logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13969 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #75 en: 21 de Marzo de 2013, 00:11:16 »
¡Enhorabuena, compi de equipo!
Ya no sé qué poner porque te han preguntado de todo.
¿Cuántos juegos tienes en tu mega colección?
¿A cuántos (además del Le Havre ;D) no has jugado todavía?
¿Qué te lleva a comprarte un juego que no hayas probado antes?
¿Tenéis ya un nombre para el bar?
Un beso

Gracias compañera :)

100 - ¿Cuántos juegos tienes en tu mega colección?
Unos 250 sin expansiones, cartitas promocionales y demás varios

101 - ¿A cuántos (además del Le Havre ;D) no has jugado todavía?
Puff, aquí tengo muuuuchos por jugar, poco a poco voy probándolos pero voy a tardar tiempo en jugarlo todo, además aquí no paran de salir juegos y es un poco la pescadilla que se muerde la cola  :)
Por cuantificar el tema diria que 80 y el Le Havre entre ellos....

102 - ¿Qué te lleva a comprarte un juego que no hayas probado antes?
Pues me guio por sensaciones, opiniones, temática, autores que me gustan... es un batiburrillo de todo

103 - ¿Tenéis ya un nombre para el bar?
Sí PLAY/PLAYBAR

Un SuperBeso Torpeda  :-*
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #76 en: 21 de Marzo de 2013, 00:15:55 »
Gracias por las respuestas.
El Java y Mexica te los vendí yo y estoy encantado de que fueras tú el comprador, así podré jugarlos alguna vez, (miestras estuvieron conmigo nunca los estrené) ;)

Por cierto, creo que la falsa es la 2.
Y yo encantado de tenerlos en casita, probé el Java de reuner y es una preciosidad la verdad. Es que lo ves con la partida avanzada y es precioso. El Mexica esta en mi debe :)

Tengo que recopilar lo de las afirmaciones  :P
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #77 en: 21 de Marzo de 2013, 21:40:02 »
Bueno, bueno, yo soy muy lurker, pero tengo que postear, ya que no lo hice cuando Shefflield fue baronet.

"Enhorabuena" por el título, que debe hacer honor a tu gran servicio para los jugones de Aluche y Cercanías...

Si diseñases un juego de mesa, ¿cuál sería el tema? ¿de qué género sería?

Del resto de mi curiosidad ya se ocupa el resto del foro, aunque no se si me he saltado la respuesta relativa al panda, ya  que no me parece que seas muy de anime.

Gracias Quinta, sigo sin entender como no has sido baronet todavía, eres el jugón total!!! jejeje. Espero que pueda impulsar este gran hobby a más gente todavía, voy a intentarlo al menos :)

104 - Si diseñases un juego de mesa, ¿cuál sería el tema? ¿de qué género sería?
Pues mira tengo un juego en mente pero con el lío del bar se vá a parar la cosa, pero intentaré ir avanzando en el mismo, el tema es de bandas de ladrones y se podría decir que es de colocación de trabajadores :)

El tema del panda como he comentado es por cariño al personaje, al videojuego que habia de SuperNintendo y que me gustan los pandas  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #78 en: 21 de Marzo de 2013, 22:42:47 »
¿De qué te has operado?
¿De qué te operarías?
¿Te gusta el mundo del motor?
¿Te tatuarías algún motivo lúdico?
¿Por qué crees que se sentirán tus hijos orgullosos de tí?

105 - ¿De qué te has operado?
Del frenillo  ::)

106 - ¿De qué te operarías?
De nothing

107 - ¿Te gusta el mundo del motor?
Sí, el otro día me levante a las 6:50 para ver a Alonso pisar el podium antes de irme a la jornada de la Caba :)

108 - ¿Te tatuarías algún motivo lúdico?
No soy de tatuajes pero no me cerraría en banda si merece la pena  8)

109 - ¿Por qué crees que se sentirán tus hijos orgullosos de tí?
Pues espero oir esto que me dices de su boca algún día, no sé tengo mi cualidades y mis defectos, pero creo que soy una persona muy trabajadora y constante, a ver si con eso consigo que digan algo parecido a lo que pones :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #79 en: 21 de Marzo de 2013, 23:44:11 »
Una tanda mas:

Un icono de belleza femenina?

Un icono de belleza masculina?

Tu combinado con alcohol ideal?

Y sin el?

La tortilla de patata con o sin (cebolla)?

¿que te parece la polla de Jupiter?  

