logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14009 veces)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #30 en: 18 de Marzo de 2013, 22:50:56 »
La falsa la 3, que no lo he dicho antes. Es eskorbuto, y no exkorbuto, y a nadie le puede gustar la bso del guardaspaldas.


Y ya que estamos, veo que van saliendo a cuentagotas cositas de tu proyecto ludico. ¿se puede ampliar un poquito más la información? ¿hay alguna manera de que podamos echar una mano los de la comunidad virtual'

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #31 en: 18 de Marzo de 2013, 22:55:34 »
Enhorabuena Ksuco!!!

Aqui mis preguntas...

si tienes que hacer una barbacoa ... ¿ eres más de pancetaca o de verduritas a la plancha?

de las nomada player... ¿ con que jornada te quedas?, ¿ que juego esperas ver la siguiente temporada?  y ¿ te mola el formato de este año?

un abrazo gordo!


42 - si tienes que hacer una barbacoa ... ¿ eres más de pancetaca o de verduritas a la plancha?
Pues en verano me hago unas cuantas BBQs y soy más de panceta sin duda :)

43 - de las nomada player... ¿ con que jornada te quedas?
Del año pasado con la del Stone Age y Kingsburg, de este año me gustó la de Runa con el Grande, por decir una, aunque todas son jornadas estupendas la verdad.

44 - ¿que juego esperas ver la siguiente temporada?
Me gustaria ver algo que no sea tablero en sí, yo que sé un Crokinole, un PitchCar.... aunque sé que es difícil pero no imposible  ;)

45 - ¿te mola el formato de este año?
Pues hay cosas que me molan y otras que no me han acabado de convencer

Me mola que las jornadas sean cada 15 días, el ritmo del año pasado era imposible, muchas tiendas involucradas y más equipos este año, por ejemplo el equipo del Concilio está animando mucho la liga y son muy buenos la verdad.

No me acaba de convencer, puntuar todas las jornadas no lo acabo de ver beneficioso del todo para el formato, como ya he dicho puntuaria las 12/13 mejores, para ser un poco flexible. Hecho de menos el formato final del año pasado, para mí eran partidas memorables y jugar los 4 mejores en la final eran sinónimo de partidaza.

Con todo esto te digo que la liga espero que siga creciendo porque es una idea cojonuda para juntarse la gente con la excusa perfecta. :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #32 en: 18 de Marzo de 2013, 22:59:09 »
¿Cuál consideras que es la mejor estrategia a seguir en Tzolk'in?

46 - ¿Cuál consideras que es la mejor estrategia a seguir en Tzolk'in?
No soy el más indicado para responderte porque sabes bien que soy un poco paquete en este juego, pero lo poco que he ganado ha sido con avanzando en los templos  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #33 en: 18 de Marzo de 2013, 23:13:58 »
Por cierto, yo creo que la falsa es la segunda.

- Todo el mundo dice que el San Marco a tres es cojonudo, pero y a 4?? Recientemente adquirí uno y no logro cuadrar una mesa de tres.
- Respecto al Bar en la calle Donoso Cortés, ¿cómo sería el tema? horarios?
- Que parte de este foro te parece la más útil? cuál la que menos?

Por cierto, que Grande es EL grande


47 - Todo el mundo dice que el San Marco a tres es cojonudo, pero y a 4?? Recientemente adquirí uno y no logro cuadrar una mesa de tres.
A 4 San Marco nada, no me gusta nada, simplemente es un juego para 3

48 - Respecto al Bar en la calle Donoso Cortés, ¿cómo sería el tema? horarios?
El bar está para entrar y queremos poner un logo muy vistoso en una pared, de momento no vamos a tocar mucho más pero el tiempo dirá :)
Pues tenemos que acabar de definirlo pero en principio todas las tardes y el finde mañana y tarde, aunque ya te digo que es nuestra primera idea e imagino que acabaremos cerrando un día a la semana viendo el primer mes que día viene menos gente. :).

49 - Que parte de este foro te parece la más útil? cuál la que menos?
Me encanta el Compra-Venta he de admitirlo, he conseguido algún juego por aquí que sería imposible sin esta posibilidad.
Como ya he comentado todo me parece útil, hay cosas que seguramente no son las más populares, pero en un momento dado te pueden ayudar, así que no quito nada  8)

El Grande muy bueno!! y Quinta nos ganó el jodio en la partida que compartimos  :D

Voy recopilando lo de las afirmaciones y a mediados de semana hago recuento :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #34 en: 18 de Marzo de 2013, 23:53:10 »
¿Estás de acuerdo con los que opinan que dios inventó a la suegra por que el demonio no puede estar en todas partes?

Completa las siguientes frase:

"Ostras Fary, pero si esto es un _ _ _ _ _ _ _ _ _ azo de _ _ _ _ _ "

"Además, como he podido analizar la mujer es _ _ _ _ _ _ , valga la palabra".

