logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7905 veces)

Kaxte

Re: Extreme Danger - Nueva expansión para el Flash Point: Fire Rescue
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2013, 09:38:09 »
Kaxte, Travis ha mandado un mail (no se si a todo el mundo) diciendo que queria favorecer a los backers de los 2 primeros Kickstarters avisandoles para que se apuntaran dentro del plazo de 24h, pero que algo falló en el sistema y el aviso nunca se produjo, y que por lo tanto alarga el early bird hasta hoy a las 4 de la tarde (hora GMT). Así que confirmado que estás dentro!
Ok, muchas gracias... No he recibido ese mail, pero veo que también lo pone ahora al principio del Kickstarter, así que solucionado :D

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Extreme Danger - Nueva expansión para el Flash Point: Fire Rescue
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2013, 10:02:31 »
Son un poco mierda algunas... pero bueno, con las peanas de colores y el perro yo creo que va a ganar. Además, que en ningún momento tienen obligación de regalar nada.

Incluso me atrevería a decir que mejor esto en vez de más elementos de juego sin testar que traigan problemas de reglamento, etc.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Extreme Danger - Nueva expansión para el Flash Point: Fire Rescue
« Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2013, 13:37:10 »
Han sacado muchos más goals, entre ellas dos mini-expansiones, que suponemos que será add-ons, así que habrá que preparar algún billete más

Kaxte

Re: Extreme Danger - Nueva expansión para el Flash Point: Fire Rescue
« Respuesta #18 en: 23 de Marzo de 2013, 14:45:41 »
Han sacado muchos más goals, entre ellas dos mini-expansiones, que suponemos que será add-ons, así que habrá que preparar algún billete más
La verdad es que, si hay que pagarlas aparte, casi preferiría que las mini-expansiones las sacaran para 2014, que ya pagamos también 8$ adicionales por los extras... Se están pasando con los precios :P

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Extreme Danger - Nueva expansión para el Flash Point: Fire Rescue
« Respuesta #19 en: 23 de Marzo de 2013, 15:29:09 »
La verdad es que, si hay que pagarlas aparte, casi preferiría que las mini-expansiones las sacaran para 2014, que ya pagamos también 8$ adicionales por los extras... Se están pasando con los precios :P

Lo bueno de pillarlas ahora además de tenerlas un año antes es que ya estarían pagados los gastos de envío.

Yo sl menos si salen las pillaré.

Que extras hay que pagar 8$?

Kaxte

Re: Extreme Danger - Nueva expansión para el Flash Point: Fire Rescue
« Respuesta #20 en: 23 de Marzo de 2013, 16:50:33 »
No, si yo también las pillaré si las sacan, ya de perdidos al río ;D Pero vamos, que si no las sacan mejor...
Los 8$, me refiero a que la expansión pelada vale 32$, pero si quieres la expansión con los Stretch Goals, son 40$. Mientras que en otros KickStarters lo normal es que no haya un precio extra por recibir los extras.

vga

Re: Extreme Danger - Nueva expansión para el Flash Point: Fire Rescue
« Respuesta #21 en: 23 de Marzo de 2013, 16:51:50 »
Hombre, normal, normal...
Pásate por el de Zombicide season 2 y me cuentas  ;D

Kaxte

Re: Extreme Danger - Nueva expansión para el Flash Point: Fire Rescue
« Respuesta #22 en: 23 de Marzo de 2013, 20:06:23 »
Es que lo del Zombicide y las exclusivas KickStarter es ya directamente demencial. Hay gente que está pagando en eBay 70€ por la figura de Sheldom, por ejemplo.... A mí que me lo expliquen ???

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Extreme Danger - Nueva expansión para el Flash Point: Fire Rescue
« Respuesta #23 en: 26 de Marzo de 2013, 09:07:07 »
Pues nada, ya se ha desbloqueado el primer reward de pago!

Por lo visto es una expansión que van a sacar en 2014, pero la ofrecen para los del Kickstarter en exclusiva y un año antes.

