logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41945 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #105 en: 29 de Octubre de 2013, 09:14:46 »
A ver si estas navidades podemos tenerlo ^^

En Essen se supone que tenían un stand... Alguien que fuera pudo ojearlo¿?
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #106 en: 29 de Octubre de 2013, 12:52:44 »
En Essen tenían un rinconcito dentro del stand de Academy games, donde tenian un par de copias para mirar y hacer demos a unas horas en concreto.

Según me contaron, estas cajas formaban parte de un grupo de 10 copias que han impreso previamente al tiraje general, para ajustar pequeños detalles. El aspecto de todos los componentes, a mi entender lo encontré francamente espectacular. Mucha calidad de impresión, cartones gruesos y counters generosos de tamaño y calidad gráfica.

Según ellos, esperan tener acabados los juegos para finales de diciembre o primeros de enero.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #107 en: 29 de Octubre de 2013, 16:30:43 »
En Essen tenían un rinconcito dentro del stand de Academy games, donde tenian un par de copias para mirar y hacer demos a unas horas en concreto.

Según me contaron, estas cajas formaban parte de un grupo de 10 copias que han impreso previamente al tiraje general, para ajustar pequeños detalles. El aspecto de todos los componentes, a mi entender lo encontré francamente espectacular. Mucha calidad de impresión, cartones gruesos y counters generosos de tamaño y calidad gráfica.

Según ellos, esperan tener acabados los juegos para finales de diciembre o primeros de enero.

THX tio!

La verdad que de reglas se que mola, pero me preocupaban los componentes, acabado, grosor y tal. Pero bueno, por lo que comentas parece que pinta bien.

Espero que sea diciembre la fecha final jaja
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #108 en: 29 de Octubre de 2013, 18:59:52 »
Yo estoy esperando el que me tocó en los concursos de la BGG como agua de mayo ;D

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #109 en: 19 de Noviembre de 2013, 18:01:50 »
Pues manteca, en el ultimo Update dicen que para Navidad no va a estar...
Aunque lo tienen ya listo para imprimir la semana que viene supuestamente...

Por otro lado, ofrecen para todos los pledges 2 army box de plástico una americana y otra alemana para guardar fichas.
Ademas ,a los pledges de 90£ (mi caso y el de muchos) añaden una tercera caja, supongo que para los ingleses y canadienses. Así que algo es algo jeje

Había ya algunos en los comentarios algo cansados en general de que había muchos KS que no cumplían los plazos que decían... Y este pues era un suma y sigue. A ver, es muy complicado cumplir un plazo dado, ya lo es para una editora con experiencia y trayectoria, pues imagina para unos editores amateurs...(como son la mayoría de los proyectos de KS). Yo creo que KS no es apto para gente con poca paciencia, ni para esos fatigitas que abundan mucho en este mundillo que son "melón tajada en mano", de los que prefieren pagar mas por el simple hecho de tenerlo unos días antes.

Yo no tengo problema por esperar 1 mes mas o lo que sea, mientras salga. Pero debo admitir que tengo muuchas ganas de tenerlo  ;D

Sorry por el offtopic  :P




(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

raik

Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #110 en: 19 de Noviembre de 2013, 18:40:21 »
Bueeeeno, lo de que es muy complicado cumplir un plazo es muy discutible. Si tu das un plazo estilo: 2+2=4 entonces date por jodido pero si eres realista, prevés distintas incidencias y aún así te guardas un poco de tiempo en la manga no tendrás problemas, es más, cuando avises a tus backers de que vas a enviarles el juego 1 mes antes de lo previsto verás que contentos se ponen.

Me recuerda al KS del Burning Suns, mirad el diagrama de plazos tan chulo que colgó:



Además de introducir un "buffer" de 1 mes puedes hacer seguimiento de si va cumpliendo los plazos.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #111 en: 26 de Diciembre de 2013, 13:44:01 »
Nuevo update de este proyecto retrasado  :'(

No dicen nada nuevo, que a finales de enero debería estar ya impreso, y que han tenido algunos problemas con los marcadores de ordenes y dados porque no cumplían la calidad y colores que esperaban y tal...

La web esta medio lista http://heroes-of-normandie.com/
(en frances :0)
Después de Navidades mostraran ya unidades de paracaidistas listas.



Imagen de las cajas que van a regalar para guardar las fichas.


Imágenes de los heroes que podremos ver en el juego.

