logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12887 veces)

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #120 en: 26 de Marzo de 2013, 21:35:27 »
A mi me ha gustado mucho el Spartacus. Repetiría sin dudarlo.

Al final me fui a comer con raul y nos fuimos a hacer el ganso por ahí. Nos vemos el martes que viene.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #121 en: 27 de Marzo de 2013, 00:28:16 »
Pedazo de Spartacus, pedazo de Archipelago, pedazo de Mario Kart Racing y pedazo de birracas después.

Muchas gracias por vuestra compañía, gente. Cómo echaba de menos esto :-*

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #122 en: 27 de Marzo de 2013, 03:25:58 »
Pedazo de Spartacus, pedazo de Archipelago, pedazo de Mario Kart Racing y pedazo de birracas después.

Muchas gracias por vuestra compañía, gente. Cómo echaba de menos esto :-*

Pedazo de grupo, sin más. Con sus idas y venidas, sus desavenencias y encontronazos, pero pedazo. :-*

eldibujante

Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #123 en: 27 de Marzo de 2013, 03:28:13 »
De acuerdo con Betote en: Pedazo de Mario Kart y Pedazo de Spartacus. El Archipiélago no me ha molado.
Sin ser un juego aburrido, sí que se me ha hecho largo y ha llegado un momento muchísimo antes del final de la partida en que yo ya no podía crecer ni extenderme más (ojo, ha sido por culpa mía de haber jugado muy mal, sin entender bien las reglas y pecando de novato). El final, como otros han criticado, me parece terriblemente abrupto y anticlimático, y encima deja sin derecho a réplica a los demás jugadores, que ven entonces si lo que han hecho durante 3h y media sirve para puntuar algo, o no, porque la puntuación es excasa y los objetivos, secretos. Supongo que con más partidas puedes imaginarte mejor qué objetivo pueden tener tus compañeros, pero hay muchos y variopintos, algunos tremendamente específicos (el de "más pueblos en losetas con minas de metal" me dejó) y otros sobre los que poco control tienes (que el nivel de rebelión permanezca bajísimo, si los demás no colaboran, es muy muy complicado).
Total, que juegas un poco en modo random, yendo a por los 2 de 5 objetivos que conoces, e intentando hacerlo lo mejor posible, al tran-tran, y a ver qué pasa al final, si es que se acaba la partida antes de que nos devoren los indignaos (indígenas cabreaos).

El Spartacus, juegazo. Pero hay que echarle huevos y salir a la arena a dar espectáculo, hombre ya!. Menos mal que en mi ludus se enseña a los gladiadores que morir en la arena en busca de gloria es un honor, y que aquellos que triunfan se convierten en Titanes.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #124 en: 27 de Marzo de 2013, 03:44:50 »
Pedazo de grupo, sin más. Con sus idas y venidas, sus desavenencias y encontronazos, pero pedazo. :-*

No es un grupo, es un grumo. Y cena en los más selectos lugares.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #125 en: 27 de Marzo de 2013, 03:51:42 »
No es un grupo, es un grumo. Y cena en los más selectos lugares.

Siempre que se deja elegir a quien no se debe pasan estas cosas. Y desgraciadamente seguirán pasando, porque no hemos tenido la suerte de que la capacidad de liderazgo y el buen gusto coincidan en la misma persona.

En fin, toca aguantar mecha y llevar encima sal de frutas en previsión de la próxima salida. Esperemos poder seguir contándolo.

Ratwulf

Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #126 en: 27 de Marzo de 2013, 09:17:28 »
Hola a todos, :D
estupenda tarde-noche la de ayer, buena gente se junta en ese sótano abovedado de ladrillo. ;D
Jbsiena, siento mucho que ayer te dejáramos fuera del Notre dame, nos hicimos un lío con las horas de llegada de los jugadores, apúntamelo en el debe, el próximo día que nos veamos te debo esa partida, y además te dejaré ganar como compensación. ;)
Y ahora, a pasar una feliz semana santa.
Saludos, :D

Ratwulf

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #127 en: 27 de Marzo de 2013, 09:44:00 »
Felpudos del mundo... como estan las cabezas  ;D

Mi llegada al dungeon fue tardia. Me aferré a mi espiritu cordial y de hacer grupo para conseguir agarrarme a una mesa y disponer de partida. un "jack el destripador" de cartas y un battleline fueron las partidas que cayeron en mi saca.