Se va a llamar "Dangerous Waters", y va a traer un tablero con un barco y un submarino.

A mi el tema marítimo me tira que no veas, pero para tener la expansión hay que añadir 20$ (para Europa), aumentando el riesgo de aduanas...  :-\

A ver si llegamos a los 130.000 y 175.000, que esas si que pintan bien!

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Extreme Danger - Nueva expansión para el Flash Point: Fire Rescue
« Respuesta #24 en: 26 de Marzo de 2013, 09:37:24 »
Pues nada, ya se ha desbloqueado el primer reward de pago!

Por lo visto es una expansión que van a sacar en 2014, pero la ofrecen para los del Kickstarter en exclusiva y un año antes.

Se va a llamar "Dangerous Waters", y va a traer un tablero con un barco y un submarino.

A mi el tema marítimo me tira que no veas, pero para tener la expansión hay que añadir 20$ (para Europa), aumentando el riesgo de aduanas...  :-\

A ver si llegamos a los 130.000 y 175.000, que esas si que pintan bien!

A tomar por culo... pero ya, de perdidos al río. Y nunca mejor dicho, a mí los barcos, el mar, los aviones y los trenes me la ponen morcilleja :o

Eso sí, vi en una tienda online las dos primeras expansiones a 13€ y el juego base a 32€ (o algo así, sumaba unos 53€). Igual va a salir a cuenta pedir sólo las nuevas expansiones y recompensas a Kick y cogerse la base por aquí. Echaré números...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Extreme Danger - Nueva expansión para el Flash Point: Fire Rescue
« Respuesta #25 en: 26 de Marzo de 2013, 10:39:04 »
A tomar por culo... pero ya, de perdidos al río. Y nunca mejor dicho, a mí los barcos, el mar, los aviones y los trenes me la ponen morcilleja :o

Eso sí, vi en una tienda online las dos primeras expansiones a 13€ y el juego base a 32€ (o algo así, sumaba unos 53€). Igual va a salir a cuenta pedir sólo las nuevas expansiones y recompensas a Kick y cogerse la base por aquí. Echaré números...

Es posible, yo en algunos KS también he hecho eso, apuntarme con un pledge muy bajo, lo justo para que me den las promos, y después comprarme el juego base en una tienda.

Yo esta expansión que han sacado me llama mucho mucho, así que va a caer.

Kaxte

Re: Extreme Danger - Nueva expansión para el Flash Point: Fire Rescue
« Respuesta #26 en: 26 de Marzo de 2013, 10:48:57 »
Yo también me pillaré la expansión, la verdad es que el tema pinta muy bien... Aunque otros 20$ duelen ;D

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Extreme Danger - Nueva expansión para el Flash Point: Fire Rescue
« Respuesta #27 en: 30 de Marzo de 2013, 18:18:45 »
No se, estoy a un paso de apuntarme... pero creo que sale más caro que pillar-lo una vez salga de normal, y eso sin contar que te puedan subir el precio en aduana...
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Extreme Danger - Nueva expansión para el Flash Point: Fire Rescue
« Respuesta #28 en: 30 de Marzo de 2013, 21:22:34 »
A mi también me la pone mor... pero creo que esperaré también a que lo tengan en las tiendas online españolas. Los gastos de envío son demasiado.

Eso sí, que terminaré teniendolo lo podéis tener seguro, me encanta este juego.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

kalala

Re: Extreme Danger - Nueva expansión para el Flash Point: Fire Rescue
« Respuesta #29 en: 30 de Marzo de 2013, 23:21:05 »
Yo me considero bastante fan de este juego pero sin embargo no voy a pillar esta expansión...me parece que se juega con el ansia del jugador de tenerlo completo y yo paso.
Da la impresión de que es pagar sólo por figuritas.

Y además, aún no he podido jugar las dos expansiones anteriores.

En fin espero mantenerme firme.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]