logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1019 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Los micropagos (o pagos en los que se da una cantidad muy pequeña de dinero) han demostrado ya que pueden ser muy potentes si se involucra el suficiente número de personas. Rubén García, un desarrollador español, ha pensado en cómo aplicar esos micropagos en Twitter y ha lanzado Tuitflow, un servicio con el que podemos enviar dinero de una cuenta de Twitter a otra fácilmente.

Creado bajo la licencia GPL, Tuitflow nos permite tener un depósito de dinero (que podemos rellenar con un pago de PayPal) para poder enviar ese dinero a usuarios de Twitter con sólo escribir su nombre de usuario. Una vez enviado el dinero, se genera un enlace para que el destinatario pueda cobrarlo. Los pagos pueden ser de 10 céntimos a un euro, con lo que el servicio está pensado para dar pequeñas cantidades en señal de apoyo o microdonación para cualquier cosa.

Adicionalmente, cuando queramos enviar dinero a alguien, podemos hacerlo de forma anónima y sin la necesidad de enviarle una mención para que se de cuenta de la donación. Tuitflow no se lleva comisiones, aunque PayPal aplica sus tasas de siempre cuando añadamos dinero a nuestro saldo. Éstas pueden picar un poco, pero Tuitflow puede ser muy útil si se usa adecuadamente.

Más info: https://www.tuitflow.com/
(si te registras te dan 1 euro)

Visto en: http://www.genbeta.com/web/tuitflow-envia-micropagos-a-cualquier-persona-usando-su-cuenta-de-twitter


Cuentas tuitflow:

@Wkr  :  Rescata enigmas para el Club de los Martes http://www.labsk.net/clubmartes/archives/1195
@PacoGurney : Podcast Días de Juego
« Última modificación: 26 de Marzo de 2013, 14:14:46 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Tuitflow, envía micropagos a cualquier persona usando su cuenta de Twitter
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2013, 12:37:29 »

Igual iniciativas como esta es lo que faltaba para microfinanciar proyectos.
Yo casi seguro que le de buen uso. Ya estoy pensando en algo.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tuitflow, envía micropagos a cualquier persona usando su cuenta de Twitter
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2013, 12:35:47 »
Estoy buscando gente que tenga un blog o podcast de juegos de mesa o de rol que tenga cuenta en Tuitflow para hacer donaciones como a @wkr
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Tuitflow, envía micropagos a cualquier persona usando su cuenta de Twitter
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2013, 13:50:33 »
Pues mira, tenía pensado poner un botón de donaciones o similar para el podcast, que me estoy gastando una pasta en micros y mandangas y no me vendría mal una ayuda.
De momento, he activado el tuitflow este para mi cuenta personal de twitter @PacoGurney

Más adelante, si veo que el tuitflow funciona bien, lo abriré para la cuenta del podcast @diasdejuego
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...