logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1548 veces)

GEORGIRION

CONCURSO DE PROTOTIPOS ZONA LÚDICA
« en: 22 de Marzo de 2013, 16:43:46 »
os dejo esta información que sin duda interesara a muchos de vosotros:


Amigos tenemos nuevas sorpresas para el II Concurso de Prototipos de Juegos de Mesa “Zona Lúdica” y vienen de la mano de Peká Editorial.

Nuestro nuevo colaborador en Zona Lúdica, también quiere unirse a nuestro Concurso de Prototipos. Peká es una editorial cuyo objetivo principal es tratar de dar salida y adecuar al exigente mercado de los juegos de mesa, rol y cartas, a productos de autores españoles noveles, que aún tienen poca presencia fuera de nuestras fronteras. Trabajan por y para el jugador aficionado a este tipo de ocio, ofreciendo un producto de calidad a precios competitivos; pero tratando de cuidar siempre al autor o autores en el proceso.

Por ello, ampliará el premio para el ganador en 150€, aumentando así la cantidad hasta 300€. Además, estudiarán todos los prototipos seleccionados, con la posibilidad de la edición y publicación de los mismos.

Así que no lo dudes, no esperes más y mándanos tu prototipo a prototipos@zonaludica.org o visita nuestra web www.zonaludica.org

Un saludo, La Organización
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

mr.smile

Re: CONCURSO DE PROTOTIPOS ZONA LÚDICA
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2013, 20:03:05 »
Que grande!!! por desgracia me pilla un pelin verde. Espero que algun compañero de aqui se anime, es una oportunidad estupenda.
saludos
Autor de Juegos de mesa

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: CONCURSO DE PROTOTIPOS ZONA LÚDICA
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2013, 13:28:37 »
huy huy huy!

se acerca el evento señores y el concurso!

por mi parte, por ahora muy contento, porque ya he enviado los protos para el segundo corte (por fin pase el primer corte, a la tercera va la vencida).

deseando que llegue el dia y reunirme con amigos de toda españa, ustedes. y deseando poder testear muchos protos que llevare.... aparte no le hago feos a los juegos que actualmente hay en el mercado, jejej... top race? vanuatu? jamaica? saboteur? juego de tronos? cosmic encounter? (seguramente alguno caiga).

bueno, os deseo suerte y existo a todos, y mucho animo a los que se quedaron en el camino.

un saludo.

JoseM

Re: CONCURSO DE PROTOTIPOS ZONA LÚDICA
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2013, 17:20:19 »
uuuh!

Mis gatos compitiendo con los (en plural) protos de Zareck y con el Mafia: Nueva York, que lujo.
"Soñad, pues los sueños dan forma al mundo"
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio

Rod

Re: CONCURSO DE PROTOTIPOS ZONA LÚDICA
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2013, 17:34:00 »
Muchas gracias por esa referencia JoseM ;)  Para el Mafia también es un lujo estar en el mismo saco que vuestros protos ;)

¡Saludos!
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: CONCURSO DE PROTOTIPOS ZONA LÚDICA
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2013, 08:58:53 »
hola!

enhorabuena a todos los que se han podido clasificar y muchisimo animo a los que no.

 Los prototipos semifinalistas han sido los siguientes:

- Corsarios de la Costa Negra
- Código Rojo
- Battle Market
- Mafia NY
- Pio
- Una Vida de Gatos
- Caracoles
- Aguas Bravas
- Ionic
- Zener
- Ceres

un saludo y os deseo lo mejor a todos los participantes!

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: CONCURSO DE PROTOTIPOS ZONA LÚDICA
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2013, 11:27:10 »
hola!

enhorabuena a rod, por su mafia, que se ha hecho con el primer premio.

y bueno no pudo ser por mi parte, esperemos que en el proximo concurso tenga mas suerte.

pero bueno, no decaigo... y el evento en si de zona ludica me llena de enrgia para seguir luchando por este sueño... asi que nada, supongo que tener dos juegos finalistas no esta mal para empezar.

muchas gracias a todos los que se interesaron por alguno de mis juegos y muchisimas gracias a toda la organizacion del evento que son estupends y nos cuidan muy bien... tambien pedir disculpas pues el domingo me fue imposible despedirme entre que me levante algo tarde (esas partidas nocturnas pagaban factura al dia siguiente) y sq tube que salir rapidamente pues tengemos problemas de salud en la familia.

un saludo y animo a todos los participantes!