"Yo soy un moro de Tanger que lleva la voz de mando, yo me monto en el camello y ella que se vaya _ _ _ _ _ _ _ "

"Mi motos ni  m_ _as"

50 - ¿Estás de acuerdo con los que opinan que dios inventó a la suegra por que el demonio no puede estar en todas partes?
Me llevo bien con mi suegra, no me gustan las afirmaciones tan extremistas la verdad, en todo existe un punto medio pero si te tengo que decir algo es que no  :P

51 - Completa las siguientes frase:

Calvo eres un crack, te lo tengo que decir :D, venga voy a intentarlo lúdicamente  ::)

"Ostras Fary, pero si esto es un JUEGAazo deL COPÓN "

"Además, como he podido analizar la mujer es UN BALUARTE DEL AP, valga la palabra".

"Yo soy un moro de Tanger que lleva la voz de mando, yo me monto en el camello y ella que se vaya A JUGAR AL MARRAKECH"

"Ni motos ni mOTas" con esta no me ha salido nada jejeje
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #35 en: 19 de Marzo de 2013, 00:10:36 »
Este baronet es uno de los responsables de mi conversión tardía en lo que quiera que sea esta afición. Vecino de la infancia, jamás nos hablamos hasta sus 32 mis 42, cosas de la vida. Difícilmente la CABA volverá a ser lo mismo. Pero no nos dejas de manos vacías. Casi 40 jornadas. Mogollón de partidas y algunas recomendaciones que ya se nos han colado en casa (San Marco ;) )
  
¿Tu proyecto, cuanto tiempo lleva fraguándose?

¿No temes que las tareas de maestro de ceremonias/amo del calabozo te alejen de las partidas estando rodeado de ellas?

¿Que te resulta mas reconfortante? ¿Ganar una partida o atraer un muggle (Betote Dixit) al "reverso jugón" de la vida?

¿Qué te resulta mas odioso? ¿Quedarte fuera de una mesa en la que te apetecía entrar, o darte cuenta que te queda mas de una hora por delante en una partida en que vas el último y sin opción de mejora?

Te deseo mucha suerte, muchas rondas y mucha peña en el nuevo proyecto!


Gracias Matasiete, te agradezco de corazón lo que escribes y seguro que nos vemos más pronto que tarde en una mesa, Gracias por el Belfort de ayer  ;)

52 - ¿Tu proyecto, cuanto tiempo lleva fraguándose?
Pues calculo que unos 2-3 años, pensando en encontrar lo que al final hemos encontrado que se ajusta  mucho a lo que quería para embarcarme en ello.

53 - ¿No temes que las tareas de maestro de ceremonias/amo del calabozo te alejen de las partidas estando rodeado de ellas?
Este punto me preocupa poco la verdad, pero intentaré estar por allí cerca... muy cerca siempre que se pueda :)

54 - ¿Que te resulta mas reconfortante? ¿Ganar una partida o atraer un muggle (Betote Dixit) al "reverso jugón" de la vida?
Atraer un muggle al "reverso jugón" me reconforta más, ahora disfruto más las partidas si necesidad de que las tenga que ganar.

55 - ¿Qué te resulta mas odioso? ¿Quedarte fuera de una mesa en la que te apetecía entrar, o darte cuenta que te queda mas de una hora por delante en una partida en que vas el último y sin opción de mejora?
Como suelo saber donde me meto descartaría la segunda ya que si voy palmando es por mi santa culpa y así son las cosas. Lo de quedarme fuera de una mesa me ha pasado varias veces pero las alternativas nunca suelen ser malas :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #36 en: 19 de Marzo de 2013, 00:19:15 »
Toda la vida llamándole Guti, o en algunos momentos Guti Haz. ¿Qué opinas de que ahora haya que llamarle José?

¿Con qué personaje histórico te jugarías una partida?

¿Con qué personaje contemporaneo te jugarías una partida?

¿Con qué personaje contemporaneo jamás te jugarías una partida?

¿Con qié personaje histórico jamás te hubieras jugado una partida?

¿El local tendrá derecho de admisión, del tipo "Se reserva derecho de admisión a Titanes del AP" o "Se reserva derecho de admisión a refúnfuñers"?
« Última modificación: 19 de Marzo de 2013, 00:32:36 por calvo »

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #37 en: 19 de Marzo de 2013, 00:22:16 »
Es eskorbuto, y no exkorbuto, y a nadie le puede gustar la bso del guardaspaldas.

Y ya que estamos, veo que van saliendo a cuentagotas cositas de tu proyecto ludico. ¿se puede ampliar un poquito más la información? ¿hay alguna manera de que podamos echar una mano los de la comunidad virtual'

Pues nada asumo mi error exkorbutiano y te recuerdo que la B.S.O. del guardaespaldas fué superventas jejeje....

56 - ¿se puede ampliar un poquito más la información?
pues realmente es un bar con una finalidad única JUGAR, creo que no vamos a tener ni tele no te digo más :)

57 - ¿hay alguna manera de que podamos echar una mano los de la comunidad virtual?
Hombre toda ayuda es bien recibida, yo me conformo con que la gente sepa que existimos y se pase para vernos y decida si merece la pena volver. En todo esto la comunidad virtual es una potente arma de divulgación  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #38 en: 19 de Marzo de 2013, 00:33:23 »
Vamos allá...

