logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2300 veces)

mazmaz

Bar de Carlos, Viernes 22 de Marzo de 2013
« en: 20 de Marzo de 2013, 13:10:44 »
Copipego del anterior. :)

BdC, Torrelavega, Cantabria, Viernes 22/03/2013, 22:00.

Juegos, pues según los que seamos, claro, yo tengo por estrenar el Hansa Teutonica que a 4 y 5 tiene una pinta brutal (pero a 2 es sosote como él solo). Se aceptan propuestas!

Asistentes:
OisinoiD
Fede (* en su casa)
?

Ausentes:
Ame
Yamakasi
Jose el Cantabro
Max
?
« Última modificación: 21 de Marzo de 2013, 12:21:55 por mazmaz »

OisinoiD

Re: Bar de Carlos, Viernes 22 de Marzo de 2013
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2013, 13:26:07 »
Yo creo que sí pueda ir. De momento *.

Quién tiene el Tzolkin?
Tzolkin Tzolkin Tzolkin Tzolkin Tzolkin Tzolkin Tzolkin Tzolkin Tzolkin Tzolkin Tzolkin Tzolkin Tzolkin Tzolkin Tzolkin Tzolkin Tzolkin Tzolkin Tzolkin Tzolkin Tzolkin Tzolkin Tzolkin Tzolkin

Tiene una pinta tremenda. Lombillamaravilla pronúnciate: ¿vas a venir?
« Última modificación: 20 de Marzo de 2013, 13:29:54 por OisinoiD »
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 22 de Marzo de 2013
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2013, 13:42:33 »
Yo no puedo, pues desde el jueves estaré fuera de casa.
Así que para la semana que viene.
El tzolkin lo tiene mazmaz, que es un vicioso y se lo compra todo.

mazmaz

Re: Bar de Carlos, Viernes 22 de Marzo de 2013
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2013, 13:50:15 »
Puedo dejarlo cuando quiera. :P

Lo llevo.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 22 de Marzo de 2013
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2013, 13:56:10 »
Yo este viernes no puedo bajar. Gema esta de noche, y yo me tengo q quedar con los peques. Si no somos demasiasiados, podriamos jugar en mi casa. Seria a partir de las once. Aforo maximo cinco, incluyendome a mi.

El mismo viernes leere el foro para saber si tengo q comprar ganchitos y cocacola. :-)

Si no hay quorum, pues me vereuna peli, pero prefiriria juagr un tzolkin o un hansa. O lo q sea, vamos.

Salu2.

OisinoiD

Re: Bar de Carlos, Viernes 22 de Marzo de 2013
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2013, 13:58:01 »
Para dar más envidia aún a Yaka puedo llevar tb el Agrícola  :o :o :o :o :o
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

OisinoiD

Re: Bar de Carlos, Viernes 22 de Marzo de 2013
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2013, 14:01:18 »
Yo este viernes no puedo bajar. Gema esta de noche, y yo me tengo q quedar con los peques. Si no somos demasiasiados, podriamos jugar en mi casa. Seria a partir de las once. Aforo maximo cinco, incluyendome a mi.

El mismo viernes leere el foro para saber si tengo q comprar ganchitos y cocacola. :-)

Si no hay quorum, pues me vereuna peli, pero prefiriria juagr un tzolkin o un hansa. O lo q sea, vamos.

Salu2.

No se les puede poner a las criaturas una cama en el BdC  :P Pues si somos Maz, Byfed, y un servidor, cae un Tzolkin como Dios manda. A lo mejor Ramón puede venir y si convenzo a mi colega ya seríamos los 5.

Pregunta para Maz: el Tzolkin que escalabilidad tiene?
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

mazmaz

Re: Bar de Carlos, Viernes 22 de Marzo de 2013
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2013, 15:31:35 »
Por lo que yo he visto, muy buena, aunque solo lo he jugado un par de veces a cada numero de jugadores. A 2 es un poco mas fácil (en cuanto a elegir una estrategia y sufrir menos puteos), y a 4 es un poco más caótico y el entreturno es un poco más pesado, pero nada grave. Diría que me gusta más a 3 pero tengo que jugarlo mucho más.

Jose el Cántabro

Re: Bar de Carlos, Viernes 22 de Marzo de 2013
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2013, 16:54:30 »
No puedo, curro de noche  :(

OisinoiD

Re: Bar de Carlos, Viernes 22 de Marzo de 2013
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2013, 22:37:22 »
Confirmado, el viernes puedo.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

mazmaz

Re: Bar de Carlos, Viernes 22 de Marzo de 2013
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2013, 12:21:21 »
Sintiendolo mucho no voy a poder ir el viernes, estoy pillando una gripe o algo similar... fiebre, tos seca, dolores... Argg, justo antes del finde!  >:( :(

OisinoiD

Re: Bar de Carlos, Viernes 22 de Marzo de 2013
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2013, 12:26:45 »
Sintiendolo mucho no voy a poder ir el viernes, estoy pillando una gripe o algo similar... fiebre, tos seca, dolores... Argg, justo antes del finde!  >:( :(

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

OisinoiD

Re: Bar de Carlos, Viernes 22 de Marzo de 2013
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2013, 14:33:07 »
Si al final no hay gente, hablaré con los compis de Cabezón. Ahora que he hecho entrar a "la máquina de discutir" en razón, me quedo colgado  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

mazmaz

Re: Bar de Carlos, Viernes 22 de Marzo de 2013
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2013, 21:47:21 »
Lo siento de verdad pero en cuanto se me pasa el efecto del paracetamol me sube la fiebre a 39,5º, iba a jugar delirando :(

duende

  • Visitante
Re: Bar de Carlos, Viernes 22 de Marzo de 2013
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2013, 22:07:18 »
vaya panorama  ::)
este viernes tampoco puedo
Fede: que peli vas a ver?