logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17345 veces)

Alain

Re: Edition-lite
« Respuesta #30 en: 23 de Mayo de 2013, 23:48:28 »
Logística acordada y con ello tengo luz verde para envíos. Los costes de envió rondaran los 2€ - 3€, depende el destino.

Por ejemplo 5 unidades a Madrid tiene un coste de unos 7€-8€ lo que corresponde a algo más de un euro el incremento por unidad.

Con esto puedo dar una cifra cerrada para Tohio Signal de 26€ y esta cantidad se ve afectada por la cantidad de unidades que formen la tirada, por cada 10 unidades adicionales el coste se reduce en 1,7€. Una tirada de 50 unidades tendrían un coste final al cliente de unos 20€ con gastos incluidos.

Es posible escribir a editionlite@hotmail.es e informarse sobre cupo de unidades.

Para asociaciones un descuento de 3€ por unidad.

Entrega en mano un descuento de 1€ por unidad.

Para Blogs y páginas de Review precio de saldo por unidad.


Alain

Re: Edition-lite
« Respuesta #31 en: 29 de Mayo de 2013, 18:58:06 »
Actualización 29/05/13

El Encanto Tahoemis ya esta disponible. Cada ejemplar costara 30€ gastos de envió incluidos.2
Los pedidos se realizan escribiendo a editionlite@hotmail.es.
« Última modificación: 02 de Junio de 2013, 20:12:18 por Alain »

Alain

Re: Edition-lite
« Respuesta #32 en: 03 de Junio de 2013, 19:00:21 »
Actualización 03/06/13

Primer post
Próximamente en Edition-Lite Universal Conquest
« Última modificación: 03 de Junio de 2013, 19:05:29 por Alain »

Alain

Re: Edition-lite
« Respuesta #33 en: 06 de Junio de 2013, 19:46:54 »
Actualización 6/6/13

Próximamente en Edition-lite.



Cell proyect

pero ¿que es cell proyect? ¿alguna vez te has dicho, me gustaría probar determinado juego, espero verlo en alguna jornada?

Cell proyect es un creador de juegos de mesa con diversas funciones, una de ellas es la capacidad de simular otros juegos y poder probarlos sin tener que esperar a que surja la oportunidad.

El contenido de cada Kit de cell project incluye diversos contenidos que el usuario utilizara para reconstruir las tarjetas de juego, escenografía y componentes de otros juegos para poder probarlos y determinar si serán una compra segura. Pero Cell project no solo es un emulador de juegos, es el creador de juegos definitivo.

¿alguna vez te has dicho, me gustaría hacer un juego pero no domino programas gráficos y detesto recortar trozos de papel? ¿no te gusta el resultado después de haberte pasado horas montando contenidos en el ordenador y te falta riqueza en el diseño? Cell project permite que los usuarios estructuren sus propios juegos de mesa utilizando los recursos generales y los Kit`s de mejora temática.

Podrás ser capaz de estructurar tus propios modelos de tarjeta y tener un prototipo de tu juego con un aspecto genial.

Pero ¿como funciona el sistema de creación Cell? Cada pack de creación Cell project incluye recursos físicos y gráficos para estructurar componentes de juegos.

Una serie de componentes con terminación que utilizan el sistema Cell y un juego de plantillas adhesivas con recursos gráficos permiten que el creativo estructure sus propios contenidos y desarrolle una versión final de su propio juego.

Sin fotocopias ni tediosos tratamientos por ordenador, solo necesitas tomar los recursos y utilizar el sistema Cell para formar los componentes de una manera rápida y sencilla.

¿que clase de recursos gráficos podemos encontrarnos? Cell project se clasifica por kit`s temáticos, cada uno de estos reúnen una serie de recursos adhesivos correspondientes a un tema y reúne mobiliario para escenografía, iconos de información, texto, armas, enemigos, números, cuadros de texto, cabecera de títulos, marcos en blanco editables para dibujo y mucho mas.
El objetivo de cada Kit es ser lo suficientemente completo como para formular un juego con la estructura que el usuario desee.