:mr green:  
:mr green:  
:mr green:
:mr green:


Pd. la falsa la III...
« Última modificación: 21 de Marzo de 2013, 23:46:45 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #80 en: 22 de Marzo de 2013, 09:43:34 »
Bueno, veo que elegí bien a mi sucesor  ;)

Unas pregunta que nadie te ha hecho:

¿Te arrepientes de haber aceptado el cargo de baronet?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #81 en: 22 de Marzo de 2013, 16:41:28 »
Una tanda mas:

Un icono de belleza femenina?

Un icono de belleza masculina?

Tu combinado con alcohol ideal?

Y sin el?

La tortilla de patata con o sin (cebolla)?

¿que te parece la polla de Jupiter?   

:mr green: 
:mr green: 
:mr green:
:mr green:


Pd. la falsa la III...
lidiando la nueva tanda :)

110 - Un icono de belleza femenina?
Me quedo con Ashley Judd

111 - Un icono de belleza masculina?
Pues ni idea, te pongo a Bradley Cooper porque me cae bien y parece un buen mozo :)

112 - Tu combinado con alcohol ideal?
Cacique cola  8)

113 - Y sin el?
Sin alcohol no hago combinaciones

114 - La tortilla de patata con o sin (cebolla)?
Con cebolla

115 - ¿que te parece la polla de Jupiter? 
Que está de moda y en boca de mucha gente :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #82 en: 22 de Marzo de 2013, 16:46:26 »
Bueno, veo que elegí bien a mi sucesor  ;)

Unas pregunta que nadie te ha hecho:

¿Te arrepientes de haber aceptado el cargo de baronet?
Pues me alegro que te alegres ;)

116 - ¿Te arrepientes de haber aceptado el cargo de baronet?
Para nada, me está exigiendo un poco pero encantado
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

jbsiena

Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #83 en: 24 de Marzo de 2013, 16:47:48 »
Preguntillas:

- ¿Te gusta leer?
- Dinos cuál es el libro que más te ha gustado de estos autores y por qué, si has leído alguno:

* Michael Ende
* Stephen King
* Henning Mankell
* Camilo José Cela
* Ken Follett
* Antonio Gala
* John Grisham

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #84 en: 24 de Marzo de 2013, 16:55:01 »
¿Tú también piensas que el Karmagate ha sido en realidad una sucia maniobra para que tu hilo de baronetazgo no supere al del ladino y malévolo sheffieldgeorge?

xolrako

Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #85 en: 24 de Marzo de 2013, 20:47:44 »
Qué grande Ksuco, montando un bar, allí te veré ;)
Lastima que sólo he ido una vez a La Caba, pero mereció la pena :)

Preguntitas frescas:

- ¿Qué vicio/afición sería para ti la sustituta si no existieran los juegos de mesa o tuvieras que dejarlo (por falta de espacio, fatal de dinero o desgaste metal)?
Nota: no vale decir Videojuegos de juegos de mesa xD

- Si tuvieras que prender fuego a un juego de tu ludoteca en la plaza de Quijorna, ¿cual sería?
« Última modificación: 24 de Marzo de 2013, 20:49:22 por xolrako »

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #86 en: 24 de Marzo de 2013, 21:12:23 »
Preguntillas:

- ¿Te gusta leer?
- Dinos cuál es el libro que más te ha gustado de estos autores y por qué, si has leído alguno:

* Michael Ende
* Stephen King
* Henning Mankell
* Camilo José Cela
* Ken Follett
* Antonio Gala
* John Grisham

117 - ¿Te gusta leer?
De pequeño devoraba libros literalmente, pero ahora mismo sólo leo instrucciones de juegos y libros de la carrera de economía, no me considero muy lector la verdad.

118 - Dinos cuál es el libro que más te ha gustado de estos autores y por qué, si has leído alguno:
Aquí y acorde con lo anterior puedo decirte que de los autores que me citas he leido a 2

* Stephen King, Misery, It (sólo he leido este)
* Ken Follett, Los Pilares de la Tierra
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #87 en: 24 de Marzo de 2013, 21:16:28 »
¿Tú también piensas que el Karmagate ha sido en realidad una sucia maniobra para que tu hilo de baronetazgo no supere al del ladino y malévolo sheffieldgeorge?

119 - ¿Tú también piensas que el Karmagate ha sido en realidad una sucia maniobra para que tu hilo de baronetazgo no supere al del ladino y malévolo sheffieldgeorge?

