logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41939 veces)

Yamakasi30

Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #150 en: 23 de Abril de 2014, 23:02:24 »
Si no me equivoco, por el pledge de 45 libras solo te corresponde el juego base y nada mas.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #151 en: 24 de Abril de 2014, 00:10:51 »
El regalo especial eran los ArmyBox no?
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

beno

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #152 en: 24 de Abril de 2014, 19:46:27 »
Respuesta de Clément, contenido para el pledge de 45£:

Heroes of Normandie Core Box x1
Steiner Kampfgruppe x1
Achtung!Cthulhu MOD x1
DUST MOD x1
French Forces of the Interior x1
D-DAY x1
River Set x1
Extra-Terrain Set x1

Yamakasi30

Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #153 en: 24 de Abril de 2014, 21:13:11 »
Pues no está nada mal!
Al no ver en el pledge nada sobre extras creia que no tendrias acceso a los stretch goals, pues en el resto si lo especifica.
El d-day y el river set valdran en tienda unos 50€ los 2.
Asi que no te puedes quejar  :)
El regalo sorpresa efectivamente son los army box.
Me respondió Clem, comentando que enviarán los componentes perdidos una vez hayan enviado TODOS los juegos, lo cual incluye norteamérica y australia.
Y según un update anterior, será en la primera o segunda semana de junio.
Aunque viendo el panorama no se si se retrasará...
Yo este sábado espero poder jugar mi primera partida.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #154 en: 25 de Abril de 2014, 11:03:24 »
Yo espero también poder jugarlo el sábado o domingo... Voy a jugar el primer escenario, aunque me parece muy simplón que si siquiera hay granadas... :S Lo mismo meto la home-rule de tener 20-25 puntos libres para meter algo adicional. Que escenario vais a probar ustedes¿?
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Yamakasi30

Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #155 en: 25 de Abril de 2014, 16:38:52 »
Pues tenia la idea de jugar el primer escenario. Es simple, pero para familiarizarse con las reglas no esta mal. Ya dicen que va ganando en complejidad.
Como es corto, tratare de jugarlo con ambos bandos.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #156 en: 28 de Abril de 2014, 08:43:46 »
Buenas! Pues de vuelta del fin de semana.
He podido jugar 2 partidas (una el sábado y otra el domingo) al mismo escenario, así he podido jugar con cada bando.

El escenario realmente es similar al de la demo, solo que encima no hay granadas, ni MG, pero a cambio contamos con un mazo de 40 cartas y los semi-orugas, vehículos!!...

A ver yo a la demo ya había jugado, y me parecía bueno el sistema de las ordenes, lo que se podía hacer y y tal como ya comente en este mismo hilo. Sin embargo, me ha dado la sensación de que las cartas definen mucho tu juego y que estrategia vas a llevar. Por no decir que hay cartas muy poderosas... Se empieza con 4 y al final de cada ronda robas hasta volver a tener 4 (habiendo primero descartado a placer si quieres). Con lo cual siempre empiezas cada nuevo turno con 4 cartas... No se, a mi me parece muy bestia, y viendo las partidas, una carta de malas comunicaciones o que te de un bonus gordo en combate te arregla la papeleta y bien...
Supongo que con ellas se balancea el juego y tal... No se es solo ya digo la impresión que me ha dado, que aun así, pues mola ir jugando cartas o que tu adversario te las juegue, yo la verdad que pensaba que las cartas iban a ser algo mas secundario.
Con los vehículos solo he podido trastear los semi-oruga que salen en ese escenario y bueno, lo que si vi es que al igual que pasa en LnL pueden petar a la mínima, o al primer rifirafe lo cual me gusta mucho jeje. No me gustan esos vehículos que cuesta millones acabar con ellos aunque estén a "pecho descubierto".

Perdí ambas partidas. Con los yankis, los alemanes pillaron los documentos, acabe con el que lo llevaba y fui por ellos con todo lo que tenia... Descuidando al oficial y acabó muriendo en una melee. Así que al final de la ronda, sin nadie para dar las ordenes, estaba eliminado.
Con los alemanes, empece bien, acabando con los exploradores yankis, pero resulto que los documentos los pillaron ellos primero, luego pusieron pies en polvorosa y cubrieron con su semi-oruga. En el ultimo turno al menos acabe con su semi-oruga :P y cause daños a un par mas.
(Mención a la carta "deserción" que me jugaron después de comerme 2 marcadores de fuego de supresión con una escuadra... vaya putada de carta xD)...

En fins, voy a ver si puedo preparar el siguiente escenario para jugarlo este puente :D

Como os ha ido al resto esas primeras impresiones¿?
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #157 en: 28 de Abril de 2014, 11:22:29 »
Yo también probé el viernes el Heroes of Normandie. Se trata de un wargame con muchas similitudes al Conflict of Heroes pero con cartas que le dan mucha salsita al juego. Las cartas no son el motor del juego como en el Combat Commander, sólo añaden algún modificador y alguna situación imprevista.
Al contrario que mi compañero creo que las cartas están muy bien implementadas en el juego ya que las misiones son muy rápidas, desenfadadas y con algo de caos.