Pero ¿estos diseños estarán pre-determinados y no habría variedad? La variedad reside en que recursos usa el autor y como los mezcla para crear su propio modelo de tarjeta pero si te parece que las colecciones lanzadas no incluyen los diseños que necesitas o que hay un tema carente puedes escribir a editionlite@hotmail.es y crearemos una nueva colección acorde con tus necesidades.

O si lo prefieres podemos crear un Kit personalidad que reúna los recursos creados por ti y ponerlos a disposición de los usuarios.

Un juego de tema Zombie o de granjas utilizan una serie de recursos y datos que se reúnen en la colección correspondiente, no todos los recursos de un kit pueden llegar a ser utilizados en un juego pero estos recursos restantes serán compatibles con otros Kit`s de Cell project.

Tanto si eres un creativo de juegos o un comprador que le gusta probar antes de comprar Cell project es una alternativa única para dar forma a una idea de manera diferente y sin necesidad de conocer de programas de ordenador.

Cell proyect se produce en serie lo que abarata el coste del material, es mas económico generar un prototipo con un Kit de Cell project que producir las fotocopias y pasarte horas dando forma a los componentes.

Es la alternativa definitiva para dar vida a tus títulos o probar juegos de un modo elegante y practico.

El lanzamiento de Cell project Kit básico esta programado para finales del mes de Junio.
« Última modificación: 06 de Junio de 2013, 19:54:00 por Alain »

Alain

Re: Edition-lite
« Respuesta #34 en: 17 de Junio de 2013, 22:56:11 »
Primera tirada de Signal ya producida, se esta preparando los envíos.

Han surgido algunas dudas sobre los juegos disponibles hasta el momento en Edition-lite.

Los títulos disponibles son:

Tohio Signal 24€ + gastos de envió.
El Encanto Tahoemis 30€. gastos de envió incluidos.

Las ediciones ya se han completado y ahora se reinician los pedidos. Ambos títulos se encuentran en cero pedidos, la próxima edición se realizara cuando se completen 10 nuevos pedidos.

Están disponibles los manuales de instrucciones en la pagina 1 de este post.

Próximamente se lanzara Cell-proyect, un constructor de prototipos con el que los creativos podrán crear su propio juego de mesa, también podrán aportar sus obras y subirlas a la red para que usuarios de los kit`s Cell los estructuren y puedan probar títulos de otros Autores.

El lanzamiento de Cell-project esta previsto para finales de mes.
« Última modificación: 17 de Junio de 2013, 23:04:46 por Alain »

gekkonidae

Re: Edition-lite
« Respuesta #35 en: 21 de Junio de 2013, 18:48:08 »
Enhorabuena por estar funcionando, creo que te hace falta poner todo en una web y que sea accesible y concreto sobre todo los estándares de fabricación.

T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

kravinator

Re: Edition-lite
« Respuesta #36 en: 02 de Julio de 2013, 00:23:14 »
ummm...voy a seguir muy de cerca lo que haces  ;)
Enhorabuena

Alain

Re: Edition-lite
« Respuesta #37 en: 04 de Julio de 2013, 14:29:11 »
Gracias Kravinator.
Próximamente incluiré tres nuevos títulos al catalogo.
Este programa lo llevo a cero euros, de momento continuo presentando en BSK hasta que el catalogo de Edition crezca para establecer una Web oficial.



Como avances de la edición tengo algunas novedades.

Tohio Signal esta a pedido cero y queda solo una unidad por 25€ con gastos incluidos.

El Encanto Tahoemis esta a 3 pedidos, quedan restantes 7 para la tirada. El coste sigue igual, 30€ con gastos incluidos.

Subiré fotos del Open de Tohio Signal y de las pruebas de impresión de El Encanto Tahoemis proximamente.