La sombra del señor sheffieldgeorge, si es así como se llama, es muy alargada.... y creo que mece cunas también así que todo puede ser  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #88 en: 24 de Marzo de 2013, 21:57:40 »
Qué grande Ksuco, montando un bar, allí te veré ;)
Lastima que sólo he ido una vez a La Caba, pero mereció la pena :)

Preguntitas frescas:

- ¿Qué vicio/afición sería para ti la sustituta si no existieran los juegos de mesa o tuvieras que dejarlo (por falta de espacio, fatal de dinero o desgaste metal)?
Nota: no vale decir Videojuegos de juegos de mesa xD

- Si tuvieras que prender fuego a un juego de tu ludoteca en la plaza de Quijorna, ¿cual sería?
Gracias xolraco, pues nos volvemos a ver allí con mucho gusto ;)

120 - ¿Qué vicio/afición sería para ti la sustituta si no existieran los juegos de mesa o tuvieras que dejarlo (por falta de espacio, fatal de dinero o desgaste metal)?
Nota: no vale decir Videojuegos de juegos de mesa xD

Pues yo que soy una persona ociosa, que no viciosa, creo que me queda hacer algo de maquetismo porque he tocado ya muchos palos y ese todavía está virgen :)

121 - Si tuvieras que prender fuego a un juego de tu ludoteca en la plaza de Quijorna, ¿cual sería?
Zombies!!!! es increible como llegó a mi colección sin yo quererlo jajaja, me pillo una lupa y como antaño los voy quemando uno a uno  ;D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #89 en: 24 de Marzo de 2013, 22:49:44 »
Viendo que se me hace mención y que la respuesta del homenajeado de la semana puede resultar un tanto ambigua, me lanzo a hacer una tanda de preguntas antes de que acabe su gloriosa semana. ;)

- ¿Podrías hacer un ranking de los 5 mejores juegos relacionados con la arquitectura? (o al menos que contengan elementos arquitectónicos...)

- ¿Has probado alguno destacable por su "indigestibilidad"?

- ¿Sueles proponer tú siempre las partidas a las que juegas o en ocasiones te dejas llevar por tus compañeros de mesa?, ¿alguna vez ese "dejarse llevar por otros" ha tenido consecuencias funestas lúdicamente hablando?

- ¿Cómo llevas el AP en las partidas? Permítete no ser diplomático, que sé de buena tinta que en alguna ocasión lo has padecido. :P

- ¿Qué tipo de música escogerías para amenizar unas jornadas lúdicas de día entero?, ¿quizá el jazz? ::)

- ¿Entra entre tus ideas la de montar jornadas "temáticas" en tu local? Tipo Roma, sci-fi, Europa en la época medieval... Ya ves lo bien que se me da aportar ideas frescas. :D

- ¿Alguna vez has asociado el hastío a esta afición y pensaste en dejarla?, ¿cómo hiciste para recuperar la ilusión?

- Se dice que en casa de herrero cuchillo de palo, por lo que se me ocurre preguntarte: ¿a cuántas personas de tu familia has enganchado a los juegos de mesa y qué juegos son tus armas infalibles a la hora de conseguirlo?

- Yo he estado en Caylus y Carcassonne. ¿En qué lugar/es asociado a algún juego de mesa has estado/te gustaría estar?

- ¿Qué rasgo de la personalidad humana es el que peor llevas?, ¿y de la jugona?

- ¿Qué juego lleva más tiempo guiñándote el ojo y te resistes a comprarlo aunque sabes que al final lo acabarás haciendo?

- ¿Qué juego te resistes a abrazar pese a la incesante recomendación de los mejores expertos mundiales sobre el tema (como yo :P)?

- ¿Alguna manía aparte de la de plastificar las cajas de tus juegos digna de reseñar?

- ¿Eres conocido en tu entorno como "el friki de los juegos"?, ¿llevas el título con orgullo?

Según tú, en una reunión de fin de semana entre colegas para jugar juegos de mesa:

- ¿Qué cinco cosas no pueden faltar?

- ¿Qué es absolutamente prescindible?


- Y por último, me gustaría saber... ¿Qué cunas se supone que mezo?

Lo dicho, Ksuco. Nos seguimos viendo de una manera (por el foro) o de otra (tomando cañas). Ha sido un placer pasarme por aquí. ;)


Por cierto, voto porque tu trola de la semana es la tercera. Como esa sea tu música favorita me voy a tener que replantear ciertas cosas... :D :D :D