logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5563 veces)

postpremutox

Re: BAJOSOCIAL PRODUCTIONS, EL BLOG DEL TALLER DE CUSTOMIZACION DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #15 en: 25 de Julio de 2013, 15:42:08 »
Gracias a los dos de nuevo.

Las diferencias de pagos entre Kickstarter y Indiegogo las desconozco, la verdad es que en un principio queria utilizar Kickstarter, tenia fe en que llegasen a establecerse fuera de EEUU y UK, pero no pudo ser.

Lo del Ingles he hecho lo que he podido, se que habra más de un error pero espero que aun en modo indio ON puedan entenderme y en cuanto a lo del marco si te digo la verdad no me extraña nada, he tenido algun que otro problemilla con la edicion, al final tuve que hacerlo con el Chrome porque con el firefox era imposible. Ahora con el Chrome yo lo veo perfecto, voy a mirar con los demas navegadores.
Gracias por las anotaciones, a ver si las puedo solucionar.
Un saludo

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: BAJOSOCIAL PRODUCTIONS, EL BLOG DEL TALLER DE CUSTOMIZACION DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #16 en: 25 de Julio de 2013, 19:33:55 »
Tiene una pinta genial  ;)

Yo no me apunto puesto que no tengo el Catán ni tengo intención de tenerlo, ya lo quemé y ahora no lo quiero ni ver ( hay que ver cómo cambian los gustos, o es que simplemente uno se vuelve un gilipollas snob )  ;D

Pero espero que te vaya muy bien para que te animes con otros proyectos, así a bote pronto seria un puntazo que hicieras las ciudades y fortalezas de la Tierra Media para la Guerra del Anillo ( Minas Tirith, Abismo de Helm, etc )  :B Me apuntaba seguro.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: BAJOSOCIAL PRODUCTIONS, EL BLOG DEL TALLER DE CUSTOMIZACION DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #17 en: 26 de Julio de 2013, 13:26:12 »
Ya he puesto mi granito de arena. Aunque no me ha gustado el hecho de que con indiegogo el pago se haga efectivo ya y te lo devuelvan en caso de no prospere la idea. En kickstarter es al revés, verdad?

Por cierto, hay varios errores en el inglés y el texto de la página se sale del marco. Cosas para mejorar para una buena idea!! Le deseo mucha suerte al autor!!

Hoyga... yo no he tenido que poner pasta ninguna ... ¿ será por que lo he hecho por paypal??

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: BAJOSOCIAL PRODUCTIONS, EL BLOG DEL TALLER DE CUSTOMIZACION DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #18 en: 26 de Julio de 2013, 13:28:03 »
y por último... a falta de 48 euros para financiarlo. Mira que bien.

Eskizer

Re: BAJOSOCIAL PRODUCTIONS, EL BLOG DEL TALLER DE CUSTOMIZACION DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #19 en: 26 de Julio de 2013, 13:37:44 »
Es un trabajo precioso, suerte con el proyecto.

postpremutox

Re: BAJOSOCIAL PRODUCTIONS, EL BLOG DEL TALLER DE CUSTOMIZACION DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #20 en: 26 de Julio de 2013, 15:54:38 »
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios
Se agradece

postpremutox

Re: BAJOSOCIAL PRODUCTIONS, EL BLOG DEL TALLER DE CUSTOMIZACION DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #21 en: 26 de Julio de 2013, 16:03:59 »
Tiene una pinta genial  ;)

Yo no me apunto puesto que no tengo el Catán ni tengo intención de tenerlo, ya lo quemé y ahora no lo quiero ni ver ( hay que ver cómo cambian los gustos, o es que simplemente uno se vuelve un gilipollas snob )  ;D

Pero espero que te vaya muy bien para que te animes con otros proyectos, así a bote pronto seria un puntazo que hicieras las ciudades y fortalezas de la Tierra Media para la Guerra del Anillo ( Minas Tirith, Abismo de Helm, etc )  :B Me apuntaba seguro.

A mis amigos y a mi nos pasa todo lo contrario, siempre hay discursiones del tipo ``al arkham no que es muy largo´´ ``yo al carcasone paso´´ ``¿Al Puerto rico? pero si es una loteria...´´ y sin embargo cuando parece ya imposible jugar a algo todos juntos alguien dice: ``al catan´´ y se acaban los problemas...y creo que nos quedan partidas de Catan para rato ;)
 
Como ideas para seguir con otros juegos tengo bastantes, aunque primero querria hacer todo lo que existe del Catan, en cuanto a lo de la guerra del anillo hay alguien que ya me lo dijo, y tire a informarme pero vi que ya lo habian hecho, te dejo el link por si te quieres poner en contacto con ellos:

http://boardgamegeek.com/image/1090942/war-of-the-ring-collectors-edition

Un saludo

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: BAJOSOCIAL PRODUCTIONS, EL BLOG DEL TALLER DE CUSTOMIZACION DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #22 en: 26 de Julio de 2013, 16:23:03 »
A mis amigos y a mi nos pasa todo lo contrario, siempre hay discursiones del tipo ``al arkham no que es muy largo´´ ``yo al carcasone paso´´ ``¿Al Puerto rico? pero si es una loteria...´´ y sin embargo cuando parece ya imposible jugar a algo todos juntos alguien dice: ``al catan´´ y se acaban los problemas...y creo que nos quedan partidas de Catan para rato ;)
 