Se ha cambiado la fecha de lanzamiento de Cell project con la intención de poder usar los Kit para probar los títulos de Edition-lite.

Básicamente Cell Project reune un juego de adhesivos en folios semis-troquelados e incluyen recursos gráficos para añadir a tarjetas base y enfundar, el aspecto final es una versión completa con terminación gráfica de prototipos, juegos editados o dar forma a prototipos P&P presentados por Autores.

Para aumentar las posibilidades en el lanzamiento de Cell Project se ha optado por ser uno de los últimos lanzamientos de este año en el catalogo de Edition-lite.

El Lunes se presentara el nuevo lanzamiento de Edition-lite, BOW -Biorganic Weapon-

En BOW los jugadores formaran una unidad de elite con el objetivo de buscar y destruir armas biológicas activadas por organizaciones terroristas.

El juego contara con una colección de armas, equipos y mejoras para los Nano-trajes que utilizan las unidades de combate en  las misiones, también contara con contenido adicional compuesto por nuevos escenarios y misiones, ademas de la posibilidad de incluir misiones no oficiales y editarlas en ediciones personalizadas.

Alain

Re: Edition-lite
« Respuesta #38 en: 07 de Julio de 2013, 20:22:43 »
Actualización 7/6/13

muestra de Tohio Signal



Este es el aspecto final de los ejemplares de Tohio Signal, caja con bandeja, 150 tarjetas, 2 libros de apuntes, lapices y manual.

Actualización 7/6/13
Próximamente en Edition-lite




Insomniac, circo de pesadilla. Entrada gratuita salida poco probable.

Se trata de un juego de aventuras donde los jugadores tendrán como labor escapar de un circo diabólico superado diversas pruebas y usando curiosas armas como puede ser mazas, martillos, escopetas de feria, entre otros.

El juego se encuentra en fase de planificación y montage digital para enviar a producir en las próximas semanas.

gekkonidae

Re: Edition-lite
« Respuesta #39 en: 08 de Julio de 2013, 11:29:05 »
El otro día en una foto ví que uno de tus juegos tenía impreso por detrás el logo de labsk ¿ha habido algún tipo de colaboración especial o es sólo una mención de agradecimiento?

Por otro lado, la caja de este último no me gusta mucho en comparación con otras cosas que ví en tu foro, quizás rediseñando la calavera......
Saludos
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

Alain

Re: Edition-lite
« Respuesta #40 en: 08 de Julio de 2013, 21:15:06 »
Hola Gekkonidae. Tengo cajas muy chulas y otras no tanto, esta es sencillamente el trabajo. No genero beneficios de diseñar, de hecho cualquier cosa en diseño que haga de aquí al futuro es por hobby.

Esta caja esta hecha con un compaq mini sin aceleradora gráfica, osea, un poco menos es trabajar con paint pero es lo que me ha quedado, pocos recursos y escasos medios. trabajar en detalle son mas horas de trabajo que los beneficios que tendre que seran minimos o nulos.

Sobre la colaboración de BSK, yo al usar el foro, por ética debería darles alguna mención, es lo justo, igual con la asociación de Valladolid, como digo siempre “si tu me ayudas yo te ayudo y mis molestias no son pocas”.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Edition-lite
« Respuesta #41 en: 11 de Julio de 2013, 17:22:55 »
Hola Gekkonidae. Tengo cajas muy chulas y otras no tanto, esta es sencillamente el trabajo. No genero beneficios de diseñar, de hecho cualquier cosa en diseño que haga de aquí al futuro es por hobby.

Esta caja esta hecha con un compaq mini sin aceleradora gráfica, osea, un poco menos es trabajar con paint pero es lo que me ha quedado, pocos recursos y escasos medios. trabajar en detalle son mas horas de trabajo que los beneficios que tendre que seran minimos o nulos.

