logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42473 veces)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #45 en: 24 de Abril de 2013, 06:30:11 »
Y el cartón a cuanto sale?merece la pena el kickstarter más básico?o hay que gastar mucho en ampliaciones porque solo veo añadir cientos y cientos de LIBRAS.

Los dibujos molan, pero la mecánica en los vídeos es un poco full.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3979
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #46 en: 24 de Abril de 2013, 09:12:14 »
Yo el juego lo veo como un wargame arcade. Pero no arcade por poco realista sino, por simple. Y puede estar bien. Hay gente con la que he jugado que se le ha atragantado el LnL, lo mismo este sirve para iniciarlo jajaja.

Ya tenemos tropas francesas!! £90,055



Plantilla de lanza-llamas!!! Mola.

Yo creo que llegaremos a los Tigres de Wittmann, pero mas lejos creo que complicado. Una pena, porque esos canadienses, y los terrenos extras y civiles tenían buena pinta. Al final me estoy planteando pedir el pack de los 3 escenarios.... ARRGGG mamones! >< sigg
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Lauralant

Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #47 en: 24 de Abril de 2013, 11:00:58 »
Si, el juego es muy "gamey" que dicen los guiris. La mecánica de combate es tirar dado y sumar tu bonus contra el tipo de objetivo, para intentar pasar su defensa. Simple, pero no tiene por que ser malo. No espereis un wargame sesudo eso sí. Donde gana mucho es en la cantidad de características y habilidades que tienen las unidades. Habrá que aprenderse un taco de simbolitos como en Monsterpocalypse xD

Sagres, el pack lo vas a pedir y lo sabes, la cuestión es solo el cuando xD Si total, por otras 40 libras tienes chorrocientos tableros y unidades más  :D
« Última modificación: 24 de Abril de 2013, 11:02:45 por Lauralant »

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #48 en: 25 de Abril de 2013, 00:22:08 »
Pues 98K... Tigres más que de sobra, así que con el set nos llevamos los comandos, ¡qué chollo! ::)

Con suerte mete otro tirón y añadimos los arbustos, civiles y demás complementos.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3979
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #49 en: 25 de Abril de 2013, 10:05:40 »
yeah Maek! A los tigretones se llega fijo. £99,608

La cosa ha estado subiendo casi a 10k por día... Quedan 60 horas... Quien sabe...¿?  ::)

Mas que los civiles y arbustos me llaman mas los canadienses.

Y si Lauralant, al final, pido el pack de escenarios  :P... Si sq pescan en un barril los mamones  ;D
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Lauralant

Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #50 en: 25 de Abril de 2013, 14:22:44 »
Los canadienses los han puesto de pago por si no se llega, pero en algún sitio hay que trazar la línea de gasto ya...
Tienes razón Sagres, si es que somos muy débiles y lo saben.

PD: Rectifico los canadienses del Stretch no son exactamente los mismos que los de pago.
« Última modificación: 25 de Abril de 2013, 14:28:41 por Lauralant »

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #51 en: 25 de Abril de 2013, 15:13:47 »
Los canadienses los han puesto de pago por si no se llega, pero en algún sitio hay que trazar la línea de gasto ya...
Tienes razón Sagres, si es que somos muy débiles y lo saben.

PD: Rectifico los canadienses del Stretch no son exactamente los mismos que los de pago.

De los canadienses pasando, con británicos, ameritrash y alemanes creo que de sobra... De hecho, meto high command y british set (tokens, cartas y demás) para tenerlos completos. Y ya, basta, no quiero mirar más este kick!!

Lauralant

Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #52 en: 25 de Abril de 2013, 20:34:58 »
Se sabe algo más del set de los británicos? Quiero decir, los tokens me da igual usar los de los americanos y si me dicen que las cartas son iguales, puede que hasta pase...
Entiendo que será indispensable para jugar a 3 o más jugadores, pero y a 2? Me imagino que las cartas serán distintas pero igual no influyen mucho, puesto que tendremos unidades británicas y el set no parece "obligatorio" para jugarlas.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #53 en: 25 de Abril de 2013, 21:06:28 »
Se sabe algo más del set de los británicos? Quiero decir, los tokens me da igual usar los de los americanos y si me dicen que las cartas son iguales, puede que hasta pase...
Entiendo que será indispensable para jugar a 3 o más jugadores, pero y a 2? Me imagino que las cartas serán distintas pero igual no influyen mucho, puesto que tendremos unidades británicas y el set no parece "obligatorio" para jugarlas.

De pagar todo eso, por 10pounds más... y así completamos la tercera facción importante del desembarco.

Lauralant

Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #54 en: 25 de Abril de 2013, 21:35:44 »
No, si ya se que tambien lo añadire, era por autoconvencerme xd
« Última modificación: 25 de Abril de 2013, 21:37:18 por Lauralant »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3979
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #55 en: 26 de Abril de 2013, 10:08:56 »
Bueno pues aumente el pledge  :P Añadí el set de los 3 escenarios y las fichas para 3 y 4 players y el set británico (yo creo que seran cartas diferentes, al menos deberian serlo...) Y NADA MAS!!! xD

El tema acaba el sábado y no tengo mucha exp. con esto del Kickstarter, se que mandaran un formulario o algo así al acabar, para ver que cosillas quieres comprar adicionales...El caso es que yo este fin de semana estoy de viaje y no se si hay que estar al momento pendiente de responder al instante, o hay un pequeño plazo... ¿?¿?
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Lauralant

Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #56 en: 26 de Abril de 2013, 10:35:57 »
En primer lugar, el cuestionario seguramente tardará tiempo en llegar. A veces tardan 1 o 2 meses. Aunque no tardara, habrá un plazo para rellenarlo, mínimo suelen ser dos semanas. En el Myth creo que decían que va a ser de un mes.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #57 en: 26 de Abril de 2013, 12:06:41 »
Bueno pues aumente el pledge  :P Añadí el set de los 3 escenarios y las fichas para 3 y 4 players y el set británico (yo creo que seran cartas diferentes, al menos deberian serlo...) Y NADA MAS!!! xD

El tema acaba el sábado y no tengo mucha exp. con esto del Kickstarter, se que mandaran un formulario o algo así al acabar, para ver que cosillas quieres comprar adicionales...El caso es que yo este fin de semana estoy de viaje y no se si hay que estar al momento pendiente de responder al instante, o hay un pequeño plazo... ¿?¿?

Kickstarter les permite sólo una encuesta, y suelen enviarla cuando ya tienen todo preparado para enviar, por si la gente cambió de domicilio, etc.

Lauralant

Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #58 en: 27 de Abril de 2013, 09:07:18 »
Ya tenemos a los canadienses!

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #59 en: 27 de Abril de 2013, 14:56:14 »
Ya tenemos a los canadienses!

Y a Lord Lovat y su gente (aunque ya los teníamos como recompensa por el pack de escenarios, ahora nos llevaremos otro regalito más :D).

Además, han sacado más alemanes... yo cogí las bolsas para los dos set de tokens iniciales, los dados y tal. A ver cómo queda todo al final, porque menuda locura, locuraaa