Lo más divertido del juego son los escenarios ambientados en escenas divertidas como las de las míticas películas de la Segunda Guerra Mundial como los Violentos de Kelly, La Gran Evasión, etc

La primera misión es muy sencillita, para familiarizarte con el sistema. Una avanzadilla Americana detecta a un paracaidista que cae sin control abatido por algún disparo, se supone que se trata de un espía alemán que porta unos importantes documentos. A final del turrno 2 caerá sobre el terreno en 5 posibles posiciones. Mientras despliegas tus unidades una patrulla de Alemanes detecta el movimiento en la zona y se percata de lo que está sucediendo. Teneis 6 turnos para recoger los documentos y llevaroslos a vuestra zona de despliegue. Es una partida que dura 30 minutitos como mucho.
En cuanto a los vehículos que salen en este escenario son muy difíciles de abatir a distancia con las unidades que tienes, pero al asalto tienes bastantes posibilidades de reventarlos, de echo yo me hice con uno con una unidad que tenía tocada.

La Segunda Misión es mucho más cachonda: Saving Private Rex. Al General de turno se le acaba de escapar el chucho y solicita a un grupo de voluntarios que lo encuentren. El bando Americano en esta partida supera en número al Alemán, pero este posee un par de MG que hacen mucha pupita. La gracia de esta misión es que cuando aparece Rex que es en el turno 2 tienes que darle una de las órdenes para que un soldado lo llame y acuda a el. Si cualquier unidad dispara a 4 casillas de distancia o menos el chucho sale disparado en dirección contraria. Por lo que se crea una situación muy cómica, mientras los americanos intentan llevarse al chucho a su zona de despliegue el Alemán tiene que evitarlo o intentar conseguir 10 puntos de bajas Americanas y para ello cuenta con una moto con sidecar que tiene mucha movilidad e intenta disparar muy cerca de Rex para que salga huyendo. En el turno 3 los Americanos desplegan un Willy que hace más fácil el resacate de Rex. En definitiva, tienes que estar pendiente de la estrategia frente al bando contrario que tienes delante mientras el chucho va haciendo de las suyas

Pedazo de maravilla de juego, jugamos estos dos escenarios y me pareció muy divertido, nos ha dejado enamorados a los dos que lo probamos!! El sistema de juego y las características de cada unidad para el escenario se explican en 5 minutos. Un Must Have como una casa.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

roanoke

  • Visitante
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #158 en: 28 de Abril de 2014, 11:29:14 »
Me estáis poniendo de los nervios (hypeando en la jerga autóctona). Aquí dejo una pregunta estúpida pero leo que lo habéis probado, etc..etc.., pero ¿está a la venta ya fuera del tema del kickstarter? he leído que la gente que ha participado ya lo está recibiendo pero ¿llegará a tiendas?
« Última modificación: 28 de Abril de 2014, 11:33:46 por roanoke »

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #159 en: 28 de Abril de 2014, 11:33:16 »
Me estáis poniendo de los nervios (hypeando en la jerga autóctona). Aquí dejo una pregunta estúpida pero leo que lo habéis probado, etc..etc.., pero ¿está a la venta ya? es que no lo veo por ningún lado y francamente, no me quiero leer las 11 páginas del hilo del Kickstarter.

En distribución entrará en breve, creo que en un par de semanas lo recibían mis distribuidores. En la página del Editor si que está a la venta ya.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #160 en: 28 de Abril de 2014, 11:34:39 »
Os odio.

roanoke

  • Visitante
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #161 en: 28 de Abril de 2014, 11:35:12 »
Me estáis poniendo de los nervios (hypeando en la jerga autóctona). Aquí dejo una pregunta estúpida pero leo que lo habéis probado, etc..etc.., pero ¿está a la venta ya? es que no lo veo por ningún lado y francamente, no me quiero leer las 11 páginas del hilo del Kickstarter.

En distribución entrará en breve, creo que en un par de semanas lo recibían mis distribuidores

Pues tomo nota. Gracias Israel.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #162 en: 28 de Abril de 2014, 11:53:26 »
Supuestamente en Mayo cualquiera ya podrá hacerse con una copia.

Después de leer a punisher ya estoy hypeado para jugar el segundo escenario!! jajaja

Yo pete el semi-oruga yanki, disparando con el mio así de way xD

A mi por supuesto el juego me parece la caña, pero vamos que me lo parece desde que vi el KS y lo corrobore cuando me monte la demo y lo jugué. La ambientación como comenta punisher es genial, y la de unidades que hay... Vamos a ver, un juego donde puede llevar a los Rangers de Miller o a Jack Churchill (con arco y espada) es un mush have en toda regla!
 
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

roanoke

  • Visitante
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #163 en: 28 de Abril de 2014, 17:03:14 »
Perdón por mi ignorancia, pero se le puede encontrar cierta similitud con el "D-Day" o incluso con el "Earth Reborn"? (más allá de la temática, claro)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #164 en: 28 de Abril de 2014, 17:35:03 »
D-Day¿? Cualo¿?

Con Earth Reborn, ninguna, lo digo por la mecánica de acciones y losetas del ER, en este las acciones son mucho mas simples, si le has dado una orden a la unidad: o mueves o disparas. Si no ha recibido orden, en la fase de supply mueve (solo mover, nunca puede haber combate).

A mi me parece, como han dichon un CoH o incluso LnL mas descafeinado, reducen complejidad para darle mas dinamismo, acción, y agilidad a la partida.

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"