Sobre la colaboración de BSK, yo al usar el foro, por ética debería darles alguna mención, es lo justo, igual con la asociación de Valladolid, como digo siempre “si tu me ayudas yo te ayudo y mis molestias no son pocas”.

Sin ánimo de entrar en ningún tipo de rencilla inútil, Alain, justificar que el diseño gráfico de algo que intentas vendernos es malo porque lo haces desde un ordenador sin aceleradora gráfica es bastante rastrero (y por favor tómate la opinión como una crítica constructiva, no como una réplica malintencionada). Si sabes editar (como podemos comprobar por algunos otros diseños que no están mal) y te dan una critica de algo que podrías mejorar, tómatelo con filosofía y aprende de la crítica. Básicamente lo que has dado a entender con tu último comentario es esto:

- El diseño de la caja del último juego no me gusta mucho. Quizás sí...
- Ya, sí, bueno pero para lo que me pagan...

Creo que si la pretensión es ofrecer un producto, lo peor que puedes hacer es este tipo de contra réplicas porque das poca fiabilidad. Y para concluir puedo decir que he visto dibujos hechos incluso en Paint realmente sublimes, así que me parece una justificación un poco coja.

No iba a intervenir, y sigo el hilo con honesto interés, pero si entramos ya en temas de diseño, no me he podido callar. Espero que no te lo tomes a mal, no es mi intención.

Un saludo compañero.

gekkonidae

Re: Edition-lite
« Respuesta #42 en: 11 de Julio de 2013, 19:37:31 »
Bueno, con todo y con eso, peor es la caja de Agrícola. Ese pelo de oveja hecho con el pack de pinceles de GIMP que trae hierba y flores. Poniendo que la presión de la tableta influya en el color y voilá....pelo de oveja.
Y ese pedazo de filtro "dibujo al óleo" del cielo.......ainnssss

Pero es que otras cajas que tiene Alain tienen un diseño muy guapo y esta canta mucho por eso. Técnicamente está muy bien hecha, domina el arte vectorial. Pero la calavera canta un poco.

No obstante, es mejor que la del Agrícola, más que crítica es un comentario con intención constructiva. Yo ya conocía a Alain de 5mpj y de haber curioseado por su foro y me gustan sus diseños de cajas.
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

Alain

Re: Edition-lite
« Respuesta #43 en: 11 de Julio de 2013, 20:03:22 »
joe... gracias hombre. no sabia que reparais en las cajas y menos en las mias. se que un diseño bueno vende, lo que queria transmitir es que sin aceleradora el cs tarda mucho en rasterizar la imagen y hacer detalles cuesta.

teniendo en cuenta que vendere una media de 15 juegoa pues te cuestionas si vale la pena. con vuestra replica tomare en consideracion un rediseño lo mejor posible con lo pocos medios que tengo.

Me intersa lanzar los juegos ante todo. si alguno triunfa puedo sin problemas invertir mas y lanzar mejores diseños. direis "pero compro la primera edicion con caja fea" no pasa nada, fidelizo enviando cajas a clientes gratis. esto ya lo hago si las cajas llegan muy estropeadas y sera algo habitual en cualquiera de mis ediciones.

agradezco la critica y tomare nota. en lo general creia que mis diseños eran feos y no habia por donde valorar cual lo era mas. a largo plazo supongo dar con el punto exacto. de momento calavera fuera y colocar otra cosa en su lugar.

Alain

Re: Edition-lite
« Respuesta #44 en: 03 de Septiembre de 2013, 22:18:24 »
Proximamente en Edition-Lite.

Insomniac. Circo de Pesadilla.





Insomniac es un juego semi-cooperativo en el que los jugadores tendrán que adentrarse en un circo y lograr escapar completando las pruebas de las distintas atracciones evitando que estas desgasten demasiado el animo de nuestros personajes antes de lograr escapar.

El juego admite el juego en solitario y partidas con un máximo de 4 jugadores.

próximamente estará disponible el manual de instrucciones.