Como ideas para seguir con otros juegos tengo bastantes, aunque primero querria hacer todo lo que existe del Catan, en cuanto a lo de la guerra del anillo hay alguien que ya me lo dijo, y tire a informarme pero vi que ya lo habian hecho, te dejo el link por si te quieres poner en contacto con ellos:

http://boardgamegeek.com/image/1090942/war-of-the-ring-collectors-edition

Un saludo

Sí, por supuesto que tengo constancia de esos moldes, pero están diseñados para ser jugados en la cotizadísima edición coleccionista y no todos la tenemos, ni nos la podemos permitir... ( de hecho hay muy pocas copias ). El mapa de la edición coleccionista creo recordar que era un 25 % más grande así que estas ciudades no eran compatibles con el mapa "normal", de ahí mi lloriqueo...  ;D ( y el que te lo comentó en su momento fui yo también  :D ). De hecho, un compañero te comentó lo de las maravillas del Clash of Cultures... ¡Aplicaciones puede haber muchas!
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

postpremutox

Re: BAJOSOCIAL PRODUCTIONS, EL BLOG DEL TALLER DE CUSTOMIZACION DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #23 en: 26 de Julio de 2013, 16:56:02 »
En caso de llegar a las metas de recaudacion, será mas que factible que haga un pack con las maravillas para el clash of cultures, ya que las tendré todas en formato Cad, solo será escalarlas para hacerlas algo mas grandes y volverlas a imprimir, y hacer nuevos moldes claro.
Eso si que lo veo muy pero que muy factible

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: BAJOSOCIAL PRODUCTIONS, EL BLOG DEL TALLER DE CUSTOMIZACION DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #24 en: 29 de Julio de 2013, 11:40:00 »
buenas,

acaba de llegar al minimo minimorum para tener las fichicas... ahora que la gente se anime y suba como la espuma para tener todos las actualizaciones....

postpremutox

Re: BAJOSOCIAL PRODUCTIONS, EL BLOG DEL TALLER DE CUSTOMIZACION DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #25 en: 01 de Agosto de 2013, 22:56:37 »
Alcanzados los $1262 a estas horas! ;D
Los STRETCH GOALS cada vez mas cerca!


postpremutox

Re: BAJOSOCIAL PRODUCTIONS, EL BLOG DEL TALLER DE CUSTOMIZACION DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #26 en: 09 de Agosto de 2013, 10:26:24 »
Alcanzado el primer Strstch goal! un modelo nuevo de poblado para el proyecto!



Gracias a todos por vuestra colaboración!!!

postpremutox

Re: BAJOSOCIAL PRODUCTIONS, EL BLOG DEL TALLER DE CUSTOMIZACION DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #27 en: 14 de Agosto de 2013, 21:58:28 »
Esta mañana hemos alcanzado los $3000 y con ello el 2º stretch goal, lo que significa un nuevo modelo de ciudad para cada una de las 6 civilizaciones. Gracias a todos por vuestro apoyo!



Y os dejo un video que ha hecho un amigo para celebrarlo.

 http://www.youtube.com/watch?v=rV_CMStXUaY

Javier Bacar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: ZARAGOZA
  • Vivir y aprender.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.cincoreinos.com
    • Distinciones
Re:BAJOSOCIAL PRODUCTIONS, EL BLOG DEL TALLER DE CUSTOMIZACION DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #28 en: 04 de Octubre de 2013, 09:32:25 »
Al final, se consiguio con mucho éxito espero las piezas pronto....

postpremutox

Re:BAJOSOCIAL PRODUCTIONS, EL BLOG DEL TALLER DE CUSTOMIZACION DE JUEGOS DE MESA
« Respuesta #29 en: 12 de Julio de 2014, 18:15:30 »
Hola de nuevo a todos
Estos meses he estado un poco desconectado del proyecto de la fichas custom del catan debido a temas de estudios y trabajo.
Queria informaros de que los envios del proyecto se terminaron en el mes de Abril y todos los backers tienen ya desde hace meses sus fichas en sus manos.
Tras unos meses realizando algunas fichas por encargo a la gente que contactaba conmigo ahora he vuelto al trabajo para poder responder a vuestra demanda.
He realizado nuevos moldes y estoy haciendo unos videos para mostrar las fichas mejor aun, y a la vez retomando el trabajo para poder ofreceros dentro de unos meses todas las demas ampliaciones del juego ( navegantes, ciudades y caballeros...)en otro proyecto futuro de crowfounding.
Os dejo el primero de los nuevos videos promocionales; Romanos, y estos dias ire colgando los demas segun los vaya acabando.


Para los interesados podeis contactar conmigo en:
Facebook: mandarme un mensaje a la pagina de bajosocial productions.
https://www.facebook.com/pages/Bajosocial-Productions/523230007709099?ref=stream
blog: http://bajosocialproductions.blogspot.com.es/
email: bajosocialproductions@gmail.com

Y para los amantes del Clash of cultures deciros que tengo planeado realizar los modelos en 3D de las maravillas restantes para poder ofrecerlas en un futuro.
Para cualquier duda no dudeis en contactar conmigo
Un saludo
Felipe