Muestran tambien un Santa K que podremos descargar de la web :P


Pues nada, a esperar... ^^
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Yamakasi30

Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #112 en: 26 de Diciembre de 2013, 14:42:48 »
A ver si para mediados de febrero lo tenemos... Y gracias.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #113 en: 16 de Enero de 2014, 17:30:40 »
Via feisbu han puesto varias imágenes... parece que de la fabrica china (recordemos que al final trasladaron la producción a chinalandia... :S)





(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #114 en: 03 de Febrero de 2014, 09:50:34 »
Al fin abrieron creo que fue el lunes, la nueva web

http://www.devil-pig-games.com/en/

Con mejor pinta que la anterior. También han subido la ultima versión del manual, y una nueva demo (aunque la he ojeado y no tiene vehículos :0 )

También hay una tienda para hacer preorder del juego e incluso comprar algunos de los addons del KS. Incluidos los US RANGERS!!

La fecha de envío de la web es 15/03/2014... Así que los backers también sera sobre esa fecha cuando lo recibamos...

En el KS pusieron un link para poder seguir día a día el trayecto del barco que lleva el contenedor con los juegos...

http://www.marinetraffic.com/en/ais/home/centerx:144.3152/centery:42.18533/zoom:8/oldmmsi:477990200/olddate:lastknown

Pues nada, a seguir esperando  :'(
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #115 en: 26 de Febrero de 2014, 12:55:19 »
He podido ojear el manual hoy, que lo han mandado por correo. Puedes solicitarlo a clem@devil-pig-games.com que te lo manden.

Son 10 escenarios, la verdad que esperaba mas, pero bueno. Te dicen ya que unidades y añadidos tendrá cada bando y las cartas del mazo y tal... Duración de turnos, objetivos, y eventitos y todo... Aunque yo los eventos los hubiera puesto como en LnL, ocultos, para sorprender mas.

Lo chulo es lo que viene al final, que son una serie de directrices para diseñar escenarios, dependiendo de las unidades que metas en puntos, tableros que uses y tal... Esta bastante currado y se complementará con una aplicación que quieren hacer para poder diseñar escenarios en su web y poder exportarlos en pdf.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #116 en: 21 de Marzo de 2014, 13:24:47 »
Comento por aquí una cosa que ha sucedido que es bastante curiosa…
Resulta que DPG hablo con Iello para distribuir el juego en EEUU, y así hacerlo friendly de ese país. Hace unas semanas salió un barco para EU y debería haber salido otro para EEUU (a través de Iello). No me queda claro porque, pero resulta que mientras que el barco de EU ha llegado ya, el de EEUU ni ha salido, y al parecer la culpa es de Iello… (pusieron comentario en el foro oficial de DPG).
Obviamente los backers de EEUU están bastante molestos (además alegan que ellos pagaron en el KS a DPG no a Iello). DPG dijo que si en los próximos días no salía el barco con destino a EEUU, ellos se harían cargo…

Tampoco acaba la cosa aquí, además de meses de retraso! Resulta que algunos Add-ons los han agrupado en unas cajas con sus insertos, muy chulas (las podéis ver en post anteriores), y se mandará a todos los de un pledge de cierto nivel. Según dicen ellos era mucho mas cómodo así y son pocos los que van a recibir esos addons sin haberlos pagado. Pero obviamente a todos se nos queda cara de tonto después de haber pagado algunos hasta 30 libras, por unas cosas que ahora todos los de ese lvl recibirán gratis… Unos recibirán gratis solo las cajas con los insertos, y otros recibirán gratis las cajas y todo su contenido...
Yo me incluyo, pague 18 libras por algo que podría haber recibido gratis… Claro que también recibo otras cosas que no compre (y menos mal que no las compre coño… xD).

Al menos en esta historia los peores perjudicados no son los backers europeos :P
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #117 en: 21 de Marzo de 2014, 14:21:57 »
Si ya ha llegado el barco, no debería tardar mucho en llegar a nuestras puertas...

jecarcon

Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #118 en: 21 de Marzo de 2014, 14:43:17 »
Eso espero, estoy deseando ponerle la zarpa encima. Uf que espera más larga

Yamakasi30

Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #119 en: 01 de Abril de 2014, 20:04:19 »
Hoy han hecho un nuevo update.
Parece ser que este jueves o viernes le llegan los juegos al distribuidor alemán. Y a lo más tardar el lunes o martes de la semana que viene nos lo envian a los backers europeos.
Con un poco de suerte para el 20 de abril aproximadamente lo podemos tener en casita...