logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 888 veces)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Un 10 para Ludically (Earth Reborn)
« en: 22 de Marzo de 2013, 13:24:36 »
Me compré el juego Earth Reborn en una tienda online española, al abrirlo y empezar ese maravilloso momento de la "destroquelización" y el oredeno de las piezas , descubro con gran pesar que una plancha entera esta mal troquelada, sin los cortes lo sufiecientemente profundos como para que salgan enteros: aquello parecía una carnicería, ¡que destrozo de piezas!.
El 1 de Marzo escribo a Ludically explicándolo sin saber mucho que me podía esperar en su respuesta. Ese mismo día me contestan con un pdf con todas las planchas (por una cara) para que identifique a cual de ellas pertenecen las piezas, se lo contesto (afortunadamente sólo era una) y en 14 días tenía una copia de la plancha enterita.

BIEN POR LUDICALLY.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un 10 para Ludically (Earth Reborn)
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2013, 16:27:20 »
Pues visto tu mensaje me he puesto a mirar las dos planchas que me quedaban por destroquelar y una de ellas venía mal impresa por detrás  :-\

He puesto un mensaje en el post de dudas y me comentaba un compañero que esos componentes se usan mucho y que me ponga en contacto con ellos. Pues bien, en 5 minutos o menos tenía la respuesta preguntando mi dirección para el envío sin pedirme factura ni nada.

A-CO-JO-NAN-TE.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Un 10 para Ludically (Earth Reborn)
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2013, 17:42:51 »
Pues tengo que ponerme en contacto con ellos por un Frank Einstein que me vino sin brazo. Leer que responden rápido y bien me da muy buen rollo. Gracias :)