele hacer caso a la razón,,,,y así ando jeje

Un saludo

narcis

Re: Espero al Through the ages?
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2013, 15:08:08 »
Yo he jugado muchas partidas de TTA a dos (y también a 3 y a 4), y, en mi opinión, el juego no pierde casi nada a dos jugadores.
Lo único distinto es que no puede haber pactos (obviamente).

Es más, te diré que es peor quedarte atrás en lo militar a más jugadores que a 2...jugando a 2 solo puede pegarte uno antes que te vuelva a tocar, si son más jugadores, como te quedes atrás en lo militar, vas a flipar XD.

Es un GRAN juego, de hecho, para mi, es el único 10 que he jugado, tanto a 2 como a más jugadores.

Nantuko

Re: Espero al Through the ages?
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2013, 15:27:19 »
Desde luego no me puedo meter en este topic, porque cada día pienso una cosa jeje.

Gracias a todos de nuevo

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Espero al Through the ages?
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2013, 17:11:25 »
Desde luego no me puedo meter en este topic, porque cada día pienso una cosa jeje.

Gracias a todos de nuevo

¿Y el Polis?  ::)

Saludos
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3