¿Juegas con tu Suegra?

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #39 en: 19 de Marzo de 2013, 01:06:32 »
Enhorabuena por el reconocimiento
y tambien por el proyecto que emprendes.

¿Stones o Beatles? ¿Pq?

¿coca o pepsi? ¿pq?

Musica favorita con algunos autores y canciones

Comida y postre que detestas?

Fruta favorita?

Postre favorito?

¿que horario tendra tu nuevo proyecto?

Salu2

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

e-1000

Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #40 en: 19 de Marzo de 2013, 12:30:17 »
Yo ya sabes que iré a base de colacaos, pero, y dando por echo que pondrás garrafón ¿Será garrafón del bueno o del malo? Las botellas de DYC las aguaréis con agua del grifo o con fontbella.

migue_lone

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Madrid-Tetuan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #41 en: 19 de Marzo de 2013, 15:51:48 »
Felicidades por el baronetazgo y enhorabuena por el arranque tan esperado de tu proyecto!

Dos breves preguntas:

-Tendréis cosas de picar o comidita rica?

-y en caso afirmativo... estás preparado para sufrir un "pesadilla en la cocina" cuando te visite el chef migue_lone? ;D

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #42 en: 19 de Marzo de 2013, 16:16:28 »
Toda la vida llamándole Guti, o en algunos momentos Guti Haz. ¿Qué opinas de que ahora haya que llamarle José?

¿Con qué personaje histórico te jugarías una partida?

¿Con qué personaje contemporaneo te jugarías una partida?

¿Con qué personaje contemporaneo jamás te jugarías una partida?

¿Con qié personaje histórico jamás te hubieras jugado una partida?

¿El local tendrá derecho de admisión, del tipo "Se reserva derecho de admisión a Titanes del AP" o "Se reserva derecho de admisión a refúnfuñers"?

58 - ¿Qué opinas de que ahora haya que llamarle José?
Con las pintas que me lleva yo le llamaría Pepito la verdad.

59 - ¿Con qué personaje histórico te jugarías una partida?
Pues por decirte uno te diria Albert Einstein

60 - ¿Con qué personaje contemporaneo te jugarías una partida?
Con algún cómico como Dani Rovira :)

61 -¿Con qué personaje contemporaneo jamás te jugarías una partida?
Creo que podría jugar con casi todo el mundo, pero te digo.... Agatha Ruiz de la Prada que la tengo un poco atravesada

62 - ¿Con qué personaje histórico jamás te hubieras jugado una partida?
Hitler

63 - ¿El local tendrá derecho de admisión, del tipo "Se reserva derecho de admisión a Titanes del AP" o "Se reserva derecho de admisión a refúnfuñers"?
Con esas premisas no voy a llenar nunca el local  ::), nada todo el mundo en bienvenido
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #43 en: 19 de Marzo de 2013, 16:19:02 »
Vamos allá...

¿Juegas con tu Suegra?

Saludos

Hola Chemo  :)

64 - ¿Juegas con tu Suegra?
Poco, cuando está su nieto/mi sobrino de por medio si jugamos algo, lo último un ¡¡¡pasapalabras!!!  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #44 en: 19 de Marzo de 2013, 17:03:46 »
Enhorabuena por el reconocimiento
y tambien por el proyecto que emprendes.

¿Stones o Beatles? ¿Pq?

¿coca o pepsi? ¿pq?

Musica favorita con algunos autores y canciones

Comida y postre que detestas?

Fruta favorita?

Postre favorito?

¿que horario tendra tu nuevo proyecto?

Salu2


Muchas gracias versus :)

65 - ¿Stones o Beatles? ¿Pq?
Beatles, la Beatlemanía fué mucha Beatlemanía  :)

66 - ¿coca o pepsi? ¿pq?
Siempre he sido de Coca Cola, me imagino que te acostumbras a su sabor y la Pepsi no es lo mismo

67 - Musica favorita con algunos autores y canciones
Pufff, aquí soy un poco raro, me gustan muchas cosas y de géneros totalmente distintos, te pongo algunas cosas que me gustan para que veas lo que te digo.

The Offspring - The Kids aren´t Alright
The Cranberries - Animal Instinct
Nofx - Don´t call me white
Queen, cualquier tema
Elvis, cualquier tema
Coldplay - Viva la vida
Dune - Can´t Stop Raving
Scooter - Fuck The Millenium
Dj Tiesto - cualquier tema

68 - Comida y postre que detestas?
Soy de buen comer y me como todo lo que se ponga por delante, no sabria decirte porque realmente no detesto nada en particular, apurando te diria la Nocilla :)

69 - Fruta favorita?
Un melón en su punto me encanta

70 - Postre favorito?
Un buen Brownie de chocolate con nueces  ;D

71 - ¿que horario tendra tu nuevo proyecto?
De tarde noche entre diario y ampliaremos algo por la mañana los fines de semana, pero está por definir todavía
« Última modificación: 19 de Marzo de 2013, 17:25:16 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1