logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 953 veces)

Hollyhock

« Última modificación: 05 de Noviembre de 2013, 15:40:24 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La editorial Homolúdicus lleva un tiempo anunciando su intención de editar los juegos Palastgefluster y Dungeon Raiders, pero de eso ya hace muchos meses y no se sabe nada del asunto.

Hace poco anuncian que van a sacar el Pandemic en castellano. ¿Han abandonado la publicación de los dos juegos anteriores, los están retrasando, o los van a sacar justo después de Pandemic? ¿Alguien sabe algo? ¿Alguien de Homolúdicus que pueda aclarar esto?


Que tontería..... estarán cuando estén.

(Perdón, pero tenía que decirlo), Sorry

Bromas aparte, Homolúdicus ha aprendido muchas cosas de la publicación del Náufragos, una de ellas es que no creo que den una fecha hasta que la tengan 100% segura. Pero lo mismo me equivoco, claro.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
yo la verdad es q si fuese el diseñador de Dungeon Raiders y tuvo para elegir entre Homoludicus e Indie Board and Card Games, creo que casi un año y pico (o mas) tarde y que aun no le hayan publicado el juego, igual se está pensando q tomo la elección equivocada.  ::)

A ver si para Essen salen, supongo q los esfuerzos estarán en la salida de Naufragos.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.