logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4008 veces)

Bosket

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Ubicación: Alacant Calling
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Print&Play!
    • Distinciones
Re: Zpocalypse: Aftermath [Kickstarter]
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2013, 12:54:09 »
250 $? estamos locos o q?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zpocalypse: Aftermath [Kickstarter]
« Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2013, 20:16:27 »
250 $? estamos locos o q?

Estamos, estamos, que el vicio es mu malo (yo porque no testoy hecho de oro sino me tiraba de cabeza a casi todo KS que se mueve  ;D )

capitanmanu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Ubicación: Paradas (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LiteraJuegos
    • Distinciones
Re: Zpocalypse: Aftermath [Kickstarter]
« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2013, 10:55:20 »
Pues yo no me entero.

Ese juego ya estaba editado?

Va a salir algo en español?

Me llama mucho la temática y el funcionamiento y las minis no estan nada mal.... pero parece que hay que meter mucha pasta >:(

Er Kike

Re: Zpocalypse: Aftermath [Kickstarter]
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2013, 11:32:43 »
Lo del Kickstarter y los precios me parece de guasa... hace un tiempo nos parecía caro un juego que pasara de los 50€ en el hobby, pero ahora se habla de juegos de casi 200€ con una alegría... y muchas veces relacionado con el Kickstarter, que estás pagando por algo entre comillas incierto...

Me parece que esto se está yendo de las manos y cada vez más le cojo más tirria al Kickstarter...es que se ven pledges de hasta 500 pavos, lo siento pero ese dinero por un juego de mesa...  :o
« Última modificación: 29 de Marzo de 2013, 11:34:56 por Er Kike »

pedrotronic

Re: Zpocalypse: Aftermath [Kickstarter]
« Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2013, 12:29:19 »
Está editado el básico. El kickstarter se ha realizado para "recaudar" para las siguientes dos expansiones. Seguro que sale en español de la mano de edge, pero saldrá cuando salga, casi al mismo precio que vas a pagar ahora por el kickstarter y encima te regalan un montón de extras: miniaturas exclusivas, mini expansión de perros, etc.

En español el Zpocalypse por Edge??? No lo estaras confundiendo con el Zombicide?

vga

Re: Zpocalypse: Aftermath [Kickstarter]
« Respuesta #20 en: 29 de Marzo de 2013, 12:48:07 »
Lo que me he equivocado es de hilo xD
Lamento el error, ya lo borro...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Zpocalypse: Aftermath [Kickstarter]
« Respuesta #21 en: 29 de Marzo de 2013, 12:57:13 »
Pues yo no me entero.

Ese juego ya estaba editado?

Va a salir algo en español?

Me llama mucho la temática y el funcionamiento y las minis no estan nada mal.... pero parece que hay que meter mucha pasta >:(

El kickstarter del juego base más la expansion salió hace un año. Este kickstarter al parecer es porque mucha gente demandaba minis, personajes, etc, que es lo que intentan vender, lo que pasa que a partir de ciertos pledges, ya puedes pillar también el juego base, expansiones etc.