logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43028 veces)

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #75 en: 29 de Abril de 2013, 00:56:30 »
Una duda, yo también soy novato, y en el pledge puse solo 90. Los gastos de envío los cargarán más adelante imagino...

Tendrías que haberlos puesto, pero como ahora mandan el "manager" para que, si metiste más, elijas qué es lo que quieres, ahí lo podrás añadir sin problema ;)

De hecho, si se os ha olvidado coger algo o se os encapricha, en ese momento podréis pagar por ello e incluirlo.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3982
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #76 en: 29 de Abril de 2013, 08:30:00 »
Menudo final! No lo imaginaba! 150k!!  :o

Mi condena:

Pledge 90
Set de escenarios
Tokens para 3-4

Y me pasa como a Maek, pagué por el set británico, pero como ahora viene sin pagar, pues me sobran 10 libras... Seguramente pille las bolsas y dados...Aunque lo mismo prefiero pedir alguna unidad alternativa... nu se.

Es que las bolsas y dados, del FoW ya tengo bolsas y dados de ese estilo a porrillo, así que me llama menos... Incluso dados personalizados de unidades (101º, 82º...)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Lauralant

Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #77 en: 29 de Abril de 2013, 10:25:36 »
Lo de las bolsas y dados están bien pero prefiero unidades que añadan más jugabilidad, así que al final me he llevado todas las unidades alternativas. Si tuviera que quedarme solo con una unidad alternativa creo que cogería la británica. Leí que iba a estar mecanizada, mientras que las otras son más soldados de infantería parecidos a los que ya tenemos con los stretchs + básico.

Otra opción con diez libras extra es añadir 5 y llevarse el pack extra de alemanes que te sale el cartón a 5 libras...  ;D

Yamakasi30

Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #78 en: 29 de Abril de 2013, 14:23:19 »
Gracias por la respuesta.
Ya he visto los escenarios.... Y joder... Le dan mas vidilla al juego.
Y las bolsas y dados... Una pijada más para sacarnos la pasta. Es mi primer kickstarter, y espero que sea el último, saben como meterte el gusanillo para que compres más y más...

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3982
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #79 en: 30 de Abril de 2013, 12:05:04 »
avisar cuando os llegue la encuesta esa! que yo ando desconectado de este tema ya y a ver si se me va a pasar...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Lauralant

Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #80 en: 30 de Abril de 2013, 12:32:24 »
Te llegará al correo el enlace cuando la manden, pero vamos, por aquí se comentará también :)   Además, vendrán las dudas de última hora sobre que coger y todo eso :)

Yamakasi30

Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #81 en: 30 de Abril de 2013, 14:36:57 »
El problema es que este hilo no sube a la primera pagina. Hay que buscar en mensajes propios, o establecer un marcador.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3982
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #82 en: 30 de Abril de 2013, 16:19:26 »
El problema es que este hilo no sube a la primera pagina. Hay que buscar en mensajes propios, o establecer un marcador.

yo siempre filtro los subforos por últimos mensajes, así si tiene nuevos mensajes, aparece en primera pagina.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #83 en: 01 de Mayo de 2013, 12:47:56 »
El problema es que este hilo no sube a la primera pagina. Hay que buscar en mensajes propios, o establecer un marcador.

Es tan facil como ordenar los mensajes por fecha, algo imprescindible si no te quieres perder muchísimos post interesantes.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3982
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #84 en: 02 de Mayo de 2013, 09:07:52 »
Acaban de dejar un mensaje, básicamente que no se han olvidado de nosotros, y que para el lunes 13 empezaran a llegar noticias de actualizaciones. Que tienen un montón de trabajo administrativo y están trabajando también en el pledge manager y un foro.  :)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Duke

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #85 en: 06 de Mayo de 2013, 22:23:12 »
Muchas gracias por el archivo que habéis colgado para ver que incluía en el pledge.

¿entonces se puede pedir algo que se haya quedado en el tintero? La verdad es que por desconocimiento, y por suponer que ahora pondrán a la venta el juego en plan normal, digo yo, se me quedaron los escenarios, y alguna cosa más, sobre todo de americanos y alemanes, que los british y los canadienses los dejaré para más adelante.

Ciao ;)


Lauralant

Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #86 en: 07 de Mayo de 2013, 00:36:45 »
Sí, por suerte (o por desgracia xD) se va a poder pedir todo lo que te dé la gana cuando venga el cuestionario.
Recuerda que con los 3 escenarios te regalan a Steiner :)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3982
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #87 en: 14 de Mayo de 2013, 12:56:30 »
Pusieron nuevo Update, pero poco mas que decir que "estamos trabajando en ello"

Aqui hay una entrevista que hicieron:

http://www.front-toward-enemy.us/2013/05/interview-with-clement-seurat-of-devil.html

No se mojan mucho sobre futuras expansiones ni nada.
Pero el caso es que dicen tener sus vidas en suspenso hasta septiembre...
Yo no creo q salga en septiembre...pero soñar es free  ::)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Duke

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #88 en: 17 de Mayo de 2013, 19:54:23 »
Hola a todos: a mi me está llegando el correo de marras que decís: ¿alguien puede ilustrar a un novato?

Ciao ;)

Duke

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #89 en: 17 de Mayo de 2013, 20:04:34 »
Sorry! Son dos correos; el primero:

"Hi soldiers !

The battle was fun, bloody and heroic but now, time is come to win the war !

1. We will send your Kickstarter Surveys!
It is a requirement for you to fill out your survey. Kickstarter only allows us to send it out ONCE—so, to find your survey, just log into your Kickstarter account, go to the pledge tier you donated to, and you will see a link to fill out your survey! You will be asked to confirm your shipping address, and depending on your reward tier, we might need you to answer a question or two for me!

2. Once we have received the majority of Kickstarter Survey responses, We will send an invite email with a special order confirmation link to our BackerKit pledge manager.

Please confirm your order in BackerKit if you need to make any additional selections or changes! It is not required to confirm through BackerKit, but will help us out a lot!

We are using the BackerKit pledge manager for this project because it will allow you, the backer, to help us save time by updating and confirming your own backer info such as:

- Selecting which additional items (“add-ons”) you want if you have pledged over your reward tier in Kickstarter
- Update your shipping address any time just in case you move later (the Kickstarter Survey doesn’t let you change your information once you submit it)
- You’ll also have the opportunity to purchase extra “add-ons”.
- This will also help us make sure you gave us the right shipping amount, and we can then ship it to you!

Confirming through BackerKit is NOT REQUIRED, we highly recommend every backer to go through and confirm your order through BackerKit, especially if you need to make any changes, as it will make tracking your order easier and faster for us and our backers :)

You have your orders, soldiers... Dismiss !

And thank you! :)"


Y luego he recibido otro que dice:

"Hi there!
Heroes of Normandie needs some info from you to deliver the reward you selected on Kickstarter.
 Click here to respond "


Please! Orientarme, que quiero incorporar los escenarios y alguna cosilla más y no quiero meter la pata :-[

Ciao ;)