Después novedades. Cambio de bares-restaurantes: Nuevo chino-wok muy recomendable para todos aquellos que ayer no asistieron, el resto dudo que repitamos. El Erte no reservó nuestro espacio y por primer martes en mucho tiempo no terminamos alli. En grupo de 10, vimos como marcaba España desde la calle, como auténticos rondadores nocturnos con los que se mezcla Versus. Sin boicot ni troleo y por unanimidad el gañan abrió sus puertas para abrazarnos cual hijos prodigos. Explicaciones cinefilas incluidas, las campanas doblaron a las 12 y cada mochuelo a su olivo.

PD: Entenderia perfectamente que Jbsiena tuviera reparos para volver a Puebla, a las troll.con e incluso para volver a dirigirle la palabra a muchos de los presentes. ¿que os hizo para actuar de ese modo? ¿es Jbsiena el Escobar del mundial del 94?.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #128 en: 27 de Marzo de 2013, 09:52:24 »
Yo me aplasté muy ricamente un Terra Mystica que me mola cada vez más, y luego un keyflower así que tan ricamente, encima el yoryi me vendió el Keyflower que yo aferré in extremis antes de que la primera dama se lo apropiara, así que miel sobre hojuelas.


Ayer comentamos lo de la cueva troll, los interesados que no tengan claro algo que me envíen un privado durante la mañana para organizarme. Yo creo que quedó más o menos claro pero por si hay algún flecox.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2013, 09:53:55 por Maeglor »
666

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2672
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #129 en: 27 de Marzo de 2013, 10:06:16 »
Siempre que se deja elegir a quien no se debe pasan estas cosas. Y desgraciadamente seguirán pasando, porque no hemos tenido la suerte de que la capacidad de liderazgo y el buen gusto coincidan en la misma persona.

En fin, toca aguantar mecha y llevar encima sal de frutas en previsión de la próxima salida. Esperemos poder seguir contándolo.



al final, con estas decisiones
vais a hacer bueno al hijo de seth...  ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #130 en: 27 de Marzo de 2013, 10:07:45 »
Felpudos del mundo... como estan las cabezas  ;D

Mi llegada al dungeon fue tardia. Me aferré a mi espiritu cordial y de hacer grupo para conseguir agarrarme a una mesa y disponer de partida. un "jack el destripador" de cartas y un battleline fueron las partidas que cayeron en mi saca.

Después novedades. Cambio de bares-restaurantes: Nuevo chino-wok muy recomendable para todos aquellos que ayer no asistieron, el resto dudo que repitamos. El Erte no reservó nuestro espacio y por primer martes en mucho tiempo no terminamos alli. En grupo de 10, vimos como marcaba España desde la calle, como auténticos rondadores nocturnos con los que se mezcla Versus. Sin boicot ni troleo y por unanimidad el gañan abrió sus puertas para abrazarnos cual hijos prodigos. Explicaciones cinefilas incluidas, las campanas doblaron a las 12 y cada mochuelo a su olivo.

PD: Entenderia perfectamente que Jbsiena tuviera reparos para volver a Puebla, a las troll.con e incluso para volver a dirigirle la palabra a muchos de los presentes. ¿que os hizo para actuar de ese modo? ¿es Jbsiena el Escobar del mundial del 94?.

