logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4914 veces)

Natxete

Re: ¿Que Ascension es más completo? ¿Es mejor DC?
« Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2013, 14:56:27 »
Bueno, pues como no hay unanimidad, creo que me quedo con que los dos son buenas opciones... XD

azrael1984

Re: ¿Que Ascension es más completo? ¿Es mejor DC?
« Respuesta #16 en: 09 de Abril de 2013, 15:38:55 »
Despues de 12 partidas en una semana te voy malmeter un poco mas en la eleccion... :D

MARVEL LEGENDARY

Juegazo, de momento el mejor deck building que he jugado (tambien puede influir lo frikis que somos de los comics en mi grupo... ::))
« Última modificación: 09 de Abril de 2013, 15:47:17 por azrael1984 »

Natxete

Re: ¿Que Ascension es más completo? ¿Es mejor DC?
« Respuesta #17 en: 09 de Abril de 2013, 15:55:45 »
Despues de 12 partidas en una semana te voy malmeter un poco mas en la opinion... :D

MARVEL LEGENDARY

Juegazo, de momento el mejor deck building que he jugado (tambien puede influir lo frikis que somos de los comics en mi grupo... ::))

Gracias por el comentario, Marvel Legendary seguro que es muy bueno, y la verdad no puedo decir que no me llame la atención (igual que Sentinels of the Multiverse), pero no es lo que busco ahora mismo, por el tema del set up, ser cooperativo, funcionar mejor con más de dos personas, precio... Ahora busco un juego baratillo, que sea barajar y jugar. que sea "medio filler", para jugar un ratillo en las tardes magic-eras, y variar un rato, pero que también pueda sacarlo de vez en cuando con la novia.

javier

Re: ¿Que Ascension es más completo? ¿Es mejor DC?
« Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2013, 18:02:54 »
Pues al final no lo van a sacar en castellano. Gran faena. Por cierto, sabéis si ascensión tiene modalidad en solitario?. Es que la mayoría de las veces juego sólo. Gracias de antemano.

Natxete

Re: ¿Que Ascension es más completo? ¿Es mejor DC?
« Respuesta #19 en: 07 de Junio de 2013, 20:14:25 »
A mi hace un tiempo me dijeron desde Asmodee que saldría en junio, ¿Seguro que no lo van a sacar?
Por cierto, si que tiene variante en solitario.

javier

Re: ¿Que Ascension es más completo? ¿Es mejor DC?
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2013, 15:10:28 »
Me han asegurado que han tenido problemas asmodde con gary games y al final no lo van a sacar en castellano. Lo de que se puede jugar en solitario me interesa, ¿ dónde puedo leer las reglas para solitario?. Gracias.

Natxete

Re: ¿Que Ascension es más completo? ¿Es mejor DC?
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2013, 15:40:40 »
En la página web del juego; ascensiongame.com están por alguna parte.