logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1389 veces)

OisinoiD

Martes 26 de Marzo, BdC 16:30 horas
« en: 18 de Marzo de 2013, 23:37:46 »
Pues eso, el martes a las 16:30 horas, un colega y el que escribe nos veremos las caras al Agrícola en el BdC.

Por supuesto, cualquiera que se quiera unir, mucho mejor. Y si quiere proponer otros juegos pues mejor también.

Estaremos entre las 16:00 y las 21:00.  Animaros!

Asistentes Confirmados (2):

  • Oisinoid
  • Lombillamaravilla

Por cierto Lombi, a ver si escribes algo por aquí. Y toma compendio de dudas http://www.labsk.net/index.php?topic=22110.0.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2013, 00:01:58 por OisinoiD »
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Yamakasi30

Re: Martes 26 de Marzo, BdC 16:30 horas
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2013, 08:17:49 »
En el texto dices lunes y en el encabezado martes, aclárate!  ;D
Yo no puedo ninguno de los dos días.

OisinoiD

Re: Martes 26 de Marzo, BdC 16:30 horas
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2013, 11:22:54 »
En el texto dices lunes y en el encabezado martes, aclárate!  ;D
Yo no puedo ninguno de los dos días.

Esta próxima semana es el martes.

Que sepas que compartimos mesas con las chicas de oros del parchís. Se vinieron arriba y no en sentido figurado. Vaya insultos que se decían....  ;D

La verdad es que se está de maravilla...
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

lombillamaravilla

Re: Martes 26 de Marzo, BdC 16:30 horas
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2013, 22:47:05 »
Así es! el martes a las 16:30 nos veremos en el lugar indicado. el que se quiera sumar perfecto. entre 2 me divertí y me gusto mucho, con que si somos más supongo que sea mucho mejor. un saludo

OisinoiD

Re: Martes 26 de Marzo, BdC 16:30 horas
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2013, 00:02:48 »
Así es! el martes a las 16:30 nos veremos en el lugar indicado. el que se quiera sumar perfecto. entre 2 me divertí y me gusto mucho, con que si somos más supongo que sea mucho mejor. un saludo

Ya es hora de que llegaras... Qué enganchada al agrícola que tenemos... Ufffff :B
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

OisinoiD

Re: Martes 26 de Marzo, BdC 16:30 horas
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2013, 01:56:53 »
Lombi:

He pedido dos Packs para complementar el juego:

1.- Deluxe Euro Token Set for Agricola
2.- Wooden Family Set

Ya tenemos Granjeros hombre mujer e hijos y materiales con forma de madera, comida, etc en vez de fichas.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

habitación101

Re: Martes 26 de Marzo, BdC 16:30 horas
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2013, 22:37:52 »
Lombi:

He pedido dos Packs para complementar el juego:

1.- Deluxe Euro Token Set for Agricola
2.- Wooden Family Set

Ya tenemos Granjeros hombre mujer e hijos y materiales con forma de madera, comida, etc en vez de fichas.

qué vicio!  ;)

war666

Re: Martes 26 de Marzo, BdC 16:30 horas
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2013, 23:16:05 »
Tendrias que ver las de Yamakasi. Son todavia mas bonitas.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

OisinoiD

Re: Martes 26 de Marzo, BdC 16:30 horas
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2013, 23:21:39 »
Tendrias que ver las de Yamakasi. Son todavia mas bonitas.

A ver si se anima y sube una foto...!
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

OisinoiD

Re: Martes 26 de Marzo, BdC 16:30 horas
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2013, 12:52:02 »
Me dicen que el BdC está cerrado....

Librará los martes....?¿?¿

Iremos a una casa de las nuestras si finalmente es así.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

OisinoiD

Re: Martes 26 de Marzo, BdC 16:30 horas
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2013, 22:01:37 »
BdC cerrrado, ha caído un hito!!!! tuvimos que jugar la partida en casa de Lombi.

Partidaza que no se definió hasta el final. 42 a 40, muy ajustado. Llene toda la granja :) mi estrategia; un crecimiento ordenado y sin pasar apuros. La del Lombi, una economía de materiales que al final la carta de mendigar le pasó factura.


Mañana a la mañana otra partida!!!
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Martes 26 de Marzo, BdC 16:30 horas
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2013, 20:01:58 »
Vaya, de haberlo leido a tiempo, habria avisado. Efectivamente el bdc cierra los martes.

Salu2