Un battleline normal ... o un calvo's mini-battleline ???
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #131 en: 27 de Marzo de 2013, 10:14:31 »
Un battleline normal ... o un calvo's mini-battleline ???

en mi caso un battleline normal. En la segunda partida le enseñé a Raul_fr quien mueve los hilos

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2672
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #132 en: 27 de Marzo de 2013, 10:18:05 »
en mi caso un battleline normal. En la segunda partida le enseñé a Raul_fr quien mueve los hilos

eres un fantomas de mucho cuidado, Mackoli...
con los nuevos mueves los hilos
y con los veteranos "boot linking"...  ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #133 en: 27 de Marzo de 2013, 11:14:33 »
Veamos cómo se desarrollaron los acontecimientos del "MALÉVOLO PLAN EN PUEBLA":

Primera página de este hilo. George, tienes que cambiar de fuente, de tamaño de letra, de colores o de algo porque parece que no quedan claras las horas de llegada de la gente, aquí se puede confundir uno y leer las 17:30. A varios les pasó ayer:
18:30
jbsiena

Yo también tengo que ser más claro:
Yo me apunto. Llegaré a las 18.30.

César, PREMEDITADO y ALEVÓSICO, echa la red para ver qué incauto pica en su MALÉVOLO PLAN:
Yo llego a las 17:45. ¿Montamos algo?

Reuner hace de POLI BUENO y me pone la miel en los labios:
Si quieres nos podemos llevar algo corto para dos para hacer tiempo mientras llega jbsiena y luego le damos a algo los 3.

Entra Ratwulf en escena, y como quien no quiere la cosa, me PIDE QUE LLEVE EL JUEGO:
El otro día probé el Notre dame y me gustó mucho, si lo llevas me apunto a una partida.
Gracias, :D

Yo, solícito, incauto, engañado aun sin saberlo, accedo a su petición y ya estoy en sus manos:
Ok, lo llevo, a ver si sale.

César muestra preocupación por el tiempo.... y PLANEA empezar una hora antes:
Pues notre dame entonces. ¿Nos da tiempo?

Reuner se arrepiente del MALVADO PLAN en el que está participando y se quiere borrar, poniendo la excusa de "somos muchos, yo me piro a otra mesa":
El problema va a ser ver cuántos vamos a estar a esa hora. Porque ahora en principio somos 5.

César, MÁS PREMEDITADO Y ALEVÓSICO AÚN, me hace creer que realmente van a esperarme:
Al final llevo un par de chorrijuegos por si hay que llenar un hueco: El keltis de viaje (o algo así) y el jaipur.

Y para allá fui, crédulo de mí, pensando que una mesa me esperaba con mis agradables compañeros alrededor.

Y llegué y vi en la parte de arriba a Reuner, que se había arrepentido realmente de formar parte del MALÉVOLO PLAN, y que me avisó con un "quédate a jugar a este, que abajo creo que no tienes sitio", pero yo no quise creerle, yo confiaba en la integridad y la palabra de mis compañeros....

Y bajé....

Y en la mesa de la izquierda... un Notredame, sí.....y uno, dos, tres, cuatro...y cinco personas alrededor.... Y me miran incrédulamente....Y me dicen "oh, nos confundimos de hora"..... Y veo atisbos de sonrisas malvadas en sus comisuras...... "Oh, te hemos estado esperando"...... Y el MALÉVOLO PLAN ha tendio éxito pleno.....y me voy cabizbajo a dejar el abrigo y la mochila en la que yo traía el Notredame QUE ME HABÍAN PEDIDO (oh, pero alguien ha traído otro, jajajaja, qué risa)

Y mientras me dirijo a otra mesa a buscar hueco, oigo a mis espaldas voces que susurran: MALÉVOLO PLAN ACCOMPLISHED.....

Y por último, "estupenda tarde-noche la de ayer"......"buena gente".....MALÉVOLO
estupenda tarde-noche la de ayer, buena gente se junta en ese sótano abovedado de ladrillo. ;D
Jbsiena, siento mucho que ayer te dejáramos fuera del Notre dame, nos hicimos un lío con las horas de llegada de los jugadores, apúntamelo en el debe, el próximo día que nos veamos te debo esa partida, y además te dejaré ganar como compensación. ;)

En Puebla no hay amigos. En Puebla no hay personas con palabra. Puebla es un nido de víboras.


versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2672
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #134 en: 27 de Marzo de 2013, 11:19:21 »
 

En Puebla no hay amigos. En Puebla no hay personas con palabra. Puebla es un nido de víboras.



eh, que te has dejado a los trolls..!

que